Nuestro blog de artesanía
18 sept 2022
écrit par Christelle Martin

La colaboración entre la marca artesanal de Housestie House Bear y Flowrette

Además de los productos que creamos directamente en el taller, nos gusta destacar a otros artesanos a través de diferentes colaboraciones. Es una forma de destacar las manualidades y los conocimientos.


Amamos el mundo de la papelería y hemos encontrado para usted una marca joven con el universo moderno y amigable. Esta marca es Casa de oso.


En un universo floral, dejamos al fundador Emilie expresó su talento. Así que encuentre la historia de Maison el nuestro y la colaboración con Flowrette a través de las palabras de Emilie.


Póster destacado
Mapa-post-artisanal-casa

Home Bear, una marca de papelería artesanal

Home Bear diseña productos con influencias nórdicas, japoneses japoneses y arty. La marca es parte de una corriente de pensamiento de diseño lento, respetando un enfoque de producción concienzudo. Mis proveedores están involucrados en un modelo ecológico. Desarrollo de papelería y productos textiles en este momento.

Palabra artesanal: Émilie Sauzedde

Soy Emilie Sauzedde, hice 6 años de escuela de arte, para ser directora artística. Comencé mi carrera en una oficina de estilo en Peclers Paris, luego trabajé en varios estudios de creación, donde estaba llevando a cabo pubs para varias marcas, también Trabajó para proyectos culturales como carteles de teatro, o en una revista para la música contemporánea antes de lanzar mi primera marca de Tiger Paper. Varios años después, decidí montar mi nuevo oso de la casa.


Siempre he querido presentar productos con mis creaciones. Mi primera memoria data de 2 años cuando imaginé crear iluminación. Y mis 15 años cuando pensé que me convertiría en estilista, como mi tía.

Artisan-Emilie-Sauzedde-Maison-Ever

La colaboración de la casa con X Flowrette y El lugar de l'Anisanat

Elodie y Côme me contactaron para crear tarjetas y carteles que representarían a nuestros dos universos. Por supuesto, he dicho "sí" inmediatamente ya que la planta es completamente parte de mi inspiración y mi trabajo, y cuando miré más de cerca el trabajo de Flowrette, mi Los ojos se derritieron frente a sus ramos y sus coronas de flores. Me sentí honrado por esta solicitud. Para inspirarme, primero le pregunté a Elodie algunas flores secas. Acordamos colores suaves, tonos pastel, un poco gráficos, un universo relajante, que hablaría con los clientes de Flowrette como el de Maison nuestro. El trabajo fue agradable con Elodie y Côme, hay un intercambio real entre nosotros, ya sea durante el fase de creación o durante la fabricación.

Partager l’article

Écrire un commentaire