Nuestro blog sobre decoración
26 oct 2022
écrit par Mélanie

¿Cómo hacer una hermosa mesa de Navidad?

¡Para una cena de Navidad casi perfecta! 


Se acercan las festividades finales de los años, ya es hora de pensar en lo famoso Comida de Navidad y su organización. Este ritual anual donde nos ponemos en cuatro para impresionar y complacer a nuestros invitados alrededor de una magnífica mesa llena de deliciosos platos, pero también hermosas decoraciones. 


Por lo tanto, el momento ha llegado a transformar su interior para fin de año y salir Decoraciones navideñas. El objetivo es iluminar su mesa de Navidad y crear un ambiente mágico y tamizado.


También encuentre nuestro artículo en Tendencias de decoración de Navidad en 2022.

¡Sobre todo! Concéntrate en el tema

Cuando comience a decorar su interior, no pierda de vista la atmósfera que desea reflejar: Armonizar es la única palabra clave a respetar. Para las vacaciones, todo está permitido, llame a su imaginación y exprese su estilo.


Puedes mantener El espíritu navideño tradicional Con un tema bastante rojo y verde: una corona de Navidad en la puerta, bolas rojas, figuras de Santa Claus y Rennes, calcetines rojos y blancos colgando de la chimenea. De hecho, se trata de recrear la imagen universal de la Navidad.


Como puede pensar, superan la caja y opta por un tema extraordinario para su decoración festiva. Dé la rienda suelta a su imaginación y creatividad, ¿por qué no optar por un tema bastante refinado con grandes guirnaldas ligeras, estrellas y figuras en cristal, flores secas, velas ...


El estilo boscoso también ha estado muy moderno durante algunos años, una decoración que se inspira en la naturaleza a través de ramas, conos de pino, accesorios de madera ... pero lo que importa sobre todo es la presencia de velas y guirnaldas que traen esta atmósfera mágica de las vacaciones.


Del mismo modo, el tema de oro/plata es igual de tentador, porque se reanuda Colores navideños Y de hecho una atmósfera muy refinada. ¡Este dúo va perfectamente con un color como el blanco, el gris o el negro para dejar brillar oro y plata! Una decoración mágica con la elegancia.

La decoración

Una vez que se ha elegido el tema y la decoración se ha cometido, ¡lugar en la mesa! Además de ser una celebración religiosa, la Navidad también es una oportunidad para encontrarse con familiares y amigos, lejos de la presión y el estrés de la vida. Es obvio que la mesa es el elemento clave alrededor del cual tiene lugar la noche. Si quieres celebrar completamente el espíritu navideño, puedes optar por las mesas más tradicionales. 


¡El clásico dúo rojo, verde y dorado sigue siendo una visita obligada para disfrutar del encanto del ambiente tradicional navideño y los sabores de la infancia! 


Puede destacar y preparar una mesa en armonía con su tema decorativo, elegir un excelente mantel, un platos festivos o sofisticados que se casen con su decoración en el resto de la casa sin duda mejorarán la atmósfera. 


Elija toallas de acuerdo con el tema que ha elegido e invierta en el plegamiento, que marcará la diferencia en su mesa. ¡Planifique diferentes platos que resalten las tradiciones culinarias de las celebraciones de fin de año y asegúrese de que los invitados tomen algo de beber mientras esperan para servir la famosa cena de Navidad! 


Agregue decoraciones con patrones festivos como copos de nieve, coronas o campanas para un ambiente inolvidable.

La mesa de Navidad

Los deliciosos platos acompañados de hermosos Objetos decorativos son la esencia de las celebraciones de fin de año porque traen alegría y festividad a la casa para este mágico período de Navidad. Ramas de abeto, gafas de cristal, ciervos ... ¡así es como simplemente crear una decoración de mesa de Navidad rústica y rústica! 


Rimas navideñas con luz ! Recuerde iluminar su mesa con un buen corredor de mesa de velas. Velas blancas de diferentes tamaños para traer un toque refinado y personal a su mesa. 


Para un ambiente country y romántico, adorna su mesa de flores secas. Opta por ramos de flores secas como hierbas pampa o un ramo de gipsofílico que decoras con papas de pino o plantas. 


Con un mantel sobrio y elegante, apuesto a un notable centro de la mesa para dar más brillo a su decoración. Puede actualizar, energizar y embellecer su mesa de fiesta solo con eso. ¡Coloque un buen centro de plantas compuesto por velas, conos de pino, estrellas estrelladas, palitos de canela! 


No dude en usar registros en su mesa, como una pieza central o incluso para reemplazar los conjuntos de mesa tradicionales.

Pequeñas atenciones para los invitados

¡La Navidad es sinónimo de regalos y qué mejor manera de estropear y complacer a familiares y amigos! Los niños en particular esperan impacientemente lo que Santa Claus los traerá, no olviden preparar algunos juguetes y pequeños toques para los pequeños.


Si su objetivo es organizar Las mejores tardes Posible, no olvide traer pequeños accesorios para sus invitados: un sombrero de Navidad, una diadema o el famoso suéter con patrones de Navidad. Los chocolates y el pequeño regalo y sus invitados recordarán la cena de la manera más hermosa posible.


Entenderás, por Una hermosa mesa de Navidad exitosa, Simplemente escuche sus deseos y siga sus inspiraciones, pero sobre todo para preparar todo con amor y amabilidad.

¿Una recepción planificada? Hemos escrito dos artículos perfectos para ti: Nuestras principales reglas para respetar la vajilla Y ¿Qué es la vajilla?

Partager l’article

Écrire un commentaire