Nuestro blog sobre la fabricación de nuestras joyas
18 sept 2022
écrit par Christelle Martin

Cómo mantener sus joyas de flores secas

Joyas de flores secas es una de esas creaciones originales que nos hacen romper. De hecho, las joyas florales se destacan por su originalidad y estética.

No solo le permiten tener estilo, sino que también ayudan a expresarse y comunicar un pequeño mensaje a través de las flores elegidas. También están disponibles en diferentes partes para cumplir con todas sus expectativas. En Flowrette, te contamos todo sobre cómo Hagamos nuestras joyas con flores secas.

Si se pregunta cómo y cuánto tiempo para mantener una joya en flores secas, ¡le contamos todo en este artículo!


Tips para Mantenga una joya con flores secas

Una joya de flores secas es una joya que puedes mantener durante varios años. Está hecho de Materiales resistentes Como acero inoxidable, plata o oro chapado, y flores secas integradas en la resina. Por lo tanto, no es probable que cambie después de algunos usos a diferencia de otras joyas menos resistentes.

Sin embargo, hay algunos consejos para ayudarlo a mantener una joya de flores secas y prolongar su vida útil. Al igual que todos los accesorios de moda, las joyas florales también requieren un poco de mantenimiento (¡pero realmente muy poco, te tranquilizamos!).


Para mantener una joya con flores secas, debe entre otros: proteger la resina, alejar las flores secas de la luz directa y polvo las hojas delicadamente.

Proteger la resina

La resina, ya sea transparente o de color, generalmente ayuda a preservar las flores y mantener su frescura natural. Es gracias a esta sustancia que sus flores de joyería no se desvanecen y no pierden su color o su forma. Por lo tanto, es importante protegerla bien para que no se altere.


En Flowrette, le recomendamos que:

-Polpe tus joyas floridas en un lugar fresco

-Seve exponerlo por mucho tiempo al sol

-Evitando los grandes golpes, rasguños y perforaciones que pueden causar una fuga de resina

-Soir sus joyas de flores secas por separado de sus otros accesorios que pueden alterar la resina.


joyería-fleur-schees-flowrette

Tome las flores secas protegidas de la luz directa

Para mantener sus joyas floridas, también se le recomienda poner las flores secas a salvo de la luz directa. Estos no apoyan la luz, ya sea artificial o natural. Es por eso que le aconsejamos que coloque sus joyas en flores secas en un joyero o en una bolsa pequeña.

En otras palabras, muéstrales a la luz hasta que los uses. ¡Cuanto más los mantenga alejados de la luz directa, mejor!


Espolvorea las hojas y los pétalos suavemente

Como no especificando, las flores secas de una joya florida se insertan en resina para que mantengan su apariencia fresca. Pero también es posible crear joyas de vestuario con flores y pétalos frescos o secos sin usar resina.

En este caso, la vida útil de las flores puede reducirse, pero las joyas serán más naturales y auténticas. Si tiene una joya florida sin resina, puede desempolvar las hojas y los pétalos suavemente. Por lo tanto, seguirán siendo hermosos como el primer día, y durarán más.


¿Cuánto tiempo podemos ¿Mantener una joya con flores secas?

La vida útil de una joya de flores secas puede variar según su tipo de joyería y su método de fabricación. Una joya florida hecha de resina, flores secas y materiales robustos como acero inoxidable, plata 925, plata chapada o oro chapado, por ejemplo, puede durar mucho tiempo. Las flores secas no influirán en la vida útil de la joya. Si el refuerzo se rompe, desafortunadamente la joya ya no se puede usar. Pero cuando usa los materiales correctos para hacer las joyas, generalmente nos cansamos antes de que se rompa.


Sin embargo, una joya florida hecha con flores de resina fresca o seca dura solo poco tiempo. Ya no se puede usar cuando sus flores cambian en apariencia. Afortunadamente, es posible cambiar sus flores eligiendo de las muchas flores secas que ofrece Flowrette, para darle un nuevo golpe. Por lo tanto, puede personalizarlo y reinventarlo sin cesar.


Brazalete-fleur-sechees-flowrette

Para ir más lejos

Por lo tanto, es bastante posible mantener una joya de flores secas durante muchos años. Sin embargo, es importante mantener adecuadamente sus joyas para mantener el mayor tiempo posible. También debe elegir una joya creada con buenos materiales y buenas flores, como joyas Flowrette. ¿Dudas? Descubre nuestro artículo en Joyas floridas que amamos En Flowrette.

Fan de bricolaje: descubrir Cómo crear tus propias joyas en flores secas.


Partager l’article

Écrire un commentaire