Nuestro blog sobre flores
18 abr 2023
écrit par Christelle Martin

Cómo secar tus flores

Desde la decoración de su oficina hasta la pieza central de su boda, las flores establecen la pauta para una decoración mágica y un evento memorable.

Pero, ¿qué haces con las flores una vez que terminó el día especial? ¡Secalos!

Cuando secas flores, puedes mantener todas tus flores favoritas todo el tiempo que quieras. Y no solo las flores secas duran, sino que son un activo ecológico para decorar su hogar. Ya sea que desee alinear su chimenea con rosas secas, cree composiciones de flores secas para colgar en su habitación o darle sabor a su hogar con una maceta, las flores secas son la respuesta.

Para ayudarlo a comenzar, Flowrette le ofrece una guía que explica cómo secar las flores de cuatro maneras diferentes. También hemos incluido pinturas para ayudarlo a determinar la duración de secado de las flores e ideas para integrar flores secas en su hogar para que también pueda mantener rosas y flores. ¡Gracias Flowrette!

Finalmente, si no eres muy bricolaje, también puedes encontrar nuestro Flores secas de botas. ¡Todos están listos y los recibirás en un instante!

Nuestras diferentes técnicas para hacer Flores secas

Cómo secar las flores al aire libre ?

Que necesitarás:

1.Fleurs

2.ficel

3.

4.Bâton o percha


lavanda-sellado

Paso 1: Prepare las flores quitando las hojas

Para comenzar, elimine cualquier follaje adicional de los tallos de las flores. Puede dejar algunas hojas en el tallo si le gusta la vegetación, también se secan.


Paso 2: Reúna las flores y ata las juntas

Reúna las flores como desee y ate la cuerda alrededor de la base. Si los tallos son demasiado largos (preferencia personal), córtelos a la longitud deseada.


Paso 3: Ate las flores a un palo

Termine el otro extremo de su cuerda a un palo. También puede usar perchas, madera flotante, postes de cobre o un gancho. Cualquiera sea su elección, asegúrese de que sea lo suficientemente sólido como para mantener las flores durante mucho tiempo.


Paso 4: cuelgue las flores para secarlas

Cuelgue el palo en un lugar lejos para no dañar las delicadas flores. También deben ser suspendidos en un entorno oscuro o en un lugar que reciba un mínimo de luz. Toda la luz directa causará decoloración de color.


Paso 5: ¡Deje reposar entre tres y cuatro semanas y observe!

Una vez que hayas colgado las flores, harán el resto. En tres o cuatro semanas, deben estar completamente secos. Para mantenerlos inmaculados, rocíalos con laca no fragante. Si decide exponerlos como decoración, asegúrese de mantener las flores secas en un lugar lejos de la luz directa.

Cómo secar las flores ... en el microondas!

Que necesitarás:

1. Flores

2. arena de silicio

3. Un contenedor que va al microondas

4. Una taza de agua


Paso 1: retire las sábanas y colóquelas en un contenedor:

Retire las hojas innecesarias de la flor y córtela para que vaya al recipiente. Llene el recipiente que vaya al microondas con una fina capa de arena de sílice y coloque la flor sobre él.


Paso 2: Cubra la flor de arena de sílice:

Completa la flor de arena de sílice por completo. Si las flores son pequeñas, puede colocar varias en el mismo contenedor, pero asegúrese de que estén completamente cubiertas de arena.


Paso 3: Cocine en el microondas en intervalos de treinta segundos:

Coloque el recipiente en el microondas con una taza de agua. Calentar en el microondas por 30 segundos rodajas. Verifique hasta que la flor parezca seca. Dependiendo de la densidad de la flor, esto debería tomar de dos a tres minutos.


Paso 4: Revise la flor, luego déjela en la arena durante 24 horas:

Una vez que los pétalos de flores parecen secos, lo enterraron nuevamente y lo dejan durante 24 horas. Esto permitirá asegurarse de que la flor esté completamente seca.


Paso 5: ¡Retire de la arena y la exhibición!

Retire la flor de la arena de sílice y cepille los granos adicionales que están pegados a los pétalos. Rocíe la laca no fragante para mantenerlos inmaculados. Exhiba sus flores secas en su hogar o úselas como objeto de manualidades. Al igual que con el secado al aire libre, no los exponga a la luz solar para evitar que los colores se deterioren.


Aterriza en el microondas:


Para secar pequeñas flores abiertas:

• Respiración del bebé

• Botón de oro

• helecho

• Gran manzanilla

• Calefacción

• pensamiento

Tenemos entre 1 y 2 minutos.


Para secar flores medianas con varios pétalos

•aster

• Azalea

• Botón único

• Caléndula

• Daisy

• Delphinium

• Púrpura digital

• Pie de Alouette

Tenemos entre 2 y 3 minutos.


Para secar grandes flores densas

• Opos

• Crisantemo

• Gardenia

• Jacinthe

• Hortensia

• preocuparse

• Orchid

• Peony

• rosa

• Muflier

• Existencias

Tenemos entre 3 y 4 minutos.

Babala-seche
Phalaris-Seche

Cómo secar las flores Una prensa de flores

Otro método común de secar flores es presionarlas.

Puede presionar las flores de cuatro maneras diferentes, dependiendo de lo que tenga disponible y el tiempo que tenga. Estos cuatro métodos incluyen la prensa de flores con un libro, una prensa de flores, un hierro y el microondas.

Trama ? Descubra cómo presionar las flores, paso a paso.

Todos tienen libros viejos pasando el rato en la casa, entonces, ¿por qué no usarlos?

estabilizar el gypsófilo

Materiales:

1. Flores

2. Libro pesado

3. Papel absorbente (papel pergamino, filtros de café, cartón fino)

4. Peso (tal vez otros libros)



Paso 1: Comience preparando su flor

Retire todas las hojas superfluas y colóquela plana sobre papel pergamino.


Paso 2: Abra el libro y coloque el papel absorbente en las páginas del libro

Los libros grandes, como diccionarios y directorios telefónicos, son los más efectivos porque son pesados ​​y tienen muchas páginas que puede usar. Asegúrese de elegir un libro que no tenga miedo de dañar. Es posible que el agua de la flor derribe las páginas del libro.


Paso 3: Coloque las flores boca abajo sobre el papel pergamino

Cierre el libro con cuidado, teniendo cuidado de no mover las flores


Paso 4: Coloque otros libros u otros objetos pesados ​​en el libro

Colóquelos en un lugar donde no sea probable que sean golpeados.


Paso 5: Deje descansar las flores durante 3 a 4 semanas.

Cuantas más flores presione durante mucho tiempo, menos contienen agua. Déjelos dos o tres semanas antes de sacarlos del libro. Si no tienen la apariencia del papel, cambie el papel pergamino y déjelos descansar más.

Una vez que haya creado sus flores a toda prisa, ¡puede exhibirlas!

¡Ir aún más allá!

Antes de hacer flores secas, debes elegirlas bien. Nuestros floristas han preparado un Lista de flores secas Para elegirlos bien.

Ahora que sabes cómo secar tus flores. Tienes flores secas. ¿Pero conoces las flores estabilizadas? ¡Flores eternas que mantienen una apariencia fresca! Intriga Descubre nuestra guía en Flores estabilizadas :)



 

Partager l’article

Écrire un commentaire