Nuestro blog sobre flores
18 sept 2022
écrit par Christelle Martin

Flores secas: ¿Qué flores te secas?

La tendencia es actualmente Flores secas. Ramas de Flores secas, velas de flores secas, coronadas con flores secas, joyas de flores secas, ... Muchos accesorios se crean a partir de flores secas para resaltar un estilo original, bohemio y natural. Y a diferencia de las flores frescas, las flores secas son fáciles de mantener y mucho más duraderas. Por supuesto, puedes descubrir todo Botas de flores secas propuesto por Flowrette. Pero para el más atrevido (su), le damos información aquí sobre qué flores son los mejores préstamos para secarse. También puede encontrarlos en nuestra colección de botas.

EL Laguro

Como floristas profesionales, nuestros artesanos le aconsejan que seca Lagurus. Esta hierba se cosecha al final del verano cuando ya se ha secado un poco sobre el pie y se destaca por su algodón y una apariencia suave que puede traer delicadeza y dulzura a sus decoraciones.


Puede ayudarlo a usar un país y una decoración contemporánea. Además, se asocia brillantemente con todas las otras flores secas de su elección.


Senca de la lagurus

EL Eucalipto

Follaje insignia de Ramos de flujo, Eucalyptus se invita a su hogar para aportar un toque poético y minimalista a su decoración. Esta flor se distingue por su elegancia y su belleza. El eucalipto también es muy apreciado por su olor fresco y virtudes antisépticas.

Es fácil de reconocer con sus bonitas hojas ovales y sus tonos de verde y está disponible en varias variedades, incluida la Cinerea y el azul bebé, para que se beneficie de una mejor representación.


EL Pampa

Las hierbas Pampa también están de moda en los interiores con estilos muy variados. Los amamos en un jarrón transparente o en una dama-jeanne para beneficiarse de un aspecto resueltamente bohemio.

EL Flores de pampa También seducir con su dulzura y su aura zen. Son majestuosos y se encuentran entre los pastos disponibles en Flowrette durante todo el año.

EL Holgazanes

Con su aspecto algo salvaje, el achilée de Flowrette también puede dar un buen resultado decorativo. Esta flor natural con una forma generosa se puede secar a través de un proceso artesanal para mantener su autenticidad.

Pertenece a la familia Asteraceae y está disponible en diferentes variedades, incluidas la elevación y las especies tupidas. Por lo tanto, le permite variar los placeres.


EL Limo

Limo

El limo o la lavanda del mar Violeta tiene una apariencia aireada y ligera. Es perfecto para crear composiciones país o vintage. Luego, también se puede asociar con otras flores secas del género Bloom de escoba, eucalipto, rosas y falaris para hacer hermosas guirnaldas.

También está disponible en versión rosa con tonos de rosa tierno y rosa en polvo en Flowrette. Por lo tanto, puede traer gentileza y delicadeza a su decoración interior o sus decoraciones de eventos.


EL Craspedias

Originario de Nueva Zelanda y Australia, el choque está compuesto por pequeñas pompones amarillas o blancas redondeadas, encaramado en un tallo largo sin hojas. Se destaca por su lado vintage y bucólico y le aseguramos que es fácil de secar y mantener.

En invierno, este tipo de flor se convierte en un baño ligero. Y en verano, va bien con otras flores coloridas.


Craspedia amarilla

EL Lonas

Para dar brillo a sus composiciones, puede secar el amarillo. Allá color brillante de esta flor Recuerda los hermosos días del verano.

Además, se compone de pequeños espinillas que pueden asociarse con equinos azules, delfinios rosados ​​o acrino blanco. Y puede brindar alivio a sus ramos, guirnaldas y coronas. Es la flor ideal seca para dar un toque floral a su decoración interior durante todo el año.


Ir más allá con flores secas

Ahora que has seleccionado tu Flores para secar. ¡Tienes que secarlos! Es muy fácil si te guiamos. Entonces te creamos uno. artículo para permitirte bien Secia tus flores.

En Flowrette, además de las flores secas, también usamos flores estabilizadas. Tenemos el nuestro Variedades favoritas.

Variamos flores secas y flores estabilizadas en nuestras creaciones para energizarlas. Las flores estabilizadas traen modernidad con su apariencia fresca. Pero entonces, ¿qué es flores estabilizadas en las que son una diferencia de las flores secas y cómo las obtienen? Te contamos todo en este artículo de resumen en flores secas y flores estabilizadas.


Partager l’article

Écrire un commentaire