Nuestro blog sobre flores
18 sept 2022
écrit par Christelle Martin

¿Cómo decorar tu casa con flores secas?

Durante algún tiempo, se ha visto una nueva tendencia en las redes sociales: es el uso de flores secas en la decoración. Sí ... las flores secas traen instantáneamente un Toque de encanto, romanticismo Y una mirada de país en las habitaciones donde las colocamos. Además, además de ser facil de mantener, son respetuosos con el medio ambiente y están disponibles en diferentes composiciones para variar los placeres.

Para una decoración bohemia, en un solifloro

La primera opción disponible para usted es exhibir su Flores secas en un solifore. Este jarrón de diseño dedicado especialmente en la recepción de una sola flor de manera efectiva le permite resaltar sus flores secas.


Él puede ayudarte a usar un Decoración bohemia Y también una decoración original y atemporal. Puede multiplicar sus soliforios en todas las habitaciones de su hogar y puede elegir entre las diferentes flores secas ofrecidas por FlowRette.


Incluso puede mezclar flores frescas y flores secas para beneficiarse de una representación más variada y llevar la naturaleza a su hogar. Y no dude en colocar todo en una pieza central, un tocador, un buffet o su escritorio.

Solo o en acumulación, los solifloros con flores siempre causan un mueble en un interior.


Soliflore-Fleurs-Séchees

En la pared, en un herbario o una corona

¿Qué dirías también para exhibir tus flores secas en la pared? Puedes arreglarlos en hojas de papel para crear un bonito herbario. Entonces puedes colgarlos en la pared en forma de mesa.

Como saben, el herbario es una colección de plantas secas para exhibir en las paredes de la casa para informar a las personas la identidad y la existencia de cada flor y también para participar en la conservación de la diversidad vegetal de una región determinada. También puede ayudarlo a demostrar a las personas su pasión por las plantas y la naturaleza. Y es muy decorativo, especialmente si lo compones con flores secas ordenadas de Flowrette.


Además del herbario, la corona de flores secas también cuenta entre los artículos decorativos esenciales de este año. Puede colocarlo en una pared blanca, sobre un estante o un mueble. De lo contrario, nada también le impide instalarlo en una pared coloreada para crear un buen contraste. Incluso puede exhibirlo en la puerta de su casa dentro, suspendida. De lo contrario, puede ponerlo en su comedor como pieza central.

En Flowrette, está disponible una opción muy amplia de flores secas para crear magníficas coronas. Puedes elegir lavanda, pampas o inmortales. De lo contrario, también puede optar por diferentes pastos, hortensias y eucalipto.


En una mesa, en una campana

Además, ni no hay daño al exponer flores secas en una campana y colocar todo en una mesa. EL flores secas debajo de la campana en realidad constituyen una decoración auténtica y rural.

Además, puede encontrar modelos hechos por artesanos profesionales en Flowrette, solo citando: la campana de Alban compuesta de ruscus, hortensia rosa en polvo, lagurus, inmortal, gipsofilia y lavanda.


Si prefiere hacer un poco de bricolaje, solo tiene que seguir los siguientes pasos. En primer lugar, debe comenzar cortando y girando la espuma usando un cortador para crear una especie de media esfera. Luego tienes que pinchar las plantas superiores en la espuma, es decir, plantas grandes, considerando el tamaño de la campana.


Debes completar con flores de tamaño mediano y flores pequeñas. Entonces tienes que cortar las plumas para esconder la espuma en el medio de las flores. Finalmente, debe pinchar regularmente hojas para cambiar el volumen y debe verificar y ajustar para que todo vaya bien en la campana.


Flores-sechas-sous-cloche

En un jarrón, con Un ramo de flores secas

Bouquet
Bouquet-fleurs-sáchees

EL Ramos de flores secas También constituyen una mejor alternativa para introducir flores secas en su decoración interior. Puede apostar en pequeños ramos de ramos de flores como los pequeños ramos de rivoli de Flowrette para mostrar una decoración bohemia. De lo contrario, también puede pedir un hermoso ramo de trigo como la bota de trigo seca natural desde Flowrette para crear un estilo industrial en sus habitaciones.


Por una decoración rural, solo tiene que colocar un ramo que contenga lavanda en un pequeño jarrón de porcelana e instalar todo en un muebles de madera patinados. Y finalmente, para una decoración vintage, elija un ramo redondo compuesto de hortensias, colóquelo en un antiguo jarrón de vidrio texturizado con textura. Además, eso es bueno, porque en Flowrette, amamos tanto a Hortenia que lo integramos en muchos ramos de nuestra colección, ¡disponibles en varios colores!


Ir más allá con flores secas

Como nosotros, eres fanático Flores secas, sin embargo, realmente sabes cómo usarlos? No se asuste, le hemos preparado un artículo para encontrar 5 usos de flores secas Perfecto para tu capullo (florido).

Para el mayor manual de ustedes, los que aman el Flores de bricolaje y secasEncontramos algunas ideas de bricolaje para ofrecerle. Tendrá la oportunidad de crear hermosas obras usted mismo que podría exhibir con orgullo en casa. 

Finalmente, los que aman la decoración y que quieren aún másDecorar ideas con flores secas, también hemos pensado en ti con nuevas ideas.

Partager l’article

Écrire un commentaire