Nuestro blog sobre flores
18 mar 2023
écrit par Christelle Martin

Top 10 flores secas y flores estabilizadas

Las flores secas ... te gustan que se mezclan en nuestros diferentes ramos, hábilmente ensamblados para formar un buen ramo de flores. ¿Pero quiénes son? ¿Por qué los amamos? Se conocen algunas flores, otras menos. Sin embargo, cada uno a su manera, traen este pequeño extra para convertirlo en los ramos de flores secas que visten sus jarrones y duran mucho tiempo. Te presentaremos en este artículo nuestro Top 10 flores secas Indispensable para la composición de nuestros ramos en Flowrette.

Si desea ver todas las botas que ofrecemos en Flowrette, encuentre nuestra flores secas y flores estabilizadas de botas estabilizadas. Una amplia selección para los amantes del bricolaje.

Nuestras variedades de flores secas y flores estabilizadas que preferimos componer su ramo de flores secas

#1: Craspedias


 

Estas pequeñas bolas amarillas que casi parecen dulces no comen ... pero despiertan los ramos y les dan PEP. Nos encanta la representación colorida y vitamínica que nuestro querido se estrellan Composiciones de flores secas.

Este es el tipo de flores que necesita si desea traer algunos toques de colores a una habitación. 

craspedia-flotrette

#2: hierbas de pampa



Las hierbas de Pampa se encuentran, los amamos por el lado bohemio que reflexionan, mientras que suavidad y ligereza. Estas cañas emplumadas nos hacen pensar de inmediato en América del Sur y son sinónimos de exotismo.


Hierba de pampa es perfecto para difuminar un "demasiado sabio" o incluso simplemente un ramo depositado en una dama Jeanne. Trae altura a un ramo. La hierba de pampe seca y atemporal no se mueve y dura mucho ... ¡por nuestra mayor felicidad!


Pampa-flowrette

#3: Gypsoist estabilizado


El gypsófilo estabilizado es Flor bohemia por excelencia. En cada creación donde se usa, trae este toque romántico y rural que amamos tanto en los ramos de flores secas. Rosa o blanco, en Flowrette, nos encanta, como el gypsófilo rosa Nuestro ramo de firma Héctor.


Gypsófilo-natural-flotret

#4: Lagurus natural seco



También llamado cola de conejo, son muchas flores (prometidas, ningún conejo se maltrató durante la recolección). Estas pequeñas "bolas de peinado", todas suaves, calientan los ramos de flores secas. Los lagurus son de color natural y colorido (rosa en polvo, blanco). En Flowrette, nos encanta deslizarnos algunos Nuestros ramos de campo con tonos suaves como Leopold.


Lagurus-Flowrette

#5: Eucalipto estabilizado



Eucalyptus o "Euka", como nos gusta llamarlo en el taller, ciertamente no es una flor estrictamente hablando, pero esta planta sigue siendo esencial. Nos encanta su olor y el toque natural que el eucalipto trae en nuestros ramos.

Mejoró los tonos desnudos como en el ramo Anatole, pero también va muy bien con los colores rosados ​​y amarillos del ramo León que amas tanto. Es perfecto para una decoración bohemia o de estilo rural. En resumen, entendiste: en Flowrette, Eucalipto, ¡lo usamos y lo abusamos!


#6: Blanché Ruscus estabilizado



El Ruscus está en la base una planta con virtudes terapéuticas con hojas verdes. Nada excepcional, dirás. Pero cuando está blanqueado, tiene un aspecto completamente diferente: sus pequeñas hojas blancas como el invierno son delicadas y van perfectamente con flores en tonos desnudos. No es por nada que en Flowrette, pusimos muchos tallos en él Nuestro ramo insignia de Gabriel.

Ruscus-flowrette

#7: hortensia estabilizada



La hortensia estabilizada, con sus pequeños pétalos que forman una bola, da una apariencia fresca al ramo de flores secas. Su forma redondeada le permite organizar los tallos de la flor a su alrededor para una hermosa representación. 


Nos gusta especialmente la hortensia blanca que encontró su lugar en nuestros ramos de ramos, Héctor y Côme. Pero en Flowrette, también usamos los pétalos de hortensias en nuestros peines para una representación en delicadeza y delicadeza.

Hortensia-Rose-Flowrette

#8: lavanda estabilizada



Ah Lavender ... solo pronunciando su nombre, somos directamente transportados en Provenza! Sin duda, es el más conocido de todas nuestras flores secas, pero sigue siendo atemporal. Su color y olor nos hacen pensar en el sur, el sol y las vacaciones, ¡y es seguramente por eso que nos gusta integrarlo en muchos ramos de flores secas! Descubrir El ramo de Odin inspirado en los campos de lavanda.


Lavanda-rose-flowrette

#9: Broom Bloom Blanché



Se encuentra en muchas composiciones de Flowrette. Con estas pequeñas flores secas en forma de bolas, trae ligereza y volumen a Creaciones en flores secas. Natural o blanqueado, es esencial para nuestros floristas.


Escoba flotante

#10: Inmortales secos


Naranja, blanco, rosa pálido u oscuro ... Es muy simple nos encantan los inmortales secos en todos sus colores, y los usamos sin moderación en muchas composiciones: coronas, ramos o incluso peine. Estas flores bonitas y secas nos hacen pensar en botones de colores que, integrados en muchas creaciones, incluida la encantadora Augustin Bouquet, Haz nuestros ramos ... ¡inmortal!


Inmortelles-Flowrette

Blanco o colorido, suave o picante, pequeño o grande ... hay muchos flores secas y flores estabilizadas. Cada uno tiene su encanto y sus activos, pero juntos subliman cada creación en flores secas y son ellos quienes nos hacen tanto esta tendencia decorativa. En Flowrette, somos tan fanáticos que fue difícil elegir darle un top 10. Pero lo que es seguro es que las 10 flores secas citadas en este artículo son esenciales, y las usamos con pasión ¡Y sin moderación en cada una de nuestras creaciones!


Además, si quieres saber la diferencia entre flores secas y flores estabilizadas, te contamos sobre este artículo.

Ve a ver este artículo si quieres averiguar por qué Las flores estabilizadas son regalos perfectos

Si desea seleccionar sus flores secas usted mismo, nuestros floristas le han preparado primero un Selección de flores que se secan fácilmente y te dan todos sus consejos sobre el Flores secas.


Partager l’article

Écrire un commentaire