Nuestro blog sobre decoración
4 may 2023
écrit par Christelle Martin

Todo sobre la vela florida

Vela de flores, vela de flores secas, vela de verduras ... ¡están en todas partes y te hacen agrietarse!

¡Elemento de decoración, Instagramable, también se encuentran en muchos pines de Pinterest!

Pero, ¿qué hace que esta vela hecha a mano sea tan especial? ¿Por qué se ha vuelto más interesante que las velas clásicas?

En Flowrette, hemos creado una colección de Velas de flores compuestas de flores secas, son un producto insignia con nosotros. ¡Te decimos en detalle cómo los creamos y por qué nos hacen romper!

La vela florida: Elemento esencial de su decoración

La vela florida es en realidad el viento en sus velas en este momento. Está presente en casi todo interior, porque es al mismo tiempo esclarecedor, decorativo y fragante.

Se puede rechazar en diferentes formas, colores y tamaños para cumplir con las expectativas de todos los consumidores.

En Flowrette, recaimos en sus velas y Hemos creado varias versiones En el taller para ser perfecto en su decoración.

Te contamos todas nuestras elecciones durante su creación.

vela-fleuria

Crear velas, un trabajo Artesanía y natural

La vela florida es una vela diseñada a mano deingredientes naturales. Es bastante posible pedirlo con un artesano profesional. Pero nada te impide hazlo tu mismo.

Ingredientes naturales

Lo que es ventajoso con la vela de artesanía es el hecho de que se lleva a cabo con ingredientes 100% naturales. No hay duda de que usemos una cera hecha de parafina. Es necesario optar por una cera natural, la elección se hace en cera vegetal o cera de abejas. En Flowrette, solo creamos nuestras velas con cera de soja. ¡Dejamos las abejas calladas!


La cera vegetal, especialmente la cera de soja, es ideal para hacer Velas ecológicas y veganas. Permite una mejor combustión y una mejor difusión de aromas y aceites esenciales.


En cuanto a lo que es la mecha, debe ser una mecha de algodón o una mecha de madera. La mecha de algodón está compuesta principalmente de fibras naturales, por lo que es respetuoso con el medio ambiente. La mecha de madera, por otro lado, es muy reconocida por su lado práctico. Permanece duro y no se suaviza cuando la vela se extingue. Además, los encontramos muy hermosos las mechas de madera.

Una mano artesanal hecha a mano

Para crear una vela florida, a menudo usamos un contenedor.

En Flowrette, trabajamos de la mano con artesanos para crearlos. Todo Nuestras macetas están hechas a mano Para Flowrette por marcas o artesanos con quienes colaboramos.

De hecho, el ideal es favorecer un contenedor que resista bien las altas temperaturas y que puede dar un toque original a la vela. Por lo tanto, no es suficiente elegirlo bien. También debe limpiarse y secarse correctamente para que esté listo para acomodar la cera y todos los demás elementos de la vela.


Bote-artisanal

Flores secas elegidas a medida

Además, se dice que las velas de manualidades son floridas, porque están decoradas con flores secas. De hecho, es posible elegir el tipo de flores secas que se integrarán en la vela de acuerdo con sus gustos y preferencias.

Optamos por tus flores secas favoritas. Luego tratamos de hacer asociaciones poéticas. Nos encanta adornarlos con inmortales, gypsófilos, lavanda, pétalos de hortensia. ¡Solo estamos limitados por nuestra imaginación!

Decoramos las flores secas a los extremos de la olla grande de la vela para que las flores no se quemen.

También nos encanta crear velas de herbario. Tomamos suavemente las flores secas y presionadas una vez que se hunde la cera. Las flores se casan con la cera y la representación es muy elegante.

vela
salpicador de velas

Velas de flores secas, una representación poética

Una vela bastante florida puede convertirse en una verdadera fuente de inspiración. Ella puede despertar tus sentimientos y emociones, ya que puede cambiar la atmósfera y la atmósfera en una habitación. Incluso puede recordarte recuerdos hermosos o hacerte vivir momentos agradables como viajes inmóviles. Entonces también puede mejorar su bienestar y su estado de ánimo.

Como saben, cada flor tiene su propio significado. Delphinium, por ejemplo, es el emblema de la sinceridad y la protección. Y el gipsófilo es el símbolo de la felicidad. La rosa, por otro lado, evoca el accesorio, la ternura y la dulzura. Y la hortensia estabilizada es sinónimo de amor, gracia y belleza.

Una vela florida, un elemento de decoración

La vela florida no solo se usa para iluminar un área. Ella también puede desempeñar el papel deUn objeto de decoración. Ella puede embellecer su mesa durante una buena comida, especialmente durante una cena a la luz de las velas o una cena familiar. Luego, también puede completar sus elementos decorativos, sus jarrones y sus marcos de fotos en los estantes.

Una vela de flores secas puede incluso ayudarlo a usar un estilo de decoración en particular en su hogar, ya sea una decoración de campo, una decoración elegante de país o una decoración natural.


Vela perfumada, por un olor delicado y relajante

En general, una vela florida también es una vela aromática. Es cierto que las flores secas no tienen olor, pero las velas floridas a menudo están hechas de aceites esenciales o Perfumes de Grasse Para dar sabor a las piezas.

En Flowrette, nuestras velas son fragantes y, como queremos, nuestros perfumes provienen de Grasse, la capital de la perfumería.

Por lo tanto, puede difundir olores agradables y variados en su interior y puede solicitar sus capacidades olfativas.

La vela de flores secas naturales, ¡Un regalo muy apreciado!

Entonces, ¿qué eres mejor que una vela florida? Esta vela artesanal y natural puede embellecer y dar sabor a su casa. Para un aniversario o un regalo de colaboración, la vela florida es muy apreciada. No solo es un objeto hecho por objeto, sino que también es un producto reutilizable personalizable e infinito. Es probable que la vela de flores secas te decepcione.

Una última cosa para hacerte romper. Las velas de flores son Regalos perfectos. Una vela siempre es un buen regalo, lo que apreciamos. Una vela decorada con flores secas es un regalo aún más genial. ¡Ofrecer una vela florida es asegurarse de que realmente por favor!

Partager l’article

Écrire un commentaire