Nuestro blog sobre decoración
10 mar 2023
écrit par Christelle Martin

Cómo eliminar la cera en un frasco de vela usado

En Flowrette, creamos velas. Los hacemos en hermosas ollas artesanales para resaltarlas. Una vez tu frascos de vela Consumado. ¡No los tires! Puedes limpiarlos y reutilizarlos para darles una segunda vida.

Para eliminar el resto de cera Quien acumula en la parte inferior de sus contenedores, siga estos consejos.

En Flowrette, somos fanáticos de Velas naturales y artesanales, también le damos todos nuestros secretos en nuestra guía en el blog.


Retire la cera de sus frascos de vela en 6 pasos

#1: Apague las velas al último centímetro restante

En primer lugar, debe recordarse que el velas son velas hechas a mano hechas de la cera natural y una mecha de algodón o una mecha de madera. Pueden contener colores, Flores secas y/o perfume y son reutilizables.


Si desea reciclar sus macetas, debe esperar hasta que salgan solos o se consuman hasta el fondo. De hecho, el ideal es que los apagas cuando solo queda alrededor de 1 cm de cera en la parte inferior de tus contenedores. Después, puedes limpiar.

bullido

#2: para eliminar la cera, para hervir el agua

Como sabes, cera es particularmente desordenado. Debe usar la técnica correcta para eliminarla de manera efectiva y no dejar rastros en los frascos de las velas. Para un mejor resultado, se le recomienda hervir agua.

El agua hirviendo le permite deshacerse del cera, incluso si es muy duro y muy grasoso. Puede suavizar y descomponer el resto de la cera que se coloca en las paredes de sus contenedores.

#3: Vierta agua hirviendo en Ollas de velas

Cuando el agua hirviendo está lista, debes verterla en tu frascos de vela. Tenga cuidado de no superar sus contenedores, ya que puede quemar con salpicaduras. Para no perderse su limpieza, intente llenar sus contenedores hasta la parte superior. Así, toda la tierra se despegará de las paredes y no tendrá problemas para vaciar los frascos de las velas.

#4: Respeta el tiempo de exposición Y déjalo secar

El siguiente paso es esperar unos minutos, mientras que el agua aumenta el cera en la superficie. Este tiempo de exposición es realmente necesario, ya que puede simplificar las tareas para evitar frotar las paredes de los frascos de velas usando otra herramienta. Puede variar según la temperatura de su agua. Pero lo que es seguro es que lo ayudará a limpiar bien sus contenedores.


Una vez que termine el tiempo de exposición, debe dejarlo secar al aire libre durante unos minutos. Aquí, la idea es solidificar el resto de la cera para poder eliminarla fácilmente después. Así que debes esperar hasta que todo esté seco antes de ir al siguiente paso.

eliminar

#5 : Retire la cera de la olla Usando un cuchillo o un palo

Para quitar la cera solidificada, debe usar un cuchillo o un palo. Luego debe presionar ligeramente para desalojar la cera sin romperla y no dañar el contenedor. Después de eso, debes poner la olla de vela al revés y tienes que tocarla suavemente. Así, puede estar seguro de eliminar toda la cera.

#6: Limpie el recipiente con una esponja jabonosa y El agua caliente

El último paso es nEttoy tu olla con vela Usando una esponja jabonosa y agua caliente. Aquí, debe ocuparse de la parte interna y la parte externa de sus contenedores, porque el objetivo es tener contenedores perfectamente limpios. No olvide frotar bien en el orificio de los frascos de velas, porque a menudo, esta parte conserva la cera. Luego, también lave la parte inferior de sus contenedores para que no dejen rastros en sus soportes o en sus muebles.

Bonificación: Qué hacer con ollas recicladas

Además, no es difícil de limpiar frascos de vela. Solo tiene que usar técnicas efectivas y adoptar los gestos correctos. Una vez limpiado, sus contenedores pueden acomodar nuevas velas y pueden ayudarlo a personalizar la decoración de sus piezas.

Una vez que se ha limpiado su olla de vela. Encontramos Varias ideas para reciclar tus frascos de velas.

De lo contrario, también encuentre nuestra guía para Elige tu vela natural?

Partager l’article

Écrire un commentaire