Nuestro blog sobre decoración
18 feb 2023
écrit par Christelle Martin

¿Cómo reutilizar tu olla de velas?

Compraste una magnífica vela. Su olla es sublime y hace todo el encanto de Esta hermosa vela natural que te explicamos todo en este artículo.. ¡Sería una lástima tirar esta olla! ¡Por lo tanto, le aconsejamos que lo reutilice!

En lugar de tirarlos, transformarlos en activos, manta elevadora, macetas o gafas. De lo contrario, haga un poco de bricolaje y úselo para crear cualquier nuevas velas.

En Flowrette, los frascos de velas disponibles son macetas artesanales hechas por artesanos talentosos. Fueron diseñados especialmente para ser de diseño y reutilizable.

Top 3 de nuestras ideas para reciclar Tus ollas artesanales en velas

Como remover ¿La cera de un frasco de velas?

El primer paso antes de reciclar tu jarra de velas y eliminar los residuos de cera y mecha de jarra de velas Tan pronto como ella termina.

Por lo tanto, trate de eliminar estos escombros antes de personalizar las macetas.

Puede verter agua hirviendo, esperar unos minutos y dejar secar. Luego puede quitar la cera con un paño. Después de eso, puede limpiar con una esponja jabonosa y agua caliente. Para obtener más información sobre cómo Retire la cera de su jarra de velas Hemos preparado una guía aún más detallada para usted.

Ahora espacio para que su imaginación reutilice sus frascos de velas.

reciclaje
Vela

#1: En una sala de estar: Una olla para flores o plantas grasas

¿Qué dirías también para transformar tu frascos de vela ¿En macetas de flores o plantas aceitosas? Nuestras artesanías son precisamente lo suficientemente grandes como para acomodar las plantas.


Resisten perfectamente el agua, ya que generalmente están hechos de cerámica. Una vez transformados en macetas de flores, se pueden instalar en su sala de estar para traer un toque natural y zen.


Al final, este concepto se parece mucho a nuestra vela de amor, ¿no crees?

-Pot-light vela

#2: en un baño: Para almacenar su maquillaje, pinceles o algodones lavables

Para evitar el bazar en su baño, nada también le impide colocar su maquillaje, sus pinceles y sus algodones lavables en su viejo frascos de vela. Nuestras velas de Goberlote harían magníficas macetas en su baño.

Debe comenzar limpiando las ollas artesanales que compró de Flowrette. ¡Posteriormente, debe tener sus accesorios de maquillaje de manera organizada y elegante!

#3: DIY: Recrea una nueva vela De la misma olla

La última opción está disponible para usted es recrear una nueva vela de su viejo frascos de vela. Aquí, debe comenzar derretiendo su enchufe permanece en una caldera doble para eliminar las sobras de las mechas. Entonces tienes que fluir desde el cera natural Anteriormente calentado en sus recipientes y debe colocar sus nuevas mechas.

Espere unos minutos, mientras su vela se enfríe y se endurece, y eso es todo, puede encender sus nuevas velas naturales.

Reutilizar-pot-bougie

Ahora que sabes cómo reciclar tu frascos de vela, le damos otras ideas relacionadas con velas naturales. :)

En primer lugar, una guía sobre Las velas naturales que preferimos en Flowrette.

También te hemos inventado La lista de perfumes que el equipo Flowrette prefiere de acuerdo con las estaciones y las atmósferas.

Finalmente, si te apasiona las velas pero quieres innovar, encuentre nuestro artículo sobre Quemadores de fondant de vela.

Partager l’article

Écrire un commentaire