Nuestro blog sobre decoración
18 mar 2023
écrit par Christelle Martin

Por qué elegir una vela natural

Velas naturales Registrarse gradualmente en la tendencia del momento. No solo sirven como iluminación suave y funcional, sino que también se invitan a la decoración de las piezas con su diseño, sus colores y sus perfumes.

De hecho, no es solo la comida la que se destina a los orgánicos. Los productos útiles y decorativos, como las velas, también tienen la intención de ser respetuosos con el medio ambiente y la salud. El equipo de Flowrette te da todas las razones para optar por velas naturales.

En este artículo, le damos varias buenas razones para elegir una vela natural. Si quieres saber aún más sobre el velas De Flowrette, realmente te contamos todo en nuestro artículo. Cómo se crean y cuáles son nuestras elecciones.


¿Cómo se componen las velas naturales? Flowrette

Que tipo de ¿Cera de velas elige?

Con respecto a primer lugar Cera de vela, nuestros artesanos usan cera natural, incluida la cera de soya para evitar los inconvenientes causados ​​por la cera industrial y la cera animal.

Reconocido por su baja y lenta combustión, la cera de soja es una cera vegetal que hace posible hacer velas ecológicas y veganas. Le permite disfrutar de sus velas por más tiempo y no dejarán ningún residuo en sus contenedores.

De hecho, es un producto natural de un cultivo de pesticidas o herbicidas de soja. A diferencia de la cera de los animales, incluida la cera de la abeja, la cera de soja no requiere una explotación de animales intensivo. Además, es completamente biodegradable y no es probable que rechace sustancias nocivas como la cera industrial.

Para la información, la cera industrial está compuesta de parafina, es decir, molécula derivada del aceite. Por lo tanto, puede propagar toxinas en el aire durante la combustión de velas y puede causar enfermedades respiratorias o alergias más o menos graves.


Cera natural

Encontrar un aroma a vela natural

Perfume bougie-coton
Elegir parfum-bougie

En cuanto a los aromas, sepa que el equipo de Flowrette usa Perfumes de Grasse. Sí, creamos nuestras velas naturales perfumadas con ingredientes directamente del país de los aromas. Velas de flores monoi, velas de flores Musc, velas de flores de jazmín, velas de flores ámbar, ... una amplia variedad de perfumes está disponible para usted en Flowrette para brindarle una satisfacción completa.

A diferencia de los perfumes convencionales, las fragancias del huele de Grasse realmente bien y son saludables. Pueden ayudarlo a instalar una atmósfera suave en su hogar con sus notas afrutadas, floridas, boscosas o picantes. Además, estos son aromas de luz tanto por su calidad de composición como por sus valores.

Debe recordarse precisamente que Grasse ha sido clasificado como un patrimonio cultural intangible de la UNESCO desde noviembre de 2018. Es el hogar de grandes casas de perfume como Fragonard y Galimard y dio a luz perfumes míticos como Dior y Chanel. Todos los perfumistas de todo el mundo se apresuran a ir a esta ciudad para descubrir e inspirarse en su riqueza cultural.

Para obtener más información, encontrar aromas de velas favoritas del equipo Flowrette, dependiendo de las estaciones y las atmósferas

Velas lanzadas a mano

Lo que también es interesante con nuestras velas naturales es el hecho de que están hechos a mano por artesanos profesionales y apasionados. De hecho, están cuidadosamente diseñados y meticulosos en nuestro taller en París. Desde donde estamos hablando de las velas Made en Francia y, por lo tanto, velas de mejor calidad.

Como saben, las ventajas de optar por productos Made in France son múltiples. De uno, es una forma de proteger las artesanías francesas, apoyar la producción local y preservar la industria francesa. Dos, es una forma de consumir de manera ecológica, ya que esto permite limitar los largos circuitos de producción y apoyar el conocimiento de los artesanos parisinos.

Al tomar, por ejemplo, el caso de Pauline, uno de los artesanos con dedos de hadas que crean las velas naturales de Flowrette, no deja de traer innovaciones para garantizar más novedad y originalidad. Es por esta razón que decimos que: "Pauline, ¡es una imaginación y una creatividad ilimitada! ».


Frascos de vela artesanía

Finalmente, tenga en cuenta que incluso las macetas de nuestras velas naturales son artesanías. De hecho, colaboramos estrechamente con artesanos talentosos cuyo trabajo queremos destacarlo para ofrecerle velas originales, de diseño y únicas.

La vela Flowrette Flower de Flowrette, por ejemplo, está empaquetada en una olla de cerámica hecha a mano en Portugal en un taller de socios. Luego, también está la vela de flores de color caqui que se presenta en una olla de cerámica hecha a mano en el norte de Tailandia por la marca Gubberlote.

A diferencia de los frascos de velas clásicas, las velas de manualidades son recuperables y personalizables. No es probable que te encuentres con ollas artesanales feas y comunes. Tienen su propio estilo, ya que son el fruto de la imaginación de los artesanos creativos.

Ya no quiero tirar tus macetas una vez que las velas se hayan consumido, te guiamos a Retire la cera de sus macetas Y te damos 3 ideas para reutilizar sus macetas. Una buena práctica que le permitirá reciclarlos. ¿Necesitas ideas? ¡Te damos!

Artisanales

Además, elegir velas naturales significa elegir velas artesanales, ecológicas y de diseño. De hecho, no hay nada mejor que las velas de mano y mano de Flowrette para apoyar el conocimiento y el trabajo de los artesanos franceses, para preservar la salud y el planeta y decorar la casa.

Las velas de cera de soja son menos tóxicas que las velas de cera industrial. Se sienten bien porque contienen fragancias de grasa. También se encuentran entre los productos fabricados en Francia y se presentan en macetas artesanales de diseñadores, recuperables y únicos.

Finalmente, si quieres innovar, ¿por qué no probarías? Quemadores y vela. Una buena idea de olor simple y delicadamente una pieza.

Partager l’article

Écrire un commentaire