Nuestro blog sobre flores
18 sept 2022
écrit par Christelle Martin

Bouquet de flores secas: encuentre todos nuestros consejos

¿Busca una idea de decoración agradable, bohemia y colorida? Optar por Ramos de flores secas ! En Flowrette, hay algo para todos y para todos los deseos. Además, es una decoración moderna, una decoración barata y fácil de decorar. Cerrar Creaciones de flores secas que encuentras en Flowrette.

¿Por qué crujir por un ramo de flores secas? ¿En comparación con un ramo de flores frescas?

Muchas razones pueden alentarlo a optar por ramos de flores secas. Durables y bohemios, están en el corazón de todas las revistas de decoraciones. Estamos recapitando todas las ventajas de la decoración con flores secas. Si necesita ideas, encuentre nuestro artículo sobre el Decoración con ramos de flores secas.

 

Flores secas para una decoración moderna

Primero, sepa que este tipo de decoración está muy de moda hoy. Están muy presentes en las redes sociales, especialmente en Instagram y Pinterest. También decoran muchos interiores e incluso son aclamados por novias y apasionados del estilo bohemio o rural.

 

Una decoración barata

EL Ramos de flores secas También se encuentran entre las decoraciones económicas. En Flowrette, puede adquirir un pequeño ramo de otoño a solo 23 euros. Luego, también puede pedir magníficos ramos de colores de 35 euros. Entonces, por el precio de un ramo de flores frescas, puedes vestir tus piezas durante mucho tiempo. Algunas flores secas le permiten mejorar sus decoraciones interiores a un costo menor.

 

Una decoración adecuada para todas las habitaciones de la casa

Lo que también es interesante con los ramos de flores secas es el hecho de que se adaptan a todas las habitaciones de la casa.

Dependiendo del tipo de ramos que haya elegido, puede colocarlos donde quiera: en su sala de estar, en su habitación, en el comedor, en su cocina, en su oficina o incluso en su carril o en su restaurante.

Saber qué Tipo de ramo de flores secas Elija, le recomendamos que lea nuestra guía.

Aparte de eso, puede personalizar sus formas apostando en grandes ramos, pequeños ramos, coronas o camas para adaptarse a sus necesidades.

 

Flores secas, una decoración dura

Además, sepa que los ramos de flores no se desvanecen. Si los compra de Flowrette, puede estar seguro de que no cambiarán después de unos días.

De hecho, estamos comprometidos a proporcionarle productos duraderos, es decir, productos que pueden apoyarlo durante varios años. De hecho, elegimos flores de ramo de acuerdo con su capacidad de permanecer intactos y ofrecer una larga vida útil.

 

Un ramo seco, una decoración ecológica

Quién dice que los ramos de flores secas también dicen decoraciones ecológicas. El uso de Flores secas Permite, de hecho, evitar el desperdicio de plantas y agua. A diferencia de las flores frescas, las flores secas no requieren riego y pueden durar mucho tiempo, por lo que no es necesario reemplazarlas después de 3 o 4 días.

De hecho, aquellos que optan por ramos de flores secas pueden considerarse ecológicos porque ayudan a luchar contra los malos gestos para el medio ambiente.

 

Una decoración colorida, estética y elegante

EL Ramos de flores secas De Flowrette también puede mejorar la atmósfera en sus habitaciones. Son ideales para aumentar la decoración de su hogar y traer colores y estética. Incluso pueden ayudarlo a usar un tema de decoración particular como estilo bohemio o estilo country.

 

Un ramo de flores secas, una fácil decoración de mantenimiento

La otra ventaja de nuestros ramos de flores secas es también el hecho de que no requieren mantenimiento. A diferencia de los ramos de flores frescas, no requieren tratamiento de riego, luz o anti-insecto.

Puedes hacer un pequeño trazo de plumas aquí y allá, pero no es obligatorio. Sus ramos mantendrán su apariencia inicial, incluso sin un golpe de laca.

 

Una decoración adaptada a todas las ocasiones

Finalmente, no debe olvidarse que los ramos de flores secas de Flowrette son adecuados para todas las ocasiones. Puede instalarlos en casa durante las vacaciones de Navidad y las celebraciones de fin de año, durante una cena romántica y durante un evento particular como un cumpleaños, compromiso, una boda o un bautismo. Encuentra todas nuestras ideas para Integre su ramo de flores secas a tu decoración.

Además, puede ofrecerlos a sus seres queridos, sus conocimientos, sus empleados como un regalo.

Al final, un Ramo de flores secas es un elemento completo en su decoración. Un elemento práctico y duradero que reemplaza las creaciones de flores frescas que se desvanecen y que son muy efímeras.

¿Cuáles son las flores que se pueden secar en ¿Un ramo de flores secas?

Para hacer hermosos ramos de flores secas, el equipo de Flowrette le aconseja optar por variedades de flores que ofrecen una mejor representación cuando se secan. ¡Tenga en cuenta que no todas las flores son propicias para secarse! Ser inmejorable en Flores secas para elegir entre sus ramos secos Este artículo será de gran utilidad para usted, de lo contrario le damos algunas ideas a continuación:

 

Las hortensias rosadas son, por ejemplo, perfectas para traer colores bonitos en la casa. Y lo mismo ocurre con los senarios rojos y los Pink Phalaris. Luego puede completar estas flores con floración de escobas, inmortales blancos, eucalipto, limos y avena.

 

En Flowrette, también puede encontrar otras composiciones de ramos de flores secas, citando solo: estadísticas blancas acompañadas de hortensias amarillas, eucalipto, ruscus, mini declaraciones, avena, lagurus, trigo y botaos.

 

De lo contrario, nada también le impide dirigirlo hacia lavanda, rosas, peonías, gypsófilos y ramas de flores de algodón. Finalmente, puede crear sus ramos de flores con cardo azul, Crapsedia, Dahlias, Aquiles o la hierba de pampe.

Ahí tienes varias posibilidades y opciones disponibles para ti. Tendrás algo para embellecer tus piezas con magníficos ramos de flores secas.

Estabilización de ramo

Cómo mantener ¿Un ramo de flores secas?

Como se especificó anteriormente, los ramos de flores secas no requieren ningún mantenimiento particular. Sin embargo, tenga en cuenta que hay medios para extender la vida de sus flores bastante coloridas.

¿Quieres saber aún más sobre la conversación de tus ramos de flores secas? No pánico, Christelle, nuestro cliente y gerente de servicio de Poppeted, nuestro florista muy experimentado le revele todos sus secretos en una guía dedicada a Conservación de sus ramos de flores secas. También le damos algunas pistas a continuación:

 

Puede limpiarlos quitando el aterrizaje del polvo allí con un secador de pelo ajustado por frío o una pequeña pluma. Luego, también puede evitar manipularlos con demasiada frecuencia para no dañarlos. También puede instalarlos lejos de las corrientes de aire y los rayos solares. Así, no corren el riesgo de perder su brillantez y su belleza. También debe evitar cualquier habitación donde la humedad sea alta para mantenerlos intactos.

 

Durante el secado, el equipo de Flowrette también recomienda estabilizar sus flores con glicerina vegetal. Esta técnica es, de hecho, efectiva para mantener la intensidad de los colores, así como la flexibilidad de las flores. De hecho, la glicerina vegetal reemplazará la savia de la planta. 

 

Para hacer esto, debe llenar su jarrón con una mezcla de agua caliente y glicerina de verduras. Luego debe dejar que se enfríe y debe sumergir sus flores frescas durante unos 15 días. Es solo después de que vaya a secarlos al aire libre y comenzar la parte creativa. Para ir aún más lejos, encontrar nuestro Tutorial sobre la conservación de flores secas, Gracias a este contenido, te convertirás en un verdadero experto en flores secas.

Entonces al final, un Ramo de flores secas conservadas Entre varios meses e incluso hasta un año. Dependerá de la tipología de las flores que componen el ramo y obviamente cómo lo mantienes.

Bouquet-fleurs-sáchees
Flores-sechas-bouquet-color

Por qué comprar ¿Un ramo de flores secas en línea?

Hoy en día, es muy posible comprar ramos de flores secas en línea. Solo tiene que consultar nuestro sitio, y aquí está, accede a nuestro catálogo de productos artesanales y, en particular, nuestros icónicos ramos de flores secas. Elegirnos y elegir nuestros ramos de flores secas puede proporcionarle muchas ventajas.

 

Una amplia variedad de productos

En Flowrette, puede descubrir una variedad muy amplia de ramos de flores secas. El Bouquet casado de Camille, por ejemplo, es un ramo elegante y colorido hecho a mano hecho con hortensias blancas, rosas salvajes eternas, lavanda, avena, floración de escobas, glixias y mini-estatidades. Se mantiene durante varios meses y viene con una bonita cinta de lino, una caja Kraft Flowrette y un delicado papel Kraft.

 

El ramo de Antonin, mientras tanto, es una buena decoración en colores pastel. Puede traer un buen toque de primavera y country a su interior. Además, se crea a partir de flores secas naturales, que incluyen: Phalaris rosa en polvo, gypsófilo rosa, mini Statice, inmortales blancos, ruscus, trigo verde y avena.

 

Por supuesto, todavía hay muchas otras alternativas, citando solo: el Bouquet Ambroise, el Bouquet Héctor, el Bouquet Léon, el Bouquet Emile, el Bouquet Augustin, el Bouquet Alban, el Bouquet Odin y el Eloi Bouquet.

Finalmente, en Flowrette, encuentras Un jarrón adecuado a vuestro Creación en flores secas. Si desea saber más sobre los jarrones adecuados para su ramo. Le escribimos una guía sobre esto en el periódico.

 

Creaciones artesanales

Estar interesado en Ramos de flores secas de Flowrette, también está interesado en las creaciones artesanales. En realidad, solo ofrecemos ramos de flores secas en línea hechas a mano y cuidadosamente por artesanos talentosos.

Nuestros productos pueden considerarse obras de arte, ya que no solo son magníficos, sino que son el fruto de la imaginación y la creatividad de nuestros artistas con los dedos de hadas.

También son únicos y originales. Esto significa que no puede encontrar los mismos modelos en otro lugar y que puede contar con ellos para impresionar a sus visitantes/invitados.

 

Artículos baratos

En Flowrette, los ramos de flores secas tienen una buena relación calidad -precio. Ofrecemos, de hecho, rames hechos por floristas de calidad y sostenibles a precios muy competitivos.

Si está buscando muchos ramos de flores secas, puede adquirir los pequeños ramos de rivoli con solo 54 euros. Esta es una muy buena inversión dada su longevidad. Imposible decir tantas flores frescas. Estos ramos se pueden organizar juntos o salpicarse en la casa y se suministran con 3 jarrones de vidrio perfectamente adaptados. Se destacan por su composición que realmente puede traer un toque florido a sus muebles, que incluyen: avena, lavanda, hortensia, floración de escobas y flores de colinas.


Entrega rápida

El otro punto fuerte de compra en línea de flores secas también es el modo y el tiempo de entrega. El equipo de Flowrette le ofrece, por ejemplo, tres soluciones que incluyen: Home Chronopost, Chronopost en Relay y Colissimo en casa.

Enviamos sus paquetes durante el día si el pedido se realizó antes de la 1 p.m. Nuestras entregas se realizan entre 24 horas (Chronopost) y 48 horas (Colissimo). Por lo tanto, la entrega es muy rápida.

Para garantizar el buen estado de su ramo a la llegada, diseñamos una tarjeta de envío hecha a medida. Como lo demuestran nuestras muy buenas críticas (¡4.8 en Trustpilot de todos modos!), Realmente nos encargamos de todos sus pedidos.

Empaquetado-siete

Algunas razones más ¿Caer en flores secas?

Entonces, ¿qué estás esperando para pedir tu Ramos de flores secas En Flowrette? Opta por nuestras hermosas creaciones artesanales y personalice la atmósfera de sus piezas. Con nuestros ramos de flores secas, puede beneficiarse de decoraciones que realmente se ven.


Además, puede adquirirlos a precios asequibles y puede sacarlos para cualquier ocasión. También puede colocarlos donde quiera y no necesita regarlos o exponerlos al sol.

Finalmente, ¿por qué no componer un ramo de flores secas usted mismo? Obviamente, te guiaremos en esta aventura. En esta guía, descubre Cómo componer un ramo de flores secas. Tu decides !

ramo-secret

Partager l’article

Écrire un commentaire