Nuestro blog de artesanía
18 sept 2022
écrit par Christelle Martin

Sabrina, una reentrenamiento exitoso en la profesión de Florist.

¿Qué es lo más importante para nosotros? Estos son nuestros artesanos, ellos son los que dan vida a Flowrette Y que nos permiten ofrecerle productos auténticos y duraderos. Son los principales jugadores de nuestro proyecto: Crear un negocio que tenga significado y valores. Regularmente les presentamos a los artesanos que nos permiten ofrecerle productos de calidad hechos con pasión. Flowrette son ellos.

Conversión de floristería: ¿Cuál fue tu viaje?

"Mi nombre es Sabrina Nollet, tengo 27 años, siempre he vivido en la región de París y de Martinica. Soy madre de un niño de 3 años. Me apasiona el arte creativo y la decoración. Fui asistente de cuidado infantil durante 7 años, fue mi primera experiencia profesional; Convertirse en mamá se ha centrado en mi deseo de ser feliz en mi vida profesional tanto como personal. Entonces comencé un reentrenamiento profesional para vivir a través de las plantas, Esta necesidad de naturaleza y creatividad.

¿Cómo te sientes en tu trabajo de Florista en Flowrette?

Conocía Flowrette por un anuncio en las redes sociales. Trabajo allí hoy como florista, Hago ramos en flores secas y estabilizadas.. ¡Me desafío a mí mismo rompiendo mis propios discos! También me gusta descubrir la realización de nuevos accesorios y poner mi piedra en el edificio para nuevos proyectos. En Flowrette, Se destaca el trabajo de artesanos "hecho a mano". La búsqueda de nuevos empleados permite una renovación de producto para los clientes. Estamos constantemente evolucionando, no hay espacio para la rutina!


La calidad de vida en el trabajo es muy buena, trabajamos en Un ambiente cálido y cariñoso. Nuestros jefes están atentos a nuestras necesidades y aseguran nuestro bienestar. Es el marco de los sueños para florecer, tanto en las relaciones sociales como en la multitud de cosas que se pueden hacer en el taller y en la tienda. Realmente aprecio este negocio, siento que Soy completamente parte de eso ¡Y le deseo la mejor evolución posible!

Floresites de flores

También encuentre los retratos de otros artesanos en el periódico.

Partager l’article

Écrire un commentaire