Nuestro blog sobre flores
19 abr 2023
écrit par Christelle Martin

Flores estabilizadas, ¿el regalo ideal?

¿Cuáles son los ¿Flores estabilizadas?

Las flores estabilizadas son productos únicos, cerca de las flores secas, que mantienen su frescura a tiempo como si estuviera recién cortada. El proceso de estabilización tiene lugar en un entorno higiénico y estéril donde se tratan para garantizar que estén libres de bacterias e insectos, luego hidratados con estabilizadores especiales que les permiten mantenerse frescos durante mucho tiempo. Los estabilizadores son sustancias especializadas, principalmente basadas en glicerina, que se aplican a la flor y la estabilizan para que sea menos frágil.

 

Luego se les ofrece a la venta a aquellos que desean ofrecerlos como regalo o que simplemente quieren mantener sus plantas dentro y disfrutarlas durante todo el año.
Te explicamos todo en Diferencias entre flores secas y estabilizadas !

Ya sea que esté buscando un regalo para alguien o necesite flores para decorar su hogar, estas son las mejores maneras de encontrar flores estabilizadas en el mercado actual que sea adecuado para cada interior, cada casa.

 

En Flowrette, amamos Flores estabilizadas ! Ofrecemos muchas variedades con la bota y en nuestras creaciones. Trabajamos por el aspecto moderno que dan a nuestras creaciones. Realmente queríamos traer dinamismo además del aspecto bohemio de las flores secas y es posible gracias a las flores estabilizadas.

Por qué constituyen las flores estabilizadas El regalo ideal?

Hay muchas ocasiones en que la gente quiere enviar flores, como cumpleaños y fiestas. Sin embargo, las flores frescas duran mucho tiempo, daños y podrían devolver una imagen algo triste si manejan dañadas o descongeladas a su destinatario.


Afortunadamente, hay una solución que le permite ofrecer flores sin arriesgar esto. Las flores estabilizadas son un regalo perfecto para cualquier ocasión, porque duran más que flores recién cortadas y no requieren riego.


Cuando se trata de ofrecer Un regalo que será querido durante años, por lo tanto, las flores estabilizadas son la solución. Ahora puede ofrecerlos teniendo la seguridad de que durarán años, sea cual sea la ocasión.


Hay algunos tipos diferentes de flores que se pueden ofrecer como flores estabilizadas. Estos incluyen rosas, tulipanes, hortensias, orquídeas y lirios. La mejor manera de elegir una flor es basarse en lo que la persona recibe la flor prefiere. También puede organizarlos en composición, mezclándolos con otras flores diferentes, estabilizadas o no.

EL Las flores estabilizadas son excelentes regalos Para oportunidades como cumpleaños, bodas o día de San Valentín.

Eucalyptus_plante_stabilizado

Si está buscando una buena manera de enviar su amor, no dude en ofrecer flores secas y estabilizadas¡Una simple rosa roja o blanca o un ramo completo lleno de colores! ¿Qué podría ser más romántico que un ramo de rosas rojas, estabilizadas y, por lo tanto, duradera, para ofrecer con un hermoso menú a su amor durante el Día de San Valentín?

Donde encontrar ¿Flores estabilizadas?

Si está buscando una excelente idea de regalo, las flores estabilizadas son perfectas. Las flores estabilizadas son una excelente manera de mostrarle a alguien que desea sin romper el banco.

En Flowrette, encontrará una selección muy amplia de flores estabilizadas con botas y creaciones basadas en flores estabilizadas, en la tienda electrónica o en la tienda. 

¡También puedes encontrar tu felicidad en línea! Tenemos muchas ideas de regalos basadas en flores estabilizadas en las tiendas, desde la bota simple hasta Ramos de decoración para sus bodas ¡Y regalos!

 

Finalmente, una vez que haya encontrado la flor perfecta para ofrecer, queda por ver cómo presentarla a la persona. Ya sea que ofrezca flores estabilizadas a amigos, familiares, para el día de San Valentín o una boda, puede ser difícil saber qué tipo de contenedor desearán. Si los ofrece como regalo, asegúrese de que el contenedor sea algo que puedan usar durante mucho tiempo, entonces tenga en cuenta su propia decoración, sus gustos, pero también asegúrese de que El jarrón es apropiado para la conservación de las flores !


EL Flores estabilizadas No son muy diferentes de las flores no estabilizadas en términos de almacenamiento y transporte. Las flores deben mantenerse en un recipiente hermético, en un lugar fresco y oscuro, fuera de la luz solar directa y la humedad. También deben ser transportados en un lugar fresco y oscuro, con un tiempo de viaje que no exceda las dos horas.

 

Para obtener más información sobre el Conservación Y mantenimiento De nuestros ramos, ¡no dude en consultar nuestros artículos!

 

Además, te hacemos aquí un Top 10 de nuestras flores secas y estabilizadas favoritas ! Elija el que se adapte a la decoración que desea tener. Las opciones son innumerables.

bouquet_rose_plantes_stabilized

Flores estabilizadas y Flowrette

Las flores secas o estabilizadas son la especialidad de Flowrette. Es por eso que encontrará una amplia gama de productos y accesorios decorativos, botas de flores estabilizadas, composiciones y ramos que combinan flores secas y estabilizadas con nosotros.

 

Los amamos, porque agregan modernidad a nuestras creaciones. Asociado con flores secas, logramos hacer creaciones dinámicas y bohemia lejos de los clichés en flores secas y flores estabilizadas.

Sur Flowrette, vous trouverez également dans notre concept store de nombreux produits, autres produits de déco, des compositions de bouquets, des bijoux, des bougies, des kits DIY pour composer votre propre bouquet… Il y en a pour tous les goûts et de toutes los colores !

 

Buscamos resaltar manualidades en cada uno de nuestros productos y operar tanto como sea posible a cortocircuito, lo que significa que cada ramo, vela o pulsera siempre estará al precio correcto. Un precio que nos permite pagar a nuestros artesanos por su valor razonable para que puedan vivir de su pasión.

Ya sea como regalo o para decorar su interior, su hogar, la entrega es posible en toda Francia. Usted se beneficia de la entrega gratuita de 70 euros de compra.

bouquet_fleurs_sées_stabilizado
Buttonhodys_fleurs_sées_stabilized

Partager l’article

Écrire un commentaire