Nuestro blog sobre Do It Yourself
29 abr 2023
écrit par Christelle Martin

DIY: Cómo encontrar el aroma ideal para su vela casera

EL Velas perfumadas son una excelente manera de tener un interior agradable que huele bien. Pero, ¿qué pasa si quieres que la vela sienta algo más que perfumes tradicionales? A veces es difícil encontrar un perfume que ame o una vela con su perfume comercial favorito.

Bueno, ¡aquí está la solución ideal! Hacer su propia vela perfumada es fácil y divertido. En este artículo, le mostraremos cómo hacer su propia vela de bricolaje para darle sabor a su hogar y darle un olor delicado. 

¿Un deseo de crear? Encuentra en Flowrette todo Nuestros kits lo hagan usted mismo. Te permitirán aprender un conocimiento y ser guiado paso a paso durante una creación.

¿Por qué crear tu propia vela perfumada?

Hacer una vela perfumada no solo agregar aromas de cera también es imaginar y crear una experiencia para la atmósfera de su hogar.


Gracias a esta guía, puedes hacer velas que tengan diferentes mezclas de aromas y perfumes para crear Un ambiente cálido En su hogar, y así cree sus propias velas únicas que duren horas y contraten su interior.


Descubre aquí todo lo que necesita saber sobre La creación de velas artesanales !

Receta para una vela exitosa

Para crear su propia versión de velas en casa, debe comenzar reuniendo todos los equipos necesarios. Necesitará cera, mechas, un par de tijeras, una sartén, pinzas y un contenedor.


Con respecto a la cera, puede usar cera de abejas, que es natural o cera de vela clásica.
Con respecto al contenedor, cualquier contenedor puede hacer el truco siempre que no sea inflamable. Es fácil recuperar y usar un contenedor de vidrio, pero los contenedores fabricados en otros materiales pueden hacer el truco.

Te explicamos aquí.

Primero, derrita su cera en una caldera doble.


Luego agregue el perfume de su elección a cera derretida, revolviendo constantemente para combinarlos bien. Agregue un poco para colorear si lo desea.


Luego vierta su mezcla en su recipiente e inserte las cerraduras cortadas de antemano.


¡Deja enfriar, y es bueno! ¡Felicitaciones, eres el orgulloso propietario de una vela de bricolaje!


Para obtener más información sobre cómo Haz tu vela casera, no dudes en consultar nuestro artículo.

Fabricante_bougie_parfumed

¿Qué tipo de perfume usar?

El perfume es la fragancia más popular y más utilizada del mundo. Se puede asociar con una amplia gama de ingredientes para crear diferentes aromas. Por lo tanto, cuando se trata de hacer sus propias velas perfumadas, tiene la libertad de elegir de cada fragancia, olor, perfume y aceite esencial que existe.

Hay muchos tipos de perfumes que puede usar en casa al crear sus productos de bricolaje.

Por ejemplo, puede hacer una vela con sabor a vainilla. Es uno de los perfumes más populares porque es bastante versátil y tiene un olor dulce y picante. También puede hacer un perfume afrutado como la toronja, que es un olor fresco que evoca la primavera y el verano.


También puede intentar fabricar su propio perfume, para crear su versión de vela interior, desde flores hasta flores, por ejemplo. ¡Las posibilidades son infinitas cuando se trata de hacer perfumes de bricolaje!


¡Te ayudamos a encontrar en este artículo!

Candle_artisanale_flowrette

Hablando de sus perfumes, sepa que puede usar principalmente dos tipos de perfumes: Aceites esenciales y esencias aromáticas.

La diferencia fundamental entre los dos es simple: donde la esencia aromática es un aroma perfumado simple, el aceite esencial trae aromas vinculados a la planta utilizada, como las propiedades antibacterianas, relajantes o desinfectantes).

¡Así que no dude en preguntar para encontrar los aceites esenciales perfectos para tener un efecto específico! La más simple, como una mezcla de canela de manzana para crear un ambiente navideño, con aromas más utilitarios como la hierba de limón para empujar mosquitos.


Finalmente, la cantidad de nivel, el porcentaje de aceites esenciales o gasolina aromática debe ser bastante bajo, alrededor del 5% del volumen total.

Si usa 250 ml de cera, solo necesitará 6 o 7 gotas de aceite esencial. Si usa un volumen más cercano de los 500 ml, necesitará alrededor de 10 u 11 gotas en total.

¡Unas pocas gotas son suficientes, depende de usted adaptarse de acuerdo con sus gustos y la cantidad de cera que usa para su vela de bricolaje!

Kits de bricolaje de flujo

En Flowrette, ofrecemos varios kits para hacer sus propias velas perfumadas caseras, para decorar su interior.

¡Encontrará allí todos los productos que se necesitan para crear su vela florida, así como todo lo que necesita saber para hacerlo bien!

Estas velas le permitirán dar sabor a su interior y traer un toque florido y delicado a su hogar.

Si la creación de sus propios artículos decorativos le interesa, sepa que ofrecemos otros kits de bricolaje para mejorar su interior. También encontrará muchos productos de decoración en Flowrette, de las cuales muchas velas florales.



¡Consulte nuestro blog sobre esto!

No dude en pasar por nuestra tienda conceptual ubicada en el medio de París. ¡Encontrará muchos artículos decorativos, ramo, joyas florales, velas y kits de bricolaje para divertirse!

También descubre nuestras velas ya vertidas

En Flowrette, hacemos nuestras propias velas. Es Pauline quien lo cuida. 

Son naturales, con cera de soja y aromas florales. 

Para más poesía, algunos están forrados con flores secas. Aquí hay unos ejemplos:

Aún más hazlo tú mismo

En nuestro blog sobre el Do It Yourself, también encuentre nuestros otros tutoriales y todos nuestros consejos sobre otras creaciones. En particular, encuentre nuestro consejo para la fabricación de un herbario de flores secas. 

Consejos para la fabricación de la corona de flores secas. 

Consejos para hacer un ramo de flores secas.

Partager l’article

Écrire un commentaire

Marc 30 ago 2023

Partenariat Marc
FAITES ENTRER L’ART CHEZ VOUS!
Les publications de Marc Maison à Vendre M6
ont reçu 380 000 mentions J’aime

Bonjour ,
Intéressé par un partenariat?

Je publie régulièrement sur mes pages FB des articles destinés à L’Excellence !
Je vous publie dans La sélection de Marc, DE PETITS ARTISTES AU GRAND TALENT ! Aucun cout

Je poste de nouveaux sujets très fréquemment, en mettant en avant mes partenaires, et ce, au gré des saisons.
Un Focus sur un produit ou un concept coup de coeur, tendance et bien-être, respectueux de la nature, expérientiel car toujours en recherche d’émotions et de sensations mémorables… Se faire plaisir et faire plaisir à ses proches…

Je communique sur des produits ou concepts qui m’ont séduit et qui touchent aux thématiques suivantes:
DECO TENDANCES, L’ACCESSOIRE DÉCO, SAVONS, BOUGIES, COSMÉTIQUES NATURELS, HUILES ESSENTIELLES, PARFUMS ….

Nous proposons un partenariat d’échange sur nos pages. Nous testons tout en interne afin que chacun donne son avis sur vos produits. Nous sommes suivis à ce jour par 380 000 hédonistes, tous passionnés de Déco, de luxe, de bien être, d’authenticité et de naturel.

Chaque demande est étudiée avec la plus grande attention par notre équipe.
Faîtes vous aussi partie de ce Made In France tant apprécié dans l’hexagone et qui rayonne aussi partout dans le monde.

Facebook devient incontournable pour les marques.
Communication presse partenariat

@M.S.Décoration & Tendance
M.S. Décoration & Tendances . | Facebook