Nuestro blog de artesanía
18 sept 2022
écrit par Christelle Martin

Colaboración: Descubra concreto por naturaleza, la marca de artesanía especializada en objetos concretos

Además de los productos que creamos directamente en el taller, amamos Destaca a otros artesanos a través de diferentes colaboraciones. Es una forma para nosotros resaltar manualidades y conocimientos.

Hoy, vamos a conocer a un artesano apasionado por sus materiales, el hormigón. Encuentra el retrato de Jonathan, el Fundador de concreto por naturaleza.

Palabra de Craftsman: Jonathan, el especialista de concreto

Soy de Var, vivo en Charqueiranne con Alexia y mis 2 hijos, soy de Commercial Basic y tengo un Banks orientados a bancos/seguro. Siempre he sido manual y sentí una falta en 2018. De repente, fue Alexia quien un día me dio la idea de trabajar con concreto y me lanzé en paralelo con mi profesión.

¿Puedes presentarnos concreto por naturaleza?

Concreto por naturaleza es nuestro tercer hijo, es sobre todo una historia de amor y Una historia familiar. Lanzamos la marca en abril de 2018 desde la mesa en nuestro programa y nuestro balcón. Luego nos mudamos al garaje de la madre y luego terminamos este año en un pequeño taller ubicado a 10 minutos de casa. Concreto por naturaleza es sobre todo Placer y pasión, queremos la felicidad y la satisfacción de nuestros clientes. El objetivo es simplemente Cree hermosos objetos únicos y de diseño con una identidad visual específica para la marca.


¿Por qué poner el concreto en el corazón de ¿Tu enfoque artesanal?


Inspiración nacida de la materia, El concreto ofrece tantas posibilidades y potencial. Los errores son a menudo la base de nuevos proyectos y nuevas ideas. Trabajamos a mano y otorgamos mucho tiempo a la investigación y el desarrollo de nuestras piezas futuras. El minimalismo sigue siendo el movimiento dominante con sus formas atemporales, así como el color y los efectos que hacen nuestra diferencia.

¿Por qué es la artesanía? En el centro de proyectos?

En cuanto a la fabricación de nuestras habitaciones, luces, velas y objetos decorativos, Fabricamos todos nuestros mejillones a partir de nuestro taller Para un mejor dominio de producción.


Esto nos permite ajustar nuestras necesidades en tiempo real y trabajar de manera responsable.


En un momento en que el consumible y la moda defienden, deseamos defender los valores de la artesanía, porque creemos que una pieza de artesanía cuenta una historia y no se deshace de ella. La personalización está en el corazón de nuestro proyecto, Una pieza hecha a medida al valor sentimental Y eso es lo que marca toda la diferencia.

John-Fondeur-Lafabrik-Collab-Flowrette

Algunas palabras en la colaboración concreta x Flowrette

Una aventura humana ¡Donde el intercambio y el diálogo están en el centro de atención! La consistencia de nuestro enfoque con los valores que defendemos, un proyecto común con el mismo propósito que de Promover manualidades y riqueza del francés. ¿Cómo.

Para obtener más información, puede visitar el sitio concreto por naturaleza.

Partager l’article

Écrire un commentaire