Nuestro blog sobre flores
21 mar 2023
écrit par Christelle Martin

Flores secas: nuestro consejo para mantenerlos y elegirlas

No sabes qué hacer con tus flores marchitas recibidas para el Día de la Madre¿O quieres mantener las flores que te ofrecen en un momento especial? Resulta que es más fácil de lo que piensas en mantener un recuerdo floral de los momentos que marcan tu vida.

Ya sea que se trate de su bouquet nupcial invaluable o la composición particularmente importante de un ser querido, tiene varias opciones para secar o mantener sus flores cuando se trata de preservar la belleza y el valor sentimental de sus flores.

Puede preguntarte cómo secar las flores, entender La flor seca, ¿cuáles elegir?

En Flowrette, ofrecemos una gran colección de creaciones en Flores secas, para que esté seguro de tener un símbolo especial de una memoria importante.

Consulte nuestras guías a continuación para descubrir todos nuestros secretos sobre flores secas, los diferentes métodos de secado y su conservación.

Comprar flores secas En Internet ?

La tendencia de Flores secas sigue siendo tan fuerte dos años después de su regreso a la moda en Insta y no es difícil entender por qué.

Además de ser hermosa en la mesa de su cocina o en el borde de su ventana, estas flores libres de mantenimiento tienen muchas ventajas.

Dos después de haber fundado Flowrette, Elodie, nuestro fundador, argumenta:

"Como no necesitan luz o agua, son perfectas para habitaciones con poca luz natural, residencias secundarias, alquileres y lugares de trabajo"

También son mucho mejores para el medio ambiente que su ramo fresco semanal.

"Tantas flores recién cortadas que compramos han sido cultivadas en el extranjero"

"Su breve vida útil significa que deben ser transportados rápidamente por aviones en condiciones de temperatura controlada. Las varillas preservadas y secas no necesitan este tratamiento especial y también duran mucho más".

De hecho, las flores secas pueden durar años con tratamientos, por lo que es una opción mucho menos derrochador. A diferencia de los tallos falsos, son 100% naturales y biodegradables, por lo que si le preocupa su huella de carbono, son una muy buena opción. Por lo tanto, te complace mientras preservas la naturaleza y el medio ambiente.

Cómo utilizar Flores secas

Decorar con flores secas

Dried es una excelente manera de decorar. Primero, son bohemios y poéticos. Podemos ver en todas las revistas decorativas. Luego, a diferencia de las flores frescas, se mantienen durante años y son más ecológicos.

Hermoso y práctico, es por esta razón que también están de moda.

Su posibilidad de decoración es muy importante: puedes Decora tu hogar. Si no puedes encontrar tu felicidad. También descubra otras ideas decorativas con flores secas. En un jarrón, en una mesa ... ¡habrá una idea que te hará romper!

Crear y practicar bricolaje con flores secas

Otro uso de flores secas es bricolaje. Las posibilidades de crear con flores secas son muy importantes.

Los accesorios de boda, los elementos decorativos o incluso se convierten en un florista de aprendiz y componen su ramo de flores secas, las flores secas deleitarán los manuales.

Te damos algunas buenas ideas de Bricolaje con flores secas.

Cómo secar Flores ?

Bouquet-fleurs-sáchees
Bouaut-fleur-schées-rose

El secado de las flores es un método popular de conservación de flores, especialmente para aquellos que desean dar un Apariencia romántica y pintoresca a sus flores. Las flores secas se pueden usar como decoración para agregar textura a una sala de estar, como una pieza central para proporcionar conversaciones o como un recordatorio tangible de una memoria especial.

 

Antes de comenzar, aquí hay algunos consejos a tener en cuenta para que el proceso de secado sea lo más fluido posible y sus flores estén a la altura de la misión.

Sin embargo, aquí están los principios principales que deben recordarse:

• El secado al aire funciona mejor para ramos y flores robustas como rosas o pequeñas variedades con largas vidas como la lavanda.

• La técnica de secado de microondas es ideal para preservar el color y la estructura de flores como Gerberas, crisantemos, rosas y tulipanes.

• Para flores más delicadas, como los lirios, use otras técnicas de conservación, como presionar o enmarcar.

• No espere demasiado para secar sus flores, porque las flores en la madurez probablemente perderán sus pétalos durante el proceso de secado.

 

Ahora que conoce los principios básicos de secar las flores al aire libre, comencemos examinando las diferentes opciones disponibles para usted: secar al aire libre y secarse en el microondas. Tenga en cuenta que las flores secas se descartan rápidamente bajo el efecto de la luz solar o el calor extremo; Así que asegúrese de mantener sus flores en lugares frescos y fuera del calor.

 

Desafortunadamente, no todas las flores se prestan a secarse.

¡Algunos trabajan mejor que otros! Y una de las mejores maneras de aprender qué flores son las mejores para secar es probar y tomar experiencia.

Pero también hemos creado una pequeña lista práctica de las mejores flores para secar.

 

•Amaranto

• Artemisia

• Astilbe

• Gypsófilo

• Celosia

•Hortensia

•Espuela de caballero

• Hierbas

• Hidrangea

• Alouette Epis

•Lavanda

•Pensamientos

• rosas

• Coquelicotas

• Flores de paja

•Mil hojas

 

Otra técnica mantiene sus flores durante mucho tiempo. Estabilización. La estabilización le permite mantener sus flores más largas, manteniendo un aire de flores frescas. Las flores mantienen su color y flexibilidad. No son frágiles y duran mucho tiempo.

 

Para llegar a este proceso, las flores son frescas, cuando son las más hermosas. Luego, los tallos se sumergen en un baño de glicerina que permanecerá gradualmente en la SAP. Después de algunos, la solución basada en glicerina habrá integrado completamente los tallos. Obtienes un hermoso ramo estabilizado que durará muchos meses.

 

En Flowrette, en todas nuestras creaciones, mezclamos flores secas y flores estabilizadas. Nos permite tener creaciones más modernas y dinámicas. Quieres saber más flores secas y flores estabilizadas, te contamos en este artículo dedicado. Atrévete a usar estas maravillas para embellecer tu hogar.

¿Cuál es la vida útil de ¿Flores secas?

Decorar con flores secas

¡Aunque depende de la flor, las flores secas generalmente duran entre varios meses y 3 años! Mientras se mantengan adecuadamente, manejados con cuidado y preservados de la luz solar directa, el viento y la humedad, puede disfrutar de sus hermosas flores durante años.


El color de sus composiciones de flores secas se desvanece naturalmente con el tiempo, por lo que si compra flores secas que también han sido teñidas, durarán aún más.

Realmente nos gusta la idea de mantener las flores secas como un recuerdo eterno. ¡Es perfecto para ramos de boda, flores y decoraciones especiales de ocasiones!

Nuestros mejores consejos para mantener flores secas

Si desea que sus flores secas se mantengan hermosas durante mucho tiempo, siga nuestros consejos a continuación:

1. Encuentre la ubicación correcta - El ideal no es dejar las flores en las ventanas de la ventana, porque la luz solar directa los debilita y su color se desvanece. También deben retirarse de estufas, chimeneas o dispositivos de calefacción. De hecho, deben estar en una habitación bastante fría y seca.

2. Abajo delicadamente -Seando un objeto muy suave, como una pluma, un cepillo o un secador de pelo (frío) para no dañarlos, desempolvarlos regularmente para que permanezcan hermosos.

3. No los moje - El agua y la humedad pueden hacer flores de color marrón, suave o incluso mohoso, ¡lo cual es lo último que quieres para ellos! Así que evite mantenerlos en el baño.

¡Aprenda a presionar las flores gracias a los consejos de nuestro principal florista Elodie!

Descubra otras creaciones florales increíbles en la sección de flores del kit de bricolaje para pasar sus decoraciones de flores al nivel superior.

Consejo para mantener Flores secas

• Elija siempre flores frescas para obtener mejores resultados

• Evite usar flores con contusiones o manchas marrones

• Elija las flores correctas antes de alcanzar su floración completa

• Para flores gruesas (peonías, raninos, rosas), puede quitar los pétalos antes de secarse

• Las flores con pétalos carnosos o ricos en agua no pueden mantenerse bien

Flores y armarios

¿Cómo cuidar tu creación en flores secas?

EL Flores secas Han ganado rápidamente popularidad y ofrecen una alternativa duradera a las flores tradicionales. Nuestra colección de ramas secos Tiene una amplia variedad de colores y texturas.

Ahora que tiene su ramo, aquí hay algunos consejos rápidos para mantener sus flores secas.

Las flores secas son realmente muy fáciles de mantener, ¡pequeños consejos lo ayudarán a mantenerlas hermosas durante años!

Son frágiles y cambian con el tiempo. Al ser un producto natural, no permanecerán indefinidamente en suspensión a tiempo, pero durarán años si cuida bien. Y de todos modos, su apariencia cambiante solo se suma a su encanto, creo.


Por favor, no hay agua 🌊

A diferencia de sus amigos frescos, las flores secas no les gusta el agua. Esto hace que sus tallos sean frágiles y mohosos. Manténgalos cálidos y secos en cualquier momento.


¡Evite la luz solar directa! 🌞

Las flores secas se desvanecen naturalmente con el tiempo, especialmente si están expuestas a la luz solar directa. Esto es parte de su encanto, para apreciar como en cualquier otro momento. Pero para frenar la decoloración, manténgalos alejados de la luz solar directa.


Se Dulce 😇

Son frágiles y se vuelven cada vez más con el tiempo. Puede ver algunas caídas de hierbas, algunos pétalos o algunas pequeñas flores caen. Recoja estas cosas buenas y aprovéchelas de otra manera. Por ejemplo, si tiene spin-offs de lavanda, reúnalos en un pequeño bolsillo para frotarlos y sentirlos para un aroma relajante.


Una ubicación tranquila 😌

Son más adecuados para un lugar donde hay pocos movimientos. Realmente no se recomienda colocarlos en una mesa de comedor donde se elevarán, bajarán o se moverán con frecuencia. Sería preferible colocarlos en una mesa adicional, un lugar más "permanente". Pero depende de su atención diaria.


Manténgalos fuera del alcance de los niños y los animales de peluche.👶

Es mejor mantenerlos fuera del alcance de los niños y los animales domésticos para que mantengan su apariencia óptima el mayor tiempo posible. Para evitar choques, ya sea que no se tomen en las pieles o si son aplastadas por las pequeñas manos, y para evitar que terminen en la boca de los pequeños, ¡no son comestibles!


Buena circulación de aire 😮‍💨

Asegúrese de una buena circulación de aire alrededor de sus flores y evite las fluctuaciones de temperatura. No necesitan una corriente de aire que viene directamente desde una ventana abierta, pero en una habitación estancada o húmeda, pueden volverse húmedas. Si se mojan, pueden moldear. Los jarrones a veces pueden retener la humedad. Revise los tallos en el jarrón de vez en cuando para asegurarse de que estén muy secos. Si parecen un poco húmedos, recuerde ponerlos en otro jarrón. Gracias a estos consejos, podría aprovechar sus flores secas durante mucho tiempo.

Encuentra algo Flores secas

En Flowrette, estamos convencidos de que las flores secas le permiten florecer con duración de sus decoraciones y sus vidas. Creemos que son una verdadera alternativa a las flores frescas y que son mucho más responsables de nuestro planeta.

En Flowrette, ofrecemos una amplia gama de productos.

Una variedad de accesorios Boda en flores secas, con peines, ojales, coronas y obviamente ramos de novio.

Obviamente, ramos de flores secas, una alternativa duradera y bohemia para sus decoraciones.

Una amplia gama de Botas de flores secas y flores estabilizadas con docenas y docenas de diferentes variedades. Apelará especialmente a los amantes de las decoraciones, los fanáticos del bricolaje y los floristas de aprendices.

Finalmente, si estás en la región de París y estás buscando flores secas, te invitamos a que vengan a reunirnos con nosotros Flowrette House, nuestra tienda dedicada a flores secas y artesanía.

Partager l’article

Écrire un commentaire