El diario de flujo
18 sept 2022
écrit par Christelle Martin

Flowrette, la tienda conceptual dedicada a la artesanía

Hay muchas tiendas conceptuales en Francia. Todos ofrecen experiencias del cliente y diferentes selecciones de productos. Sin embargo, en Flowrette, queremos contar una historia diferente.


En Flowrette, nuestros productos se vuelven particularmente hacia el tema florido y vegetal, que nos permite ofrecer creaciones poéticas para la decoración y el diseño de interiores. Sin embargo, hoy encontrará más y más productos en Flowrette. Nuestra nueva ambición es convertirse en una tienda conceptual. Creemos que el espíritu de una tienda conceptual se adhiere perfectamente al deseo de crear presente en cada miembro del equipo Flowrette. Nos permite ofrecerle más y más productos diferentes, acordando entre sí o no, pero tener solo un objetivo. Por favor.


En Flowrette, también apuntamos. Hacer productos artesanales. Nos encanta colaborar con diferentes artesanos, todos más creativos y apasionados, y estamos ansiosos por resaltar sus conocimientos. Todas las piezas de Flowrette están hechas a mano con mucha pasión y aplicación, lo que explica que nuestras creaciones siempre se producen en cantidades razonadas.

NUESTRO Tienda conceptual dedicada a la artesanía Por lo tanto, es el fruto de estas hermosas colaboraciones y este deseo.

Una tienda conceptual Múltiples conocimientos

El tema florido permite diseñar una multitud de objetos y accesorios artesanales. La materia prima, en este caso las flores, es inagotable y, sobre todo, muy útil para nuestros diferentes artesanos. Sin embargo, requieren conocimientos y experiencia reales.


En Flowrette, una gran parte del equipo está compuesta por floristas talentosos. Esos son los que componen todas tus creaciones florales. Tienen mucho cuidado para definir el estilo de Flowrette. Creaciones elegantes y modernas en un espíritu siempre rural y bohemio.

Además de las flores, representadas por nuestros floristas, ahora tenemos otros conocimientos en Flowrette.


Annelise diseña joyas de flores o no. Ella se imagina formas, las dibuja y luego les da vida con su estilo muy poético.


Pauline hace tus velas favoritas y fragantes. Ella representa esta profesión de riego. Todas las velas están hundidas en nuestro taller. Hacemos.


Para estos diferentes conocimientos que encontramos en Flowrette, asociamos a otros artesanos y, por lo tanto, a otros sujetos. Otros conocimientos. Este es particularmente el caso de la cerámica. Material que amamos por la libertad de creación y los posibles colores en el trabajo de los esmaltes. Colaboramos especialmente con Gilbert y Peter. Su trabajo es magnífico y su pasión es igual de.

Un universo múltiplo

Los campos de lo posible son tan amplios como la creatividad de nuestros apasionados artesanos. Nos encanta la idea de poner las creaciones de flores en la decoración. Por lo tanto, en Flowrette imaginamos varios productos para hacer sus creaciones en flores secas con decoraciones reales.

Sin embargo, además de las flores secas, encontrará en Flowrette una amplia gama de productos cada vez más amplios. El espíritu de nuestra tienda conceptual es acompañarte.

De hecho, queremos apoyarlo en diferentes lugares, diferentes momentos.

A diario con nuestras joyas. En tu sala de estar con nuestras velas. Durante una cena con nuestra futura colección de artes de mesa. 

En su oficina con un hermoso ramo en su jarrón dedicado.

Artículos tendencias

Además del uso crudo de flores en la creación de nuestros productos, también ofrecemos piezas originales en el tema floral siempre. Podemos, por ejemplo, citar joyas floridas, que es una idea de regalo real. Nuestro diseñador de joyas florales, anelos, crea anillos, aretes, pulseras y collares, así como barras. Estos accesorios se usan a diario, así como para una ocasión especial.

En Flowrette, también nos gusta usar Feurs en velas. 

También hemos despejado una gama de papel para traer un delicado toque decorativo florido a su decoración, ¡pero sin flores!

Y para todos los amantes de las flores secas, siempre proponemos un jarrón que pueda casarse con su ramo de flujo de flujo independientemente de su tamaño :)


Todos estos artículos floridos son creaciones originales de nuestros artesanos que están disponibles en nuestra tienda conceptual, en la tienda o en línea.

Kit de bricolaje para Haz tus propias creaciones en casa

En Flowrette, amamos la creatividad. Esta pasión queremos compartirla con nuestra comunidad, por lo que hemos desarrollado productos especialmente pensados ​​para dejar la posibilidad de llevar a cabo un autocuidado floral gracias a nuestro kit de bricolaje.


¿Para qué será este kit? En particular, hacen posible presentar composiciones florales de la manera más artística posible. Por lo tanto, descubrimos la vela de flores del kit de bricolaje o incluso el kit de ramo pequeño de bricolaje, pero también los kits de pared de bricolaje, así como los kits de campana.


¿Cómo usar un kit de bricolaje Flowrette? Durante su visita a la tienda, no dude en pedirnos algunas explicaciones para hacer el kit. Si pide su kit en la tienda electrónica, no se asuste: hemos creado un aviso que acompaña a cada producto "en el kit" para no bloquearse en casa tratando de expresar su lado artístico.

Kit-diy-flowrette

La puesta en valor artesanos y sus conocimientos

Nuestra tienda conceptual tiene una marcada identidad basada en el desarrollo de artesanos de todo el mundo y sus conocimientos.

Puede descubrir una multitud de conocimientos, así como artesanos calificados y apasionados. Las manualidades son la base del proceso de fabricación de todas nuestras creaciones. Además, la selección de productos utilizados y materiales es muy meticuloso y respetuoso con el medio ambiente. 

Una tienda conceptual que resalta el calidad

A menudo destacamos nuestro proceso de fabricación artesanal para todos nuestros productos, ya sea creado en nuestro taller o con uno de nuestros artesanos socios. Nuestros artesanos siempre cuidan mucho la calidad de sus creaciones, que siempre son originales y únicas. Es solo al apreciar la belleza natural que nuestros artesanos se embarcan en la composición de un objeto o un accesorio.


El conocimiento se encuentra en las propias habilidades de cada artesano. Seleccionamos cuidadosamente a los artesanos con los que colaboramos. Todos son entusiastas, con conocimientos únicos y que comparten nuestros valores. Es sobre todo hermoso reuniones o emerge de creaciones sostenibles y responsables. 

¿Qué es un Tienda conceptual?

¿Quieres saber más sobre el espíritu de una tienda conceptual? Descubre nuestro artículo y nuestro Definición de la tienda conceptual. Encontrará lo que una tienda conceptual y cómo Flowrette es parte de este principio. Cómo se destaca Flowrette. ¿Cuáles son las ambiciones y objetivos de Flowrette?

Partager l’article

Écrire un commentaire