Nuestro blog sobre flores
20 sept 2022
écrit par Christelle Martin

¿Dónde encontrar la hierba de pampe?

Generalmente llamado hierba de pampe o Reed emplumado, esta planta de pasto es una de las plantas que nos gusta en Flowrette para ofrecerle un Decoración de vegetales perfecta


Beneficiándose de una gran masa de plumas angelicales, la hierba de pampe es ideal para una decoración interior y de la casa al aire libre. Sería ideal en su jardín, en el borde de una ventana o en la entrada de su sala de estar. Si tiene un aspecto de maestro y está a favor del estilo elegante y encantador, entonces esta planta podría interesarle. QuieresAprenda más sobre la pampa ? Flowrette lo lleva al descubrimiento de este recurso ideal para una decoración. 

¿Qué se debe saber sobre la hierba de la pampa?

Originario de América del Sur, la hierba de pampe se considera una planta invasiva; Es decir, ocupa espacio. En otras palabras, ocupa espacio en el jardín porque crece en altura y tiene un impresionante mechón de brillo largo, fino, blanco, blanco, rosa o gris. ¡Qué podría ser mejor para atraer la atención de los visitantes! 


Cuando se seca, se puede clasificar en la categoría de Las mejores flores secas para la decoración interior. Solo tienes que encontrar el jarrón ideal y todo se juega. Puede obtenerlo en nuestra tienda en línea en Flowrette durante todo el año. 


Esta es una hierba que puede alcanzar alturas que exceden los tres metros de altura, se desarrolla en regiones húmedas y es mejor plantarla en primavera o otoño en una mezcla terrestre. Si le da la atención necesaria, puede mantenerla durante mucho tiempo. 


Cuando las flores se secan, no necesitan ser regadas. Una gran ventaja en comparación con ciertas plantas. Pequeño punto menos halagador, su capacidad de invasión puede asustar a algunos, ¡pero no se asuste! Puede cortarlo a su conveniencia y ajustarlo tanto como desee.

Mantenga una hierba de la pampa usted mismo

• Plante la hierba de pampe

Esta hierba alta Se adapta a todo tipo de suelo, pero crece mejor en suelos frescos y profundos. Se recomienda plantarlo en primavera (febrero a mayo) o en otoño (septiembre a diciembre) a una temperatura entre trece y dieciocho grados. La hierba de pampa favorece la exposición directa al sol, sin embargo, admite temperaturas hasta menos quince grados. 


Así que prefiere los lugares expuestos al sol a los escondidos. Debido a que tiene un desarrollo invasivo en los supermercados, necesita un suelo fértil para dibujar todos los elementos necesarios sin agotar el suelo. Pero recuerde que también puede desarrollarse en suelo seco. Dada su capacidad de desarrollo, plante en el camino de un arbusto para que no se pliegue. Recuerde siempre poner guantes antes de manejarlo porque sus hojas pueden causar cortes ligeros.

• Cultive y mantenga su hierba

Pampa Grass no requiere mantenimiento diario. Si necesitas cultivar un Planta al aire libre sin preocuparse por el tiempo de mantenimiento, esta es la hierba ideal para ti. No necesita verificarlo o regarlo todos los días. Puede desarrollarse a sí mismo. Para hacerlo más resistente durante el invierno, firme sus tocones y preservarlos con hojas grandes. 


Siendo una planta invasora, para evitar que invade su jardín, debe hacer esto: 

  • En el período frío, corte su planta lo más corta posible cuando se haya secado y recuerde siempre que su pie use hojas secas; 
  • Durante el calor, no necesita acolchar; Puede cortar su planta 0.5m del suelo y cortar todas las orejas antes de que suban en semillas. 

Después de la temporada de invierno, retire todos los tallos secos, esto se usará para limpiar el pie de la planta. Si nota que las plumas de su planta son demasiado grandes, puede reducirlas cortándolas en el nivel que desee. En la temporada de primavera, dobla el mechón completamente en el suelo para permitir que los brotes jóvenes crezcan. Recuerde que la hierba de pampe no requiere riego diario; Excepto en el caso de una sequía prolongada extrema. Una nota importante que no debe olvidarse: siempre coloque guantes porque las hojas pueden ser muy afiladas.

• Elija y seca la hierba de pampe

Antes de decirle cómo cortar y secar su hierba, debemos recordar una vez más que no debe manipular esta hierba sin sus guantes protectores a riesgo de estar expuestos a los cortes. Si desea cortar algunos tallos de su hierba, se recomienda hacerlo antes de la temporada de lluvias para evitar terminar con flores destruidas. 


Favorecer los tallos sin insectos y eso no muestra signos de enfermedad. Use un cincel de jardín o un cortador para cortar sus juncos. Después de esta etapa, retire todos los microbios de sus tallos con una tela. Luego llévelos con una cinta haciendo un nudo ligero. 


Coloque su ramo con la cabeza hacia abajo durante el secado para obtener una buena forma. Tienes que ponerlo en un lugar seco y a la sombra para permitir que las hojas se sequen bien. Para un secado completo de su hierba, espere al menos dos semanas. Si desea tener un secado más rápido, puede hacer pequeñas lotes de varillas o incluso secar cada tallo individualmente. Tendrás tu ramo completamente seco en menos tiempo.

¿Dónde comprar Pampa Grass?

Para una decoración con flores secas, optar por la hierba de pampe es una buena opción porque también es adecuada en decoración interior que en decoración al aire libre. Puede comprar este césped decorativo en la casa Flowrette seleccionando el producto de su elección y que lo entregue en poco tiempo. Además de la hierba de pampe, también encontrará accesorios decorativos, jarrones para su ramo y varios otros elementos para embellecer su interior y exterior.

Algunos puntos para recordar:

  • Pampa Grass es agradable de verse tan bien en un jarrón en el interior como en el jardín
  • Siempre planifique guantes antes de manejar la hierba de pampe
  • No dude en ajustar el tamaño emplumado de acuerdo con su gusto
  • Visite Flowrette House para descubrir todas las variedades que ofrece.

Si amas la pampa y quieres ideas decorativas, te hemos escrito un artículo con nuestro 7 ideas decorativas con hierba de pampe.

Partager l’article

Écrire un commentaire