Nuestro blog sobre flores
18 sept 2022
écrit par Christelle Martin

¿Por qué comprar accesorios de boda en flores secas?

¿Se acerca el día D y aún duda en el tipo de accesorios para elegir? Bueno, el equipo de Flowrette le aconseja optar por productos de flores secas. Las coronas, el peine y los ramos de boda en flores secas están en realidad muy de moda en este momento.

No solo son magníficos, sino que constituyen recuerdos hermosos. También son de tipo sostenible y responsable y están disponibles en diferentes modelos para cumplir con todas sus expectativas.

Para su boda, descubra todos nuestros accesorios en nuestra colección Boda en flores secas.

Porque las flores secas son Grandes modos de bodas

Esos son Accesorios bohemios

Los accesorios de boda en flores secas pueden ayudarlo a usar un estilo de decoración de boda particular. Estos son generalmente accesorios bohemios que recuerdan la atmósfera de los años 70 y que pueden ser hechos a mano por usted mismo u ordenado de una tienda de creaciones artesanales como Flowrette.


De hecho, hay dos opciones disponibles para usted si desea beneficiarse de una decoración bohemia de bodas: o compra ramos, coronas y peines de bodas ya listos en Flowrette; O ordenas flores secas y haces tus propios accesorios bohemios.


Puede hacerlos con varios días de anticipación, porque las flores secas no se desvanecen y no cambian. Pueden durar mucho tiempo. Por lo tanto, no es probable que generen estrés.


fábricas de bodas

Flores secas, está moderno

EL Accesorios de boda en flores secas están realmente en aumento en estos días. Florecen en las redes sociales, invaden tiendas de productos artesanales y están presentes en casi todos los principales establecimientos y casas.


Muchos tutoriales se publican en línea para enseñar a las personas los medios para crear estas magníficas decoraciones y productos de bodas. Y diferentes kits de bricolaje también están disponibles en las tiendas para simplificar las tareas de las partes interesadas.


En Flowrette, por ejemplo, es posible encontrar el kit de ramo pequeño de bricolaje, el kit de corona de pared de bricolaje, el kit de bricolaje vela florida y el kit de bricolaje Bell. Estos productos pueden estimular su creatividad y su imaginación y pueden ayudarlo a hacer accesorios de boda únicos, originales y ultra modernos.

Porque flores secas son duraderos

Los mantenemos durante mucho tiempo en recuerdo

Bouquet-Mariee-Fleurs-Sechees
Patrocinadores de curón

Los accesorios de boda en flores secas de Flowrette tienen la principal ventaja de ofrecer una larga vida útil. No es probable que te decepcionen, ya que están formados por elementos duraderos.

Es cierto que las flores secas son frágiles, pero no se desvanecen y no cambian con el tiempo. Por lo tanto, puede mantenerlos como un recuerdo una vez que termine el evento. Ni siquiera necesita regarlos o exponerlos a la luz. De hecho, las flores secas no requieren un gran mantenimiento. ¡Solo tienes que desempolvarlos, y listo, listo!

Flores secas, Podemos usarlo

Los accesorios de boda en flores secas de Flowrette siguen siendo útiles incluso después del día D.

Puede instalar sus ramos y coronas de flores en sus habitaciones para energizar y personalizar su decoración interior. Luego, también puede personalizar su peinado diario con su peine de bodas.

Se los ofrecemos a sus testigos Para agradecerles

Oferta-Funeral-Sechos-mariaje

Para agradecer a sus testigos o a algunos de sus invitados, nada también le impide ofrecerles sus accesorios de boda en flores secas. Podrán mantenerlos en casa para recordar todos los aspectos más destacados que pasó juntos y decorar su casa.

Una vez que se han elegido los accesorios, el otro gran tema es la decoración de la boda, hemos enumerado los diferentes Tipos de bodas en flores secas. ¡Esperamos darte ideas! Finalmente, si también quieres tener un poco más de ideas precisas sobre lo que puedes hacer con flores secas para tu boda¡Tenemos algunas ideas para ti!

Partager l’article

Écrire un commentaire