Nuestro blog sobre flores
18 sept 2022
écrit par Christelle Martin

¿Dónde poner flores secas?

EL Flores secas Tenga el viento en sus velas porque ofrecen un toque de diseño en un interior y durabilidad particularmente apreciable.

Además, un ramo de flores secas requiere un mínimo de mantenimiento y se adapta a todos los estilos de decoración. ¡Así que este tiene todo que complacer!


 Descubra en este artículo las partes principales donde puede colocar un ramo natural de flores secas para alegrar y decorar su interior.

¿En qué piezas ponen flores secas para decorar tu interior?

Sala de estar, dormitorio, oficina ... un Ramo de flores secas Diaje en casi todas las habitaciones de la casa para decorar su interior y traer un toque elegante y natural. Es una forma ecológica responsable de embellecer su hogar. 

Ramos de flores secas en una entrada para un diseño natural

EL Flores secas Invite nuestro interior de la entrada. Puedes colgar una corona de flores secas en la puerta de tu casa para embellecer tu aterrizaje.

Opta por una corona de Lagurus o una corona Phalaris Colored Corny para un diseño natural y refinado. 


También puede optar por un ramo de flores secas compuestas de flores de diferentes colores (rosa, blanco, rojo, naranja, marrón, púrpura, etc.).

Lo tendrás en una canasta de mimbre que cuelgas con un abrigo de autocar o un gancho de abrigo para alegrar tu entrada.

También es posible colocar un ramo de flores secas en un jarrón en la consola de entrada de su apartamento. El efecto será más que llamativo. Sus visitantes no dejarán de complementar su apartamento.

 

Flores secas para mejorar la decoración de una sala de estar

Trae la naturaleza a tu sala de estar gracias a las flores secas. No dude en usar un jarrón de diseño de vidrio para mejorar un Bota de flores secas Ya sea que pueda colocar en una mesa de café o en una mesa adicional.


Las botas de lino secas y la escoba de color blanco o rosa están muy de moda en una sala de estar. Con sus tallos finos y sus pequeños espinillas amarillas, los Craspédia también se instalan a menudo en la sala de estar, porque estos iluminan esta sala de estar.


Si tiene hijos, es recomendable colocar su Flores secas Fuera de su alcance para evitar que sus niños pequeños caigan a ellos.

Puede instalar su jarrón de vidrio lleno de Flores secas En un estante, un mueble alto o en la chimenea. 

Para traer un toque de país a su espacio vital, también puede decorar una canasta de mimbre con un Ramo de flores secas en colores que colocará en un mueble o en el piso.

Decora el comedor o la cocina con flores secas

A Suspensión de flores secas Sobre una mesa en el comedor o en la cocina es perfecto para dar carácter a estas habitaciones.


Para impresionar a sus invitados durante una comida, puede poner gypsófilos secos.

Estas plantas son particularmente apreciadas en la decoración de una pieza central. También puedes optar por un Campana de flores secas Para colocarse en la mesa del comedor para traer un toque original y poético. 


Un trigo seco o una bota de avena seca en un jarrón de vidrio o arcilla encontrará fácilmente su lugar en un estante en la cocina.

Trae una decoración acogedora en una habitación gracias a las flores secas

Invite a la naturaleza a su habitación colocando un ramo de flores secas en un tocador, una mesita de noche o un tocador. 


Opta por la flor de algodón seco o la hierba de pampe para darle un toque de decoración acogedor a su habitación.

La rosa es una flor que tiene la ventaja de mantener su fragancia una vez seca. Para que pueda poner algunos pétalos de rosa en una bolsa pequeña que se deslizará en su guardarropa.


La lavanda también es una flor que mantiene su perfume hechizante incluso cuando está seco, no dude en disfrutarlo. 

Sepa que las hierbas de pampe van bien con la rosa, la flor de algodón, el cardo seco y las hojas de eucalipto, luego puede usarlas para crear una buena composición de flores secas. 


Su Ramo de flores secas de matrimonio también encontrará fácilmente su lugar en su habitación.

Coloque flores secas en una oficina para el bienestar

EL Flores secas También encuentre sus lugares en una oficina donde estos ofrecen no solo una hermosa decoración, sino también un bienestar psicológico. Opta por el Helichryryrysum de color amarillo para llevar un lado feliz a su oficina.


A Ramo de flores secas En su oficina le traerá una sensación de serenidad que le permitirá ser más productivo en su trabajo. 

Puedes instalar Flores secas En su escritorio, en un estante o en una biblioteca, según sus deseos.

¿Dónde evitar poner flores secas?

Para aprovechar tu Hermosas flores secas Durante años, es aconsejable evitar colocarlos en ciertos lugares, como el baño o debajo del techo de vidrio. 

No coloque flores secas en el baño

Las flores secas tienen una larga vida útil, pero estas siguen siendo muy frágiles. 

Las flores secas son, por ejemplo, sensibles al agua y la humedad. Por lo tanto, es preferible evitar colocarlos en un ambiente húmedo, como el baño o el inodoro. De hecho, estos pueden volverse marrones, suaves o incluso mohosos. 

No exponga flores secas bajo la luz solar directa

Es aconsejable no colocar Flores secas En el borde de una ventana o debajo de un techo de vidrio. Estos deben colocarse lejos de la luz solar directa del sol y las fuentes de calor (chimeneas, dispositivos de calefacción, etc.). Esto es para evitar su marchitez y decoloración.


Entenderás, el Flores secas Puede encontrar sus lugares en toda la casa. Sin embargo, estos deben colocarse en un lugar seco, protegidos del viento y la luz solar directa.


Solo tienes que elegir Hermosos ramos de flores secas Entre las creaciones ofrecidas por la boutique Flowrette e invítelas a su interior. Encontrará en línea todos los productos Flowrette en toda Europa. 

Descubre nuestra colección de ramos de Flores secas !

Partager l’article

Écrire un commentaire