Nuestro blog sobre flores
17 sept 2022
écrit par Christelle Martin

Flores secas: nuestras ideas decorativas para resaltarlas

En las mesas, colgado en las paredes, en los jarrones ... el flor seca, es El accesorio de decoración esencial de su interior este año. ¿Qué pasaría si hiciéramos una pequeña descripción de lo mejor para decorar su capullo?

Si quieres saber todo sobre Flores secas, hemos creado una guía muy completa para usted sobre flores secas. Es el fruto de dos años de observación en Flowrette :)

¡Quieres ideas de decoración, está debajo!

Algunas ideas decorativas para resalta tus flores secas

Flores secas en Simplemente

Por supuesto, cuando piensas en flores, piensas en Bouquet. ¡Y la flor seca, aunque no necesita agua, no es la excepción! El trío de mini ramos con delicadeza y altura tiene algo para deleitar una bonita cómoda de dormitorio o un buffet de la sala de estar. En cuanto a los ramos, que no necesariamente requieren jarrones más redondeados, tome su significado completo en una mesa de primavera a la hora del almuerzo o un aperitivo soleado. 

Flores secas En una hermosa vela

flotreta de vela

No podemos olvidar citar nuestras velas florales que nos encanta hacer en Flowrette. En tazas artesanales hechas a mano, fluimos suavemente de las velas en las que insertamos algunas Flores secas. ¡Suaves y delicadas, estas velas son tan hermosas que es difícil iluminarlas!

Flores secas colgando de una pared

Si ya tiene suficientes marcos y fotos en su interior, y desea romper con un elemento decorativo menos cuadrado para hacer algo más colorido y expandido, entonces la corona de flores es un poco debe tener. Dos soluciones:


- Una corona de la cabeza: después de tenerlo tan bien en tu cabello en la boda elegante y rural de tu mejor amigo, puedes colgarlo perfectamente con una bonita cinta en la pared de tu sala de estar, en medio de las religiones con tan suaves colores como sobre tu cama.


- Una corona de pared: en Flowrette, también hacemos coronas de pared dedicadas. ¡Incluso puedes hacerlo tú mismo con nuestros kits de bricolaje!

hilado de la corona

Flores secas en una mesa

Este verano, vas a celos de tus invitados, dándolos la bienvenida a los almuerzos (o cenas), más floridos que el otro. Sí, es bajo una bonita campana que nuestra bonita Flores secas ! La estética es prácticamente lo mismo que el terrario, pero siempre con este punto de campo que amamos. Para un interior suave, prefiero Campana emile. Si te gustan los colores, entonces La campana de Héctor ¿Iluminará tu mesa ... ¿te gusta la mezcla de los dos? ¡El equipo de Flowrette estará encantado de hacer una campana hecha a medida!


Aprenda más sobre las flores secas

Ahora que tienes algunas ideas de decoración. Le gustaría saber por qué poner flores secas en casa. Bohemia, por supuesto, las flores secas también son duraderas, más ecológicas ... todos te revelamos Las ventajas de las flores secas.

Desea saber aún más sobre el potencial para crear flores secas. Te encontramos 5 usos de flores secas ¡Demasiado lindo! Para los fanáticos del bricolaje y el mayor manual, Flores secas puede ser un gran momento de creatividad. Descubrir algunas ideas ¡Flowrette!

Partager l’article

Écrire un commentaire