Nuestro blog sobre decoración
12 mar 2023
écrit par Christelle Martin

Vela perfumada: ¿Qué perfume de vela elegir?

¿Qué pasa si opta por velas perfumadas para crear un ambiente agradable en casa o en su lugar de trabajo? Estas son velas hechas a mano, diseñadas y fragantes hechas de productos 100% naturales que incluyen: cera natural de soja, algodón o mechones de madera y perfumes diseñados para velas. Además de garantizar su papel de la iluminación interior, las velas perfumadas pueden ocultar el olor de sus habitaciones. También constituyen elementos decorativos en una casa o un lugar de trabajo.

Quieres saber todo si nuestras velas florales, encuentre nuestro artículo detallado para saber todo sobre velas.

Aromas de vela en estaciones

Actualmente, hay muchos aromas de velas artesanales, perfumadas disponibles para el interior de una casa o un lugar de trabajo. La mayoría de los creadores de velas artesanales fragantes encuentran sus aromas en Grasse, la capital mundial de la perfumería. Encontramos todos nuestros perfumes florales, como lavanda, mimosa, flor de naranja, almizcle o jazmín, que son valores seguros.


En Flowrette, también nos encantan las notas florales de otros productos, como la rosa que le ofrecemos en nuestra memoria de vela perfumada de la infancia, recogiendo el jardín.


Pero, por supuesto, nada le impide seleccionar los perfumes de su vela de acuerdo con su familia de productos: aromas florales, aromas picantes, perfumes aromáticos, fragancias boscas, perfumes afrutados, perfumes orientales, ... hay todo tipo, por lo que te dará un poco Ayuda, aquí están los mejores perfumes de vela para favorecer para cada temporada.

Rosa de vela

Para primavera, Perfume de jazmín

La primavera representa el regreso de los días soleados en cada habitación de la casa. Por lo tanto, no hay nada mejor que darle la bienvenida con olores frescos de velas perfumadas para garantizar una atmósfera suave. Los perfumes ligeros y desalterantes de velas perfumadas con flores blancas, como Lily of the Valley o Jasmine, por ejemplo, son ideales para recordar la dulzura de la temporada en la casa.

Tenga en cuenta que el jazmín en particular se usa ampliamente en las sesiones de aromaterapia porque su perfume ayuda a calmar y relajarse. En otras palabras, las velas centradas en jazmín son muy efectivas para promover la relajación y garantizar la frescura de primavera en la casa.

Y eso es bueno, porque en Flowrette, nos encanta este olor hechizante de la vela perfumada de jazmín, un producto que recuerda la dulzura del agua.

Para el verano, Perfume monoi

Monoi Scent es el producto perfecto para las temporadas de verano. Este perfume respira el sol y elexotismo. Da la impresión de sentir en la piel acaricias de las islas delicadamente fragantes de las islas. Este es el tipo de perfume que te hace querer vacacionar y pasar días en la playa incluso al estar en su lugar de trabajo o en casa.

Las velas perfumadas monoi recuerdan los olores de las flores de verano mientras destacan notas de coco, vainilla y flores exóticas características de Monoi. Este perfume de velas puede hacerte soñar y llevarte muy lejos en el trabajo.

En Flowrette, hemos creado una vela artesanal con perfume monoi: Descubre esta vela florida ¡Perfumado para un viaje olfativo garantizado desde su hogar!

Para la caída, Perfume de pachulí

Rimas de otoño con rosa cálida o aromas de pachulí. El pachulí es una planta tropical de Malasia e Indonesia. Este producto no tiene olor cuando está recién recogido. Pero cuando este producto se seca y luego se destila, emite una fragancia compleja que es terrorista, seca, boscosa y ahumada en el interior perfecto.

Pachuli es uno de los productos más lujosos en la perfumería de velas. Este producto se puede usar perfectamente en la creación de velas artesanales con cera para dar más carácter y profundidad a la atmósfera de las habitaciones de la casa o en el lugar de trabajo.

Para invierno, aroma de sándalo

El mejor aroma de velas para el invierno es el sándalo. Esta vela perfumada difunde notas picantes y boscosas, es decir, notas calientes, amigables y refinadas. Esta vela perfumada no solo te invita a meditar, sino que también evoca sensaciones olfativas cremosas y aterciopeladas. Por lo tanto, la vela perfumada con sándalo puede acompañarlo durante la temporada de invierno en casa o en el trabajo para calentarlo y mejorar su estado de ánimo y bienestar.


Por supuesto, otros perfumes de vela también constituyen muy buenas alternativas para el invierno, solo citando: el aroma de la rosa negra, el aroma de la vainilla, el aroma de la flor tuberosa, el aroma del cedro, el aroma del ámbar y el perfume de almizcle que nosotros ¡amar!

Flowrette-Bougie-Céramique-Lau-Labell-Artisanat

¿Cuál es el precio de un Vela de artesanía perfumada?

El precio de una vela perfumada varía según el tamaño y lógicamente dependiendo del tiempo de combustión, es decir, su rendimiento real. Es posible comprar velas perfumadas listas para usar o incluso equiparse con cera fragante para encontrar un vaso o un candelabro.
En las velas, puedes encontrar todos los precios. El precio es claramente bajo para información con mala calidad o cera industrial. También es necesario prestar atención al perfume utilizado para que no sea notable. Finalmente, el precio también depende de la olla utilizada.
A menudo, un precio demasiado bajo para una vela debe alertarlo ...

Las ventajas de Velas perfumadas

La ventaja con las velas perfumadas artesanales es que si el aroma de la vela es importante, el estilo de la vela es tanto como la decoración. Por eso lo hicimos Una selección de velas naturales ¡Flowrette perfumado para elegir mejor las velas perfumadas!


Porque es toda la vela perfumada la que nos hará viajar de una temporada a otra gracias a los colores, aromas y la forma de la vela perfumada.


Una vez que termine su vela perfumada, no dude en Recicla tu olla a vela.

Finalmente, para los fanáticos del bricolaje, encuentre Nuestro tutorial para hacer tu vela Artisanal perfumado con cera fragante.


También es importante saber que las velas perfumadas arregladas en el interior también juegan un papel importante en la atmósfera y la decoración de una habitación. Los aromas de las velas perfumadas permiten deshacerse de las atmósferas tóxicas en el medio ambiente. Algunos perfumes evitan muchas alergias mientras revelan otras protecciones para los ocupantes. En términos de decoración, las velas perfumadas coloridas son muy notables en la sala.

Partager l’article

Écrire un commentaire