Nuestro blog sobre decoración
29 oct 2022
écrit par Mélanie

Nuestras ideas de decoración navideñas hechas a mano

Celebraciones navideñas Enfoque con grandes pasos y quién dice que la Navidad dice regalos, ¡pero también decoración! Este año, ha decidido decorar su interior con decoraciones navideñas hechas a mano para un interior único y ecológico. 


Corona de Navidad, ramos de flores de Navidad o velas de Navidad, descubre algunas buenas ideas de decoración hechas a mano para haber operado La magia de la Navidad en su casa ! 


Si te falta inspiración, Aquí están nuestras ideas para una decoración exitosa de Navidad.


¿Por qué decorar su casa con decoraciones navideñas hechas a mano?

Al optar por decoraciones hechas a mano, embellece su interior con objetos únicos y duraderos. De hecho, mientras que los artículos decorativos que se producen con las fábricas se parecen y están hechos de masa, la decoración artesanal ofrece creaciones únicas en pequeñas cantidades. 


Flowrette ofrece creaciones artesanales exclusivas que tienen un personaje único y auténtico. Apostamos por la calidad en lugar de la cantidad. Nuestros productos están hechos para durar con el tiempo. 


Los artesanos de Flowrette aman el material y lo respetan. Todos tienen conocimientos preciosos. Elegir la decoración artesanal también preserva y mejora sus conocimientos.

10 ideas de decoración navideña hechas a mano para un interior único

Navidad es una inspiración para Flowrette. La nieve, el calendario de adviento, los conos de pino, la pintura de las ventanas, las decoraciones de cartón de bricolaje o las bolas en los árboles de las estrellas son una fuente de inspiración para la creación de artículos decorativos reciclados. 


Aquí están nuestras 10 creaciones artesanales para decorar su hogar y crear Un ambiente único y cálido para la temporada de vacaciones.

1. Una corona de flores para la decoración navideña

La corona navideña No podría ser parte de nuestras ideas de decoración de Navidad. De hecho, es esencial para Celebra la fiesta de Navidad. Las coronas Flowrette se hacen apasionadamente en nuestro taller parisino. Además, ¡puedes sacarlos todos los años! 


Para invitar al espíritu navideño a su interior, ofrecemos la corona de Adviento en flores secas. Inspirado en la temporada de invierno y la temporada navideña, traerá Un toque festivo a la decoración de su casa gracias a sus ramitas de FIR y Golden Ruscus. 


Puede colgarlo en la puerta o usarlo como un centro de mesa durante sus cenas navideñas. ¡Esta corona se asegurará de la sensación con sus invitados! 

2. Un ramo de flores en colores navideños

Decora tu casa con ramos de flores secas hechas con amor y pasión en nuestro taller parisino. Para celebrar la Navidad con alegría y buen humor, el ramo de Navidad rojo y el ramo de Navidad verde son perfectos. Con su toque dorado, estos ramos de celebración traerán un buen toque natural y color a su interior. 


También déjate seducir por nuestros otros ramos de flores secas. Esto mejorará las habitaciones de su casa durante la temporada de invierno. 


Sepa que con Flowrette, puede componer decoraciones de bricolaje en flores secas. Le ofrecemos una variedad muy amplia de botas de flores secas. Por ejemplo, puedes crear un ramo de flores En los colores de la Navidad Combinando una bota Thuya estabilizada con flores secas como: 

  • El ruscus dorado
  • Ramas de eucalipto
  • La escoba blanca florece
  • Juerga
  • El laguro
  • Craspedias blancas en forma de bola
  • ¡Y muchas otras opciones! 

Flowrette también ofrece kits de bricolaje con tutorial para que pueda hacer fácilmente creaciones originales. Por ejemplo, puedes crear guirnaldas floridas para Decoración navideña Gracias a nuestro kit de bricolaje.

3. Un jarrón de diseño: una buena idea para mejorar su ramo de flores

Para mejorar su ramo de flores Flowrette, elija uno de nuestros jarrones de diseño diseñados por artesanos conocidos y reconocidos por sus conocimientos. 


Por ejemplo, puede optar por el jarrón Red Haws con un diseño elegante. Va perfectamente con el ramo de Navidad rojo en tamaño L. El jarrón Haws también está disponible en versión desnuda, salvia y granito. 


No dudes en descubrir nuestros otros jarrones. ¡Ofrecemos jarrones de terracota, arenisca, cerámica o vidrio para satisfacer todos sus deseos! Los jarrones de vidrio también se pueden usar como decoración navideña. ¡Pon una guirnalda luminosa allí, algunas bolas de Navidad de colores y listo!

4. Velas de flores: decoraciones que huelen bien e iluminan su interior

Descubra nuestras velas florales (con una mecha de madera) con una cera de soya en la que delicadamente insertamos flores bonitas y bonitas. Monoi, almizcle, jazmín, ámbar, flor de lino, ¡elige tu perfume favorito! 


Para Navidad, Flowrette recomienda la vela nocturna. Esta vela perfumada con fuego de madera y delicadamente florido a mano con flores secas naturales es una verdadera invitación al famoso fin de semana de capullo con la chimenea. 


Pequeño consejo: una vez que la vela se derrite, puedes reutilizar la olla de cerámica.


No dudes en ofrecer nuestras velas florales. Estos se envían en una caja de papel Kraft con bonitos dibujos de flores.

5. Caches originales que resaltan sus plantas navideñas

Las plantas navideñas como Poinsettia (o Christmas Star) a menudo son parte de la decoración de interiores de Navidad. Para mejorarlos, ofrecemos cerámica artesanal y varios colores. 


Nuestra canasta de Raphia Mahala hecha a mano bajo el sol de Madagascar también es perfecta como un caché para sus bonitas plantas navideñas. ¡Este traerá un toque cálido y bohemio a su decoración!

6. Las candelabros para la artesanía se invitan a su hogar para la decoración

Flowrette ofrece candelabros de diseño de concreto para decorar Tu mesa de Navidad, tus estantes o tu chimenea. Nuestros candelabros están hechos a mano por artesanos apasionados y en co-creación con Flowrette. ¡Elija la forma y el color que desee!

7. Un conjunto de viales florales para decorar la mesa de Navidad

Para decorar su mesa de Navidad de manera original este año, opte por viales florales. Estos se pueden usar como marcador o regalo para sus invitados. Incluso puedes suspenderlos a Tu árbol de Navidad Uso de cinta. 

8. Arte de mesa hecho a mano para una cena de Navidad perfecta en casa

Para decorar Tu mesa de Navidad, use un servicio de mesa artesanal de Flowrette hecho a mano por artesanos talentosos. 


Descubra nuestra colección de Helios Table Art producida por Gilbert, un ceramista del sur de Francia. 


Viste tu mesa de Navidad con platos, tazones, tazas y bandejas de apariencia verde y brillante. El servicio Helios se casará perfectamente con su árbol para un Cena de Navidad única.


¡Estas partes excepcionales también pueden ir al lavavajillas y al microondas!

9. Una cubierta de cojín de flores para alegrar su interior

Para traer un toque acogedor, multiplique los cojines en el sofá de su sala de estar, en sus sillones e incluso en su cama. Descubra nuestras cubiertas de cojín con dibujos hechos a mano en impresión en bloque, una técnica artesanal y ancestral india. 


Viste tus cojines suaves con patrones floridos y una explosión de colores y disfruta de un momento de capullo yacía en tu sofá cerca de tu árbol.

10. Una caja de regalo para ofrecer a sus seres queridos o a usted mismo para Navidad o al final del año

Flowrette también ha pensado en los regalos de Navidad y le ofrece una caja de regalo de fin de año que puede ofrecer a sus seres queridos y por qué no usted mismo. 


La caja tiene: una vela florida emitida por Pauline con cera vegetal, un pequeño ramo de flores secas hechas por una de nuestras flores. 


El ramo está acompañado por su jarrón de vidrio. ¡Esta caja de flores es perfecta para decorar un interior para la fiesta y durante todo el año! 

Ahora tiene muchas ideas para crear una decoración original y un ambiente navideño real en su interior que deleite a sus hijos. Sepa que puede encontrar otras ideas de bricolaje en nuestra tienda Flowrette para la decoración de su hogar antes de que llegue Santa Claus. ¡No olvides tomar fotos y compartirlas en las redes sociales!


Si te sientes de humor creativo, aquí está Nuestras 10 ideas de decoración para hacer usted mismo.

Partager l’article

Écrire un commentaire