Nuestro blog sobre Do It Yourself
18 sept 2022
écrit par Christelle Martin

Cómo hacer un ramo de flores secas: nuestro consejo

Aprenda a ensamblar flores secas para hacer un ramo de color con una apariencia profesional. Use estas técnicas e ideas para el arreglo de flores secas para presentar las plantas secas naturalmente, hermosas y mantenerlas a tiempo como decoración interior en una casa. 


En la decoración, hacer un ramo de flores secas requiere un poco más de reflexión y técnica. Se necesita un poco de planificación y una preparación cuidadosa para crear hermosos ramos de flores secas. Dicho esto, es fácil aprender a tener flores secas en un jarrón. Por lo tanto, uno puede imitar fácilmente el trabajo de un profesional para hacer creaciones en flores secas. Una vez que haya aprendido lo básico, crear un ramo de flores secas puede ser divertido, simple y a precios bajos. Estas ideas de decoración de interiores lo ayudarán a componer y presentar excelentes ramos.


Si le apasiona, hágalo usted mismo, encuentre todo nuestro Kits de bricolaje listo para usar. Una actividad divertida que le permite aprender un conocimiento acompañado de uno de nuestros artesanos.

Decidir un modelo de composición floral

Antes de comenzar y ser imbatible con flores secas, le recomendamos que lea nuestro artículo que reúne a todos nuestros nuestro Técnicas e ideas sobre ramos de flores secas.

La primera idea para tener al crear su ramo de flores secas es decidir un esquema de color antes de comprar las flores. Entonces, cuando vas a comprar flores secas, sabes que tomas colores que van bien junto con el resto de la decoración interior.


Los ramos de flores secas monocromáticas, que resaltan la variedad de los diferentes colores del mismo color, pueden ser sorprendentes en una casa. También pruebe los colores complementarios que se destacarán el uno del otro, por ejemplo, blanco y rosa.


Flowrette recomienda la elección de flores disponibles a través de una amplia selección de botas de flores secas y flores estabilizadas. Elegimos sus flores según estaciones y tendencias. Por lo tanto, existe la mezcla de colores blancos o rosados. Elija sus flores secas con diferentes aspectos, diferentes formas y tamaños, y vea cómo puede ir juntas para formar un ramo de flores decorativas secas.

bouquet-seche

Elija un jarrón

Cuando elige un jarrón u otro contenedor para su decoración interior casera, se debe tener en cuenta la elección de flores secas. Las hojas altas o las flores pesadas necesitan un recipiente más pesado. Además de los jarrones tradicionales, nos gusta colocar composiciones florales decorativas en cestas trenzadas para agregar una textura natural. Para mantener los ramos de flores secas en su lugar, adorne la canasta con diferentes materiales.

Crear una base con vegetación

-Composition-Floral-Sechees
Cuatro bouquet-de-fleur-schees

La mejor manera de organizar flores secas es comenzar con la vegetación como base. El eucalipto, la hiedra y las hojas de helecho son buenas opciones de vegetación. Use las varillas de vegetación para crear una forma triangular invertida. Por lo tanto, su composición tendrá una presencia horizontal y vertical. También asegúrese de cortar los tallos antes de ponerlos en el jarrón.

Agrega flores que capturan el ojo

Las flores principales son generalmente las más grandes o las que tienen un color o textura inusual. Asegúrese de agregarlo en números impares para obtener una apariencia más natural (no simétrica). No coloque las flores principales para que excedan a los lados: se verán pesados ​​y cayendo, en lugar de ser fuertes y animados.

Agregar flores de relleno

Composición de flores-sellanes

Agregue flores secas más pequeñas y elementos de textura a la composición para llenar las flores principales. En flores secas, nos encanta usar la flor de la escoba o la estadic de tatarica para dar volumen.
Nuevamente, no coloque todas las flores de soporte directamente hacia arriba o en los lados. Puede considerar la forma de composición como una cúpula, y debe llenar todos los ángulos de esta cúpula para que esté completo. Combine flores más pequeñas en grupos de tres o cinco para crear grupos, como en la naturaleza.

Termina tu composición floral

Complete la composición con flores naturales flotantes o delicadas como el gypsófilo. Coloque los últimos para que no sean aplastados o enterrados por flores más pesadas.

Nuestro kit de bricolaje para composiciones de bouquet cumplirá con sus expectativas mientras deja espacio para su creatividad.

Flores-Sellices Bouquet

Propuesta de asamblea de ramo

Una vez que se preparan las varillas y las flores secas, está listo para armar su ramo. Comience construyendo la forma y el marco de su ramo, pensando en las dimensiones de las flores seleccionadas a medida que avanza.

Le recomendamos que se coloque frente a un espejo mientras ensambla su ramo de flores secas para saber exactamente cómo se ve.

Cuando ensamble los tallos de flores secas en sus manos, comience con una base, luego agregue sus flores centrales más grandes. Luego continúe agregando flores y vegetación secas más pequeñas, equilibrando el diseño a medida que avanza la construcción.

Una vez que haya construido un ramo de flores secas que le gusten, corte los tallos para acortarlos y envolver todo el ramo con una cuerda o una cinta. Enrolle firmemente una cinta alrededor de los tallos para una apariencia clásica y refinada, o deje que la cinta caiga en la cascada para obtener un aspecto de "jardín" más relajado.

No tengas miedo de ser creativo con tu ramo de flores secas. En general, un ramo sigue la regla de los números impares, lo que significa que tres o cinco flores se agregan intencionalmente.

Ve más allá con tu ramo

Una vez que se haya hecho su ramo, ¡ha hecho lo más difícil! Ahora solo queda encontrar el lugar ideal para Integre su ramo de flores secas a tu decoración.

Y para que su nuevo ramo dure el mayor tiempo posible, todos le damos Nuestros consejos para mantener su ramo !

Partager l’article

Écrire un commentaire