Nuestro blog sobre flores
18 sept 2022
écrit par Christelle Martin

Regalo del Día de la Madre: 4 buenas razones para comprar flores secas

Es pronto Día de la Madre ¿Quién será este año a principios de junio (4 de junio), y aún no has encontrado el regalo ideal para tu querida madre?

Si necesita ayuda, descubra nuestro Selección especial de regalos para el Día de la Madre !
Si no tienes ideas, ¡piensa en flores secas! Al mismo tiempo, bohemio, poético y colorido, la flor seca se integra en todos los estilos de decoración para un regalo que inevitablemente tendrá su efecto para el Día de la Madre. Explicamos por qué.


#1: flores secas, Un regalo sostenible


Allá Día de la Madre Solo dura un día, pero nuestras madres, ¡lo pensamos todo el año! Entonces, ¿por qué solo ofrecerle un ramo de flores frescas que solo durarán unos días?


Ofreciendo un Ramo de flores secas Para el Día de la Madre, especialmente le ofreces un regalo decorativo que puede mantener durante varios meses, ¡tal vez hasta su próxima fiesta!


#2: flores secas, Un regalo de moda

EL Flores secasHoy es la tendencia decorativa que vemos en todos los lugares de moda. EL Flores estabilizadas que dan una apariencia fresca, asociada con un buen follaje y flores secas de color traerá el pequeño toque que perfeccionará la decoración de su madre.


Algunos pames se encuentran en una dama de Jeanne, y aquí hay una sala de estar mucho más bohemia. Un ramo de flores secas en un jarrón bastante contemporáneo dará un efecto muy moderno. Más bien vintage? Elija una jarra y voila.

Vela-fleuria

EL Flores secasHoy es la tendencia decorativa que vemos en todos los lugares de moda. Las flores estabilizadas que dan una apariencia fresca, asociadas con un buen follaje y flores secas de color traerán el pequeño toque que perfeccionará la decoración de su madre. Algunos pames se tallan en una dama de jeanne, y aquí hay una sala de estar mucho más bohemia. Un ramo de flores secas en un jarrón bastante contemporáneo dará un efecto muy moderno. Más bien vintage? Elija una jarra y voila.

#3: las flores secas requieren muy poco mantenimiento




¿Tu mamá no tiene una mano verde? No se asuste, gracias a Flores secas, Esto ya no es un problema. Requieren muy poco mantenimiento. Un poco de secador de pelo frío de vez en cuando para desempolvarlos, evite las habitaciones húmedas y la listo.


Corona-municipal

#4 flores secas, Un regalo responsable

Filers-sellanes

Si las flores frescas son muy perecederas y tienen un impacto significativo en el medio ambiente, las flores secas son mucho más responsables y duran mucho más. Las flores secas provienen principalmente de Francia y los Países Bajos, y duran varios meses, a diferencia de las flores frescas que provienen del fin del mundo para durar solo unos pocos días. Para las madres sensibles al calentamiento global, esto es importante para asegurarse de que por favor a él.

¿Quieres más ideas que flores secas? No se asuste, te hemos preparado a los demás Ideas que deleitarán a tu mamá. ¡Ideas de regalos, pero también salidas y muchas otras cosas!

También ser algunos de Por favor tu madre Con este artículo!

Partager l’article

Écrire un commentaire