Nuestro blog sobre flores
18 sept 2022
écrit par Christelle Martin

5 ideas decorativas con un ramo de flores secas

No hay nada como el sentimiento de Flores frescas en tu casa. Desafortunadamente, incluso los ramos más hermosos se desvanecen con el tiempo. Esta es la ventaja de usar flores secas para embellecer una habitación. Entonces, ¿cómo podemos seguir aprovechando sus composiciones florales favoritas incluso cuando comenzaron a caerse? Después de viajar Nuestros tres métodos fáciles ¡Secando flores, es hora de decidir cómo presentar estas magníficas flores una vez secas! Estas son algunas de nuestras ideas favoritas de decoración de flores secas.

Haz tu guirnalda de Flores secas

Si aún no ha pasado una hora tranquila para ponerse flores este verano, considere esto como un aliento. Las largas tardes de invierno no perderán tejer, jugar a las cartas o navegar por Instagram, pero la temporada para ponerse flores en pequeñas cuerdas es ahora. El final del verano y el comienzo del otoño traen las mejores flores para que se sequen, tendrá flores de coloridas duraderas durante todo el invierno.

Flores secas con canto Diseño de moda

Traiga un diseño innovador y vistas impresionantes el día de su boda con el uso de flores secas secas. Esta tendencia dramática de matrimonios puede agregar instantáneamente profundidad y elegancia a un espacio interior. Encuentre ideas para su lugar de boda con nuestras composiciones inspiradoras. Incorpore algunos de sus colores secundarios en sus composiciones florales secas secas para "conectar" su paleta de colores. Las flores espectaculares y colgantes también son una excelente manera de crear un punto focal extraordinario. Atrae a la multitud con hermosas flores secas.

Idea de boda: mini ramos de flores secas Para invitados

EL Ramos de boda pequeños son bonitos y prácticos. ¡Discutamos las razones más populares por las cuales las novias eligen los ramos pequeños y continúan con excelentes inspiraciones!


Las razones para optar por pequeños ramos:

Es más fácil de usar. Un gran ramo de bodas puede ser muy pesado. No te obligue a cargar tus flores secas para fotos de fotos y tu caminata en el pasillo.

Destaca tu vestido. ¿Pasaste todo este tiempo encontrando un hermoso vestido con una silueta halagadora, y ahora, lo vas a cubrir con un enorme ramo? Manténgalo poco para que resalte tu vestido sin monopolizar tu look.


Es más asequible. La organización de su boda ha comenzado su cuenta de ahorros más de lo que pensaba. ¿Quieres gastar varios cientos de dólares en un ramo suntuoso? Un ramo más pequeño, compuesto de flores elegidas con cuidado, es quizás más interesante para su presupuesto.


Además, los pequeños ramos de flores secas pueden ser perfectas para hacer una decoración de mesa. Su apariencia y tamaño pequeño no esconden a los invitados y traen un poco de elegancia a la mesa. 


Mareo

Prueba coronas de flores Para un estilo minimalista

Es un buen momento para organizar una cita con Flowrette. Mientras la hermosa tendencia bohemia de las coronas de flores secas continúa creciendo, ¡lo alentamos a que tome un minuto para considerar estas vibraciones de festivales florales!


Las plumas de la hierba de pampe nos hacen corazón calurosamente aquí en Flowrette, pero hay muchas otras ventajas para optar por las flores secas en el cabello el día de la boda. En primer lugar, estas publicaciones no requieren ningún mantenimiento.

¡Repitemos ningún mantenimiento!


Por lo tanto, se beneficia de todas las ventajas, todas las sensaciones bohemias neutrales de flores y hierbas frescas, pero sin complicaciones. Ponga en su lugar una excelente corona o pinza algunas piezas para perfeccionar su aspecto de boda "Festival y Vintage, Promenade in La Prairie", ¿Ves el estilo?


Permítanos cuidar su nuevo proyecto, probar un bricolaje o comprar los hallazgos en nuestra tienda en línea para comenzar esta locura de flores secas. No te arrepentirás !


¿Qué formas puedo llevar mi corona de flores?


Con nuestra tradicional tira de halo, le recomendamos que use la corona ligeramente inclinada sobre la línea del cabello, en un ángulo de aproximadamente 10 grados. En la parte posterior de su cabeza, hay una pequeña curva que recomendamos para solucionar la parte posterior de la corona. Esto mantendrá la corona en su lugar.


La corona debe ser cómoda, ni demasiado apretada ni muy floja. Debe poder mover la cabeza en todas las direcciones sin temor a que caiga. Puede usarlos como una pancarta tradicional o inclinarlos ligeramente hacia adelante para obtener el mismo aspecto que el halo rústico.

corona

Crear un sueño vegetal

¿Estás buscando el Catcher de sueños florales perfecto? ¿Por qué comprarlo cuando puedes hacerlo?

La fabricación de un receptor de ensueño es un proyecto divertido que puede llevar a cabo solo o con amigos. Necesitará un aro, hilo, una pistola de pegamento, materiales decorativos y flores secas para crear un receptor de ensueño básico. Será el receptor de ensueño más fácil y adorable que hayas visto.


Las capturas de los sueños se han convertido en la moderna decoración de las habitaciones. ¿Siempre has querido hacer uno para ti o para un amigo?

El sensor de sueños, tradicionalmente un amuleto amerindio utilizado para cazar pesadillas, es un símbolo bien conocido asociado con significados y creencias profundamente ancladas. Hoy, los sensores de ensueño se reconocen y se usan como un objeto decorativo para agregar un toque terroso y místico a un entorno bohemio soñador.


Los gráficos de los sueños se pueden hacer a partir de muchos tipos de materiales. Metal, longitudes de caña y aros de bordado envueltos en lana, cintas, tiras de cuero o tela se pueden usar para la estructura. Los adornos pueden ser flores secas, encantos, perlas, cristales, plumas o cintas. Mostramos cómo la combinación de diferentes materiales puede crear una variedad de estilos que transforman las capturas tradicionales de los sueños en una increíble pieza de diseño.

Aún más ideas decorativas

EL Flores secas Permitirle componer creaciones infinitas. Los amamos, arreglados en la decoración en todas partes de la casa, asociados con un buen jarrón. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar el jarrón más adecuado. Entonces, para ayudarlo a elección, hemos escrito un artículo que le dará algunos Ideas de jarrón Para armonizar con su ramo. Elija el jarrón bonito que irá perfectamente con su ramo.

Partager l’article

Écrire un commentaire