El diario de flujo
25 nov 2022
écrit par Mélanie

¿Por qué no habrá Black Friday en Flowrette?

Hoy hemos decidido explicarle en detalle por qué no volveremos a hacer un Black Friday este año. 


De hecho, el larga día del Viernes Negro finalmente ha llegado, y será transmitido por muchas marcas que ofrecerán descuentos muy atractivos.


Nos gustaría ofrecerle precios rotos y hacerle feliz con "buenas ofertas". Sin embargo, no vamos a hacerlo y explicamos por qué: 

Vendemos productos a un precio justo durante todo el año.

Es decir con un margen limitado que solo nos permite tener un desarrollo de la sociedad razonada. Para pagar por nuestros artesanos y nuestro equipo correctamente mientras vendía productos de muy buena calidad. Por lo tanto, nuestros productos tienen un precio y no se pueden vender.

No tenemos existencias

Como tenemos una producción dictada por sus pedidos, no tenemos lógica de acciones. Es una forma de tener la producción más razonada posible. Esta es la razón por la cual muchos productos Flowrette están agotados y que no hay detectación.

Porque hemos aumentado muy poco nuestros precios este año

A pesar de la inflación que nos toca mucho: +20% en flores, +15% en transporte y energía ... ¡y la lista es larga!

Por otro lado, somos conscientes de que este año es más complicado para muchos de nosotros. Así que trabajamos para ofrecerle nuevos productos. Este año hemos establecido un programa de fidelización para recompensar a nuestros clientes más leales.

Partager l’article

Écrire un commentaire