Nuestro blog sobre flores
21 feb 2023
écrit par Mélanie

¿Qué ramos de flores secas ofrecen a tu esposa?

Ofrecer un ramo es sin duda uno de los tiernos gestos de atención que existe. Ya sea con motivo de una fiesta de cumpleaños, para el Día de San Valentín o para complacer, siempre es una buena idea. Esta idea es aún más maravillosa cuando su elección está en los ramos de flores secas. Con las variedades de flores disponibles, la elección del ramo perfecto puede ser bastante compleja. Descubrir nuestro Colección de ramos de flores secas que puedes ofrecer a tu esposa.

The Love Bouquet: un ramo de flores secas en colores cálidos

A Ramo de flores secas, ya sabemos, tiene todo que complacer. Es la elección por excelencia dar un regalo a un ser querido o su esposa, porque es duradero y no se desvanece a diferencia de un ramo de flores frescas. Estas son flores naturales que se secan para componer hermosos ramos irresistibles.


Las flores secas y los ramos de flores frescas se usan para complacer, pero las flores secas tienen la ventaja de desempeñar un papel considerable en la protección del medio ambiente. Si su esposa tiene este interés en preservar el medio ambiente en el corazón, este es el regalo ideal para ella.


Entre los ramos de flores secas que tenemos, el ramo de amor es perfecto para complacer a su esposa. Se compone de colores cálidos con tonos de rojo para recordar el amor y la pasión.

La presencia de flores de Pampa y Broom Bloom le da este aspecto alto y aéreo. Las varillas de lagurus y el eucalipto rojo le dan al ramo este cálido sombra.


Muy moderno y poético, esto Creación de flores secas Mostrará a tu esposa todo el amor y toda la atención que tienes. Ofrecer un ramo de flores secas tocará el corazón de su esposa y la hará una mujer satisfecha.

El ramo de Héctor que invoca suavidad y elegancia

Este ramo es el trabajo de uno de nuestros floristas. Encarna la suavidad gracias a la presencia de varios colores suaves, como el blanco, el rosa y el verde.


Hay falaris rosados, hortensias, espía de eucalipto, gipsofilia rosa, ruscus, avena y trigo. Este ramo es perfecto para una decoración de estilo rural.


junto al Belleza de estas flores secas, hay una ventaja innegable para ofrecerlo a su esposa. No requiere ningún mantenimiento en sí mismo, por lo que el ramo perfecto si no tiene una mano verde.


Sin embargo, debe aplicar algunos consejos para una gran sostenibilidad. Simplemente instálelos bajos en un lugar seco protegido de la luz solar directa y en un lugar fresco de la humedad.


Pedir un ramo de flores secas en colores suaves descifrará a cualquiera. En Flowrette, todos nuestros ramos están hechos con flores de temporada, hechas en Francia, porque los productores asociados los cultivan.

El bouquet éloi para un periódico diario en rosa

El ramo lejano se seduce con sus hermosas flores con tonos rosados. Es suave, cálido y muy femenino. Con hortensia rosa en el centro, lagurus y la lavanda seca, este ramo lleno de encanto será feliz.


La sorpresa será mucho mayor si opta por la personalización. Personalizar un ramo con una buena palabra hace que el gesto sea aún más íntimo. Así que no dudes en dar el paso para complacer a tu amado.


En el lado de la decoración, este delicado ramo es adecuado para cualquier tipo de interior. Su esposa podrá instalarlo con orgullo donde lo desee en casa. Agregará un hermoso toque de color a un espacio vital.

El ramo de pasión para mostrar tu pasión

Sorprende a tu tierna esposa con este ramo con tonos coloridos. Con matices marrones y rosas, es El accesorio de decoración perfecto. Encontrará su lugar tanto en la sala de estar como en el comedor o en el dormitorio. Delicada, podrá traer calidez y convivencia a un espacio.


Consiste en hierbas de pampa, lagurus, avena naranja, hortensias estabilizadas con naranja, ruscus y floración de la escoba. Para un regalo completo, puede acompañarlo con el jarrón Braga disponible en tres tamaños.


El tamaño M se adaptaría perfectamente a este ramo de alto y aireado. Nuestros floristas hacen que cada uno de nuestros ramos con amor y conocimiento para permitirle tener una gran experiencia. Su esposa estaría orgullosa de exhibir sus artículos decorativos en su apartamento.

¿Por qué ofrecer un ramo de flores secas?

Las flores naturales o coloridas y secas son un regalo atemporal Absolutamente ofrecer. Después de su elección de regalo para su mujer, si desea decorar su interior, estos ramos con hermosos colores son lo que necesita.

Si nuestros ramos duran tanto, es porque todas las flores que los componen han sido secado o estabilizado. Los estabilizados mantienen sus colores e incluso flexibilidad durante varios meses. Por lo tanto, son accesorios para usar, en su decoración, independientemente de la temporada.


También encontrarás Creaciones de floración seca Como el famoso herbario, nuestras velas perfumadas o joyas elegantes y elegantes. Esta es una alternativa perfecta si está buscando regalos originales para ofrecer a sus seres queridos. Con este tipo de regalos, te estarán extremadamente agradecidos.

¿Cómo obtener nuestros ramos de flores secas?

Para obtener nuestros productos, ordene en línea. Puedes entregarlos a tiempo donde sea que estés. De hecho, Flowrette entrega en todas partes en Francia continental. Incluso es posible entregar directamente a su hogar. Allá Entrega de flores en casa está hecho de forma gratuita de compra de 70 €.

 

Si lo desea, también puede ofrecer uno de nuestros ramos a su madre para el Día de la Madre o a su abuela para la fiesta de las abuelas.

Estarán muy felices de recibir una atención tan buena. Todo nuestro Colección de ramos de flores secas Te dará la vergüenza de elección.

 

Si siempre se hace preguntas sobre flores secas, descubra cuáles son Idea de regalo atemporal. NUESTRO Gran selección de ramos de flores Ciertamente se adaptaría a ti.

Además del regalo para su esposa, si se pregunta qué otras oportunidades para ofrecer flores secas, lea este contenido en Cómo decorar su negocio con flores secas. También visite nuestra tienda electrónica y descubra nuestras flores secas, así como las creaciones más hermosas.

Partager l’article

Écrire un commentaire