Nuestro blog sobre Do It Yourself
21 oct 2022
écrit par Mélanie

Nuestras ideas de bricolaje para crear sus joyas florales

Las joyas son accesorios que completan y subliman un aspecto. Ya sea que se trate de pendientes de perlas, pulseras gemas o collares de floración seca, siempre son una apuesta segura. Tener una hermosa joyería es perfecta, pero tener un modelo único y en su imagen es aún mejor. ¿Sabes que con un poco de creatividad, puedes hacer accesorios originales de bricolaje? De hecho, esto es posible gracias a nuestros diversos Kits de joyería de bricolaje Disponible en nuestra tienda electrónica. Siguiendo las pautas que le daremos, podrá hacer sus propios accesorios de bricolaje.

¿Por qué optar por un bricolaje para crear sus joyas?

La ventaja que tienes con el Diseño de joyería de bricolaje es la posibilidad de obtener un modelo personalizado con todos los detalles deseados. Esto es aún más interesante cuando se trata de accesorios florales. Una flor agrega belleza y encanto al medio ambiente. La buena noticia es que, además de la decoración, también se puede usar para hacer hermosas joyas. Es una excelente manera de usarse, un poco de su belleza.

Las flores secas son ADN en Flowrette y particularmente nos gusta guiarlo para hacer sus joyas de bricolaje. Todo está hecho para que al final descubriste saber, ¿cómo y estás orgulloso de tu producto? 

Si no tiene idea de lo que quiere como estilo, puede inspirarse en estos Ejemplos de joyas floridas que tienen todo que complacer.

Haz tus aretes de bricolaje

Hacer pendientes de bricolaje puede parecer complejo para usted, pero con su kit de joyería de bricolaje a mano, puede llegar muy rápido. Puedes optar por el tipo de flor que quieres. Puede elegir dos tipos diferentes para crear un hermoso contraste dentro de las joyas. Deja que tu imaginación hable y siga el bricolaje.

Para comenzar, tome suavemente su flor seca usando un alicates y póngala en el medio del intercalario de oro. Luego agregue unas gotas de resina para congelarla. Habrá endurecido después de uno o dos días.


Verá que con Flowrette, un bricolaje para hacer aretes es mucho más simple de lo que parece. Además de los tutoriales del sitio, una guía de fabricación viene a usted con el kit de bricolaje.

Pendientes de flores: una buena idea de regalo

Los aretes son los aliados innegables de la mayoría de las mujeres. Dependiendo de sus formularios, refinan las características faciales o las acentúan. En los últimos años, la tendencia ha sido para joyas de bricolaje personalizadas. Están disponibles en muchos materiales como acero, plata, oro, diferentes telas e incluso madera.

En Flowrette, nos gusta especialmente el oro fino para el diseño de nuestras joyas. Su delicadeza está perfectamente aliada con la delicadeza de las flores para formar un producto original y auténtico. Si está buscando un regalo original para el Día de la Madre o la Navidad, da vida a tus ideas más hermosas gracias a nuestro kit de joyería de bricolaje y nuestros tutoriales. El regalo sería aún más apreciado cuando su ser querido sabe que es su creación de bricolaje. También es el accesorio para exhibir durante una fiesta de cumpleaños o bodas.

Etapas de bricolaje: con o sin moho

Tienes varias posibilidades para el Pendientes de bricolaje. Puede insertar inclusiones florales en perlas, esferas o en resina. Este último se puede teñir en múltiples colores. Sin embargo, debe asegurarse de que estos colores elegidos no sean demasiado oscuros para ocultar los detalles de sus aretes. Puede tener éxito en hacer joyas de resina con o sin moho.

Realización con un molde

Después de elegir la forma de su molde, coloque un poco de resina. Coloque suavemente las piezas de pétalos secos para que se sumerjan ligeramente en la resina. Vaya a catalizar debajo de la lámpara (resina UV) o espere unas horas si es una resina bi-componente. Después de secar, llene el molde a Ras y también espere a este ruido duro. Tus joyas están listas y puedes deshacerla.

Las joyas hechas con la resina son resistentes. Sin embargo, pueden alterarse con el tiempo si no se mantienen correctamente. Debe tener un almacenamiento especial, como un joyero exclusivamente para sus accesorios florales y de resina. También adopte los gestos correctos para un La mejor protección de sus joyas. Son estos detalles que se tienen en cuenta los que garantizarán la sostenibilidad de su trabajo.

Fabricación sin hacer

La fabricación de aretes de bricolaje sin moho requiere la presencia de un conjunto y una alfombra de silicona. Coloque el set en la alfombra y luego vierta unas gotas de resina. Luego coloque la flor y luego agregue unas gotas de resina adicionales. Espere hasta que todo esté catalizado y regrese al otro lado para que también fluya un poco de resina.

Si no tiene un molde para su bricolaje, pero modela la pasta de silicona, puede usarlo para su creación. Haz la masa y dale la forma que quieras. Hará un buen par de aretes elegantes que puedes usar con orgullo. Recuerde que debe manejar la resina en una habitación cerrada pero ventilada.

Otra forma de proceder por un bricolaje sin moho es cubrir su flor de resina seca. Usando un alicates, manténgalo y luego, con una pipeta que contiene resina, haga un tendimiento del primer lado. Luego gire la otra cara y haga el mismo proceso. La ventaja con este método es que puede mantener la forma inicial de su flor o su pétalo.

Haz tu brazalete de bricolaje

Después de la sección de bricolaje de Tuto sobre aretes y anillos, es el turno de las pulseras. En armonía con el collar, el brazalete embellece su muñeca y mejora su atuendo. Una vez más, FlowRette lo ayuda a diseñar un hermoso brazalete de acuerdo con sus deseos, que puede mostrar donde quiera que esté.

El proceso para hacer el brazalete no es tan diferente del de los productos anteriores. Debe resinar las piezas de pétalos secos con o sin molde. Luego debe unirse al producto obtenido en el marco del brazalete que se puede colocar o plata. Entonces obtienes una joya original.

Si estás en la búsqueda de la singularidad, puedes ir más allá para personalizar tu brazalete agregando algunos otros detalles, como un Miyuki o Heishi Pearl. Aquí no necesita usar un hilo o un cable. Nuestro refuerzo de oro chapado servirá como apoyo para su creación. Para un conjunto de joyas en la armonía total, puede diseñar un par de aretes y un brazalete con la misma materia prima.

Otras ideas de bricolaje

Además de las joyas mencionadas anteriormente, también puede hacer un collar personalizado de bricolaje. Luego cree un colgante de resina colocando las inclusiones de su elección. Tienes la posibilidad de diseñar otro estilo de collar mezclando madera y resina. La elección depende de usted colgar un cordón o una cadena del colgante.


Si desea descubrir otro conocimiento o encontrar otras ideas de bricolaje, ofrecemos otros artículos, especialmente en flores secas. Encuentra nuestras guías Hazlo tú mismo en flores secas. Le damos todos nuestros consejos, nuestros consejos para ayudarlo a hacer sus creaciones.

Si te sientes de humor creativo, aquí está Nuestras ideas de bricolaje con flores.

Partager l’article

Écrire un commentaire

Sarah 29 jun 2023

Super article ! Je recommande aussi personnellement les bijoux de la bijouterie brabant wallon pour trouver des bijoux de qualité.