Nuestro blog sobre decoración
13 mar 2023
écrit par Christelle Martin

¿Cómo y por qué usar un quemador de velas?

En Flowrette, nos apasiona la decoración. Un elemento a menudo agregado a su decoración, la vela natural le permite crear una atmósfera cálida en su interior, usar un quemador de velas. Este accesorio en realidad le permite dar sabor a sus piezas y cazar todos los olores desagradables que pueden asustar a sus invitados. Fue especialmente diseñado para cumplir con las expectativas de grandes entusiastas de velas y aromas artesanales. Luego, también constituye un buen objeto decorativo.

En esta nueva sección de consejos, el equipo de Flowrette lo invita a descubrir el modo de uso, así como las ventajas del quemador de velas. También encuentre todos nuestros secretos en Velas naturales.

Cómo usar un quemador de velas?

También conocido como Brule-Parfum, el quemador de velas es un tipo de contenedor que sirve como soporte para ceras perfumadas, extractos de perfumes o concentrados aromáticos. Transmite los aromas gracias a un cálido. Es por eso que tienes que colocar una vela adentro, justo debajo del tanque.

Una vez que esta vela esté encendida, la cerámica se calentará y los aromas se extenderán por toda la habitación después de solo unos minutos.

Poner fondants perfumados y El calentador de velas

Sin embargo, le recomendamos que limpie el depósito de su quemador de vela antes de colocar los fondants perfumados. Luego, intente agregar dos o tres gotas de fragancia o aceites esenciales cuando se hayan convertido en líquidos para optimizar los aromas.


Cuando su vela natural se extingue, la cera se enfriará y se solidificará en un bloque. Así que ya no vas a sentir el perfume en tu habitación. Pero no se preocupe, los fondants perfumados se pueden reutilizar varias veces. Solo tienes que cambiar tu vela artesanal llamada Chauter Chaute Chauter, Rellume It y eso es todo, tu cera se licuará nuevamente y extenderá los aromas.


Parto fondant

Cuándo cambiar el Fondant de velocidad

La cera del fondant ya no será efectiva tan pronto como ya no emite un olor. Entonces tienes que pensar en reemplazarlo. Para hacer esto, debe apagar la vela de calefacción y esperar unos minutos hasta que el resto de la cera se enfríe.

Luego debe quitar el rodillo de cera con la punta de un cuchillo y debe limpiar el tanque, es decir, la parte superior del quemador de la vela, con un paño suave. Finalmente, debe colocar el nuevo fondant perfumado y debe encender su vela de calefacción.

Por que usar Un quemador de velas

Un gran placer olfativo

En primer lugar, esta es la solución ideal para garantizar un inmenso placer olfativo. El quemador de velas en realidad le permite difundir buenos perfumes en toda la casa y esconder los malos olores del olor a tabaco, olor a moho y olor a alcantarillas.

Ayuda a personalizar la atmósfera en una habitación. Luego, también le permite expresarse, en particular para demostrar sus preferencias para este perfume en particular.

El quemador, Un objeto decorativo

El quemador de velas también puede contar entre los elementos decorativos de la casa. Actualmente está disponible en diferentes modelos de diseño de muy diseño en el mercado. Además, a menudo tiene pequeños agujeros que filtran/hunden la luz para crear magníficos reflejos en su interior.

Una excelente inversión !

El quemador de velas también es una excelente inversión para los fanáticos de velas y aromas. Se puede usar sin parar y también le permite usar fondants perfumados muchas veces. Incluso ofrece una buena experiencia de difusión ya que difunde los aromas puramente.


Es cierto que es necesario agregar agua al tanque para beneficiarse de una difusión más lenta y una concentración de aromas menos potente. Pero eso no altera las virtudes de los aromas. El quemador de velas siempre te permite comenzar en aromaterapia y, por lo tanto, curar ciertas dolencias con los aromas.

Fondant-fleurs-séchees-parfume

Para ir aún más lejos en el tema de las velas naturales, le hemos preparado varios artículos que podrían complacerlo.

Le guiamos paso a paso con un tutorial para permitirle Haz tu vela natural.

También recomendamos nuestro artículo sobre Perfumes naturales con vela dependiendo de las estaciones. ¡Te permitirán tener ideas modernas de velas!

Finalmente, te dejamos con una selección de 5 velas naturales Quienes nos hacen romper más en Flowrette.


Partager l’article

Écrire un commentaire