Nuestro blog sobre flores
17 sept 2022
écrit par Christelle Martin

7 Decoraciones con hierba de pampe

¡Pampa Grass está en aumento! Esta planta está invitada hoy en muchas decoraciones de interiores e incluso en bodas. 

 

La hierba Pampe, también llamada Reed Feathered, trae un toque elegante y original, en cualquier habitación de la casa. Cuando la hierba de pampe se seca, le permite aprovechar muchos años, con un mínimo de mantenimiento. Encontrarás hermosa hierba de pampe En Flowrette. Varillas largas, muy espesas, para que puedas ver las fotos en el artículo.

 

¡Aquí hay 7 ideas para integrar y definitivamente adoptar la hierba de pande en su decoración de interiores!

1. Pampa Grass en un jarrón de moda

Cuando las hierbas de pampe se colocan en jarrones, traen un toque natural y de diseño. Puede colocar una varilla en un soliflore, por ejemplo, u optar por un ramo de hierba de pamento o incluso una mezcla de pampe con otras flores secas que colocará en un jarrón adecuado. 

 

Las hojas de eucalipto y las hojas de palma van perfectamente con la hierba de la pampa. 

 

Hay jarrones para todos los gustos. También tiene muchas opciones con respecto a los colores de los jarrones: beige, verde, rojo, amarillo ... Para un toque refinado, puede optar por un jarrón de cerámica beige. Para una decoración natural y moderna, elija un jarrón de vidrio transparente. 

 

Puede cortar los tallos de las pampas y organizarlos en pequeños jarrones que colocará en un estante o una mesa auxiliar en la sala de estar, en la mesa del comedor o en el tocador de su habitación para fortalecer el lado de la naturaleza de su decoración .

2. La hierba de las pampas colocadas en el suelo para ganar volumen y altura

Los altos tallos de las hierbas de pampe le ofrecen la posibilidad de colocarlas en un jarrón alto que pueda colocar en el suelo para dar volumen y altura a una habitación. 

 

Las hierbas del color beige Pampa, por ejemplo, encontrarán su lugar en una gran dama-jeanne en vidrio de color colocado en el piso de su sala de estar. La Lady-Jeanne está muy de moda en este momento, por lo tanto, traerá el toque de la modernidad que falta en su interior.

3. Pampa Grass en una canasta para un estilo bohemio

Para un estilo bohemio y un capullo en su decoración interior, recuerde colocar un ramo compuesto de hierbas de pampe y otras flores secas en una canasta de mimbre. 

 

Lo colocarás en tu entrada o cerca del sofá para darle un toque poético a tu decoración. 

 

También se puede colocar una canasta con hierbas de pampe en su habitación para fortalecer el estilo acogedor.

4. Pampa Grass en la corona para vestir sus paredes

Si te gustan las coronas navideñas, te encantará las coronas de flores secas con hierbas de pampa. Estos traen un toque elegante a cualquier puerta o pared. 

 

Además, las coronas de hierba de la pampa son fáciles de hacer. Simplemente tome un círculo y cuelgue los tallos con un alambre de hierro fino.

5. Pampa Grass in Juju Hat: La tendencia del momento

¡La tendencia está en Juju Hat! Juju Hat es un tocado camerunés emplumado, desviado hoy en la decoración de la pared. Puedes colgarlo en las paredes de tu habitación sobre la cama para traer un toque bohemio y étnico. 

 

El sombrero de Juju también encuentra su lugar en la sala de estar colgando sobre la chimenea o el sofá.

Herbe-de-la-Pampa-Deco
Decoración-herbe-de-la-pampa

6. La hierba de las pampas suspendidas para traer originalidad

Puede crear un bonito ramo de hierbas Pampa para suspender sobre una mesa de comedor, por ejemplo. Esto traerá un toque natural y original a su sala de estar. 

 

Sepa que también puede agregar iluminación a su suspensión. Pinterest no carece de inspiración para crear este tipo de suspensión. 

 

Sepa que las hierbas de las pampas colgantes también son perfectas para decorar una boda en un estilo bohemio y de la naturaleza.

7. La hierba de pampe en el centro de la mesa para impresionar a sus invitados

L 'hierba de pampe Le permite decorar delicadamente una mesa cuando recibe invitados en su comedor. Encontrará fácilmente su lugar en una pieza central y resaltará el estilo bohemio de su decoración. 

 

Entenderás, el Hierbas de pampas son plantas que ofrecen muchas posibilidades para decorar interiores. Tenga en cuenta que también es perfecto para mejorar su terraza al traer un toque exótico a su exterior. ¡Así que no dudes en adoptarlo! 

 

Flowrette ofrece una entrega de bonitos ramos compuestos de hierbas de pande al mejor precio para mejorar su hogar.

Belle-pampa-schees

Para ir más lejos en las hierbas de pampa

También encuentre nuestros otros artículos sobre Pampa Herbs. Incluyendo nuestra guía para Todo sobre las hierbas de la pampa. Al leer este artículo, ¡las pampas no tendrán secretos para usted!
 

Partager l’article

Écrire un commentaire