Nuestro blog sobre flores
23 sept 2022
écrit par Christelle Martin

Decora tu boda con flores secas, la tendencia del año 2023

EL Flores secas están en todas partes. Inspiración decorativa, revista arquitectónica, en tus salones. Las flores secas son la gran tendencia decorativa.

Preparas tu boda y aún dudas en los elementos de decoración para elegir. La boda es un momento extraordinario y debe ser perfecto. Entonces, para ayudarte, ¡te daremos algunas ideas decorativas! Sucumbes, descubres nuestra colección deAccesorios de boda en flores secas.

Los diferentes tipos de Boda con flores secas

La boda de flores secas rural

Tú, para tu boda, estarás sin problemas. Ceremonia al aire libre, invitados sentados en botas de heno, eso es todo lo que quieres. ¿Tu objetivo para este matrimonio rural elegante? Vea a sus amigos florecer por un día, luego una noche, en medio de los campos de trigo, ¡pero todo de una manera sofisticada! Por supuesto, las flores son el elemento principal de su decoración. Nos enamoramos de flores secas para su boda. Más sostenible, bohemes Y elegante¡Las flores secas son el elemento central de su decoración! Así que invite al tríptico de Odéon a su mesa de honor, mientras que los ramos de Eloi o Emile encontrarán su lugar en manos de sus damas de honor. ¿Querías un campo de trigo? ¡Estás en el medio de eso!


En Flowrette, tenemos accesorios clave para una boda en el campo. Coronas de pared en flores secas, botas de flores, campanas florales, etc. Sin embargo, será necesario comprender y tener el control del diseño para tener éxito en una decoración de estilo rural. Cada detalle cuenta para crear la decoración perfecta para este gran evento.

Boda de flores secas Bohemia

Si la zona rural recuerda los motivos Vichy y Liberty, el matrimonio bohemio es más tierra en la tierra con sus linternas, sus sueños y sus Colores más naturales Como desnudo, rosa en polvo o verde eucalipto. Tus bonitas damas de honor usarán excelentes Flores secas Colocado suavemente sobre su cabello.


Los hombres también estarán en el tema flores secas bohemio con Nuestros bonitos ojales. En el lado de la decoración, cuelgue linternas en el techo mientras las mesas estarán adornadas con ramos con tonos desnudos como el ramo de Côme.

Boda bohemia

Boda de flores secas minimalista

Sechados de boda

La decoración refinado¡Eso es todo lo que te queda bien! Cuando sencillez rima con sofisticado, ¡te gusta! Es por eso que una boda minimalista con decoración elegante es exactamente lo que quieres. White se invita suavemente en su decoración y accesorios. Puede apostar por los accesorios de Louise o el ramo de Como que irá perfectamente con una decoración simple pero sabor.

Nuestros accesorios también son elegantes y refinados. Irán perfectamente con tu atuendo. Atrése a expresar sus gustos y su personalidad a través de la elección de sus accesorios y objetos decorativos.


Creaciones En flores secas secas

Si estás en Ile de Francia, ven a buscarnos en nuestra tienda REBAJE DE FLUJO DE BODA en París en el 14. Puede contarnos sobre sus deseos para su boda y lo ayudaremos a encontrar las combinaciones perfectas para que este día sea inolvidable para usted y para sus invitados.

Con la diversidad de los productos que tenemos: velas floridas, campanas de flores, ramos de flores, confeti de flores, solo tendrás que elegir.


Tan pronto como se haga su elección y se realice el pago, se le entregará en 24 horas a 48 horas como máximo. Entregamos en todas partes en Francia y Europa. Su paquete está meticulosamente embalado para que pueda recibirlo sin ningún daño. Vemos eso. La entrega se puede hacer en el hogar de la dirección que tiene IDIC.

Para ir más lejos

Te encantan las flores secas, pero no sabes Cómo usarlos Para tu boda. Le damos algunas pistas para sus accesorios o su decoración.

Si duda en los accesorios de bodas. Un peine, una corona ... revelamos todas las razones para comprar Accesorios en flores secas.

Partager l’article

Écrire un commentaire