Nuestro blog de artesanía
18 sept 2022
écrit par Christelle Martin

Conoce a nuestro Florist Craftsman, un florista experimentado

¿Qué es lo más importante para nosotros? Estos son nuestros artesanos, son Los que dan vida a Flowrette Y que nos permiten ofrecerle productos auténticos y duraderos. Son los principales jugadores de nuestro proyecto: Crear un negocio que tenga significado y valores. Regularmente, les presentamos a nuestros artesanos que nos permiten ofrecerle productos de calidad hechos con pasión.

Por qué elegir ¿La profesión de Florist?

"Yo es Poppée, tengo 33 años y soy de París. He sido florista durante 10 años, antes de hacer un entrenamiento de diseñador gráfico y también hice un entrenamiento de decoración de interiores. Pensé que estaba un poco compartimentado. Necesariamente quería hacer Una profesión de arte Pero que también está afuera en relación con la naturaleza, por lo tanto La profesión de Florist perfectamente pegado a mí.


Él es un amigo que trabajó en Flowrette y que me presentó a Elodie, nos llevamos bien y le gustó mi forma de trabajar, ya que he estado trabajando con Flowrette como florista ".



Craftsman-fleurist-popee

Que te gusta en La profesión de Florist En Flowrette?

Me gusta el hecho de que la gente recibe un objeto que hice con mis propias manos Y quien de repente complace a una persona.

Lo que más me gusta de Flowrette es Cohesión del equipo. Durante la temporada de vacaciones o en los días en que hay muchos pedidos, todo el equipo es complementario, lo que le permite trabajar en buenas condiciones y poder dar tiempo a cada pedido que hacemos.


Todo funciona en conjunto y nos hace darnos cuenta de que trabajamos en una empresa de artesanía Y eso es lo que es interesante.

Flowrette me enseñó a hacer cosas que no sabía cómo hacer Accesorios en flores secas y sobre todo perfeccionar tú mismo en flores secas y en El diseño de ramos de flores secas que es completamente diferente de los ramos de flores frescas.

Bouquet

También encuentre los retratos de otros artesanos en el periódico.

Partager l’article

Écrire un commentaire