Nuestro blog sobre la fabricación de nuestras joyas
18 sept 2022
écrit par Christelle Martin

¿Cómo se hacen las joyas de flores?

Pulseras en flores secas, anillos en flores secas, aretes en flores secas, ... las joyas en flores secas son muy moderno actualmente. Atraen cada vez más porque son joyas únicas y personalizables. Nuestras joyas, ¿te hace crack? Descubre nuestra colección de joyería de flores. Pero, ¿cómo se ofrecen las joyas floridas por Flowrette? Todas las respuestas en esta guía.

Los elementos para Hacer una joyería florida

Las joyas floridas que se ofrecen en Flowrette son joyas con Materiales de calidad Hecho de metales, resina y flores secas cuidadosamente seleccionadas. Fueron diseñados para durar y están disponibles en diferentes partes para cumplir con todas sus expectativas.

Aquí está la lista de elementos que componen nuestras joyas de flores.

Metales preciosos

La mayoría de las joyas de flores secas de Flowrette son doradas en elFino de 24 quilates de oro grueso 3 micras. Nuestros modelos se destacan por su color dorado y son elegantes y estéticos. Son fáciles de casar con atuendos diarios gracias a su diseño y sus patrones.

Además, estas son piezas generalmente duraderas y robustas que resisten perfectamente el uso frecuente, los golpes y los rasguños y que se pueden usar durante varios años.


Eleille-Fleurs-Sechees Loop

Allá resina

Para hacer una joyería florida, el equipo de Flowrette también usa resina. Y aquí, todos los medios son buenos para variar la representación: usar resina UV, usar resina epoxi bi-componente, resinar flores sin moho o solo rescatar las flores.

Para las dos primeras opciones, comience agregando algunas gotas de resina al fondo de un molde de joyería especial. Luego, las flores secas deben insertarse y llenar el molde en la parte superior. Pero tenga en cuenta que la resina epoxi toma un poco más de tiempo para catalizar todo en comparación con la resina UV. Entonces debes ser paciente cuando lo usas.

Para la tercera opción, debe usar conjuntos y una alfombra de modelado de silicona para insertar las flores secas en la resina. Más específicamente, el conjunto debe colocarse en la alfombra, asegurando que no se curva.

Luego debe verter resina, colocar las flores secas y cubrir con resina nuevamente. Tienes que esperar unos minutos, mientras todo está catalizado. Luego, debes convertir las joyas y rehacer un lanzamiento al otro lado.

Para la última opción, solo haga una cobertura o una abertura para resina solo las flores secas. Y si se trata de usar resina epoxi, es necesario respetar un tiempo de colocación de aproximadamente 2 horas para que todo esté muy seco.


EL Flores secas

Flores-sechas-boucle-doreille
joyas

Una joya florida no es una joya florida sin flores secas. Esta es la razón por la cual el equipo de Flowrette selecciona cuidadosamente las diferentes flores secas utilizadas para hacer joyas de flores. De hecho, cada flor tiene su propio significado.

Por ejemplo, el gypsófilo es el símbolo de la felicidad y también la ligereza y la luz.

La Hortensia se estabilizó, mientras tanto, es sinónimo de amor, gracia, dulzura y belleza. Y el Delphinium seco evoca sinceridad, verdad y protección. Finalmente, el Helichryrysum seco representa el poder, la eternidad y el amor interminable. Y la rosa simboliza el apego, la suavidad y la ternura.


Ahora que conoce los materiales que componen nuestras joyas, aquí hay algunos artículos que podrían ayudarlo:

Si desea componer sus propias joyas floridas, ha creado una Tutorial para componer sus propias joyas. Si ha comprado una joyería en flores secas y si desea cuidarlo, no dude en leer nuestra guía para Cuida tus joyas.


El artesano con un hada de los dedos que crea Nuestras joyas de plantas

Lo que es interesante con las joyas de flores de Flowrette es el hecho de que están hechos por un artesano profesional. Son el fruto de la imaginación y la pasión de la analización mezclada con las ideas del equipo Flowrette.

Annelise, un florista apasionado por más de 13 años

Annelise es una florista experimentada que creó Joyas de plantas de Appoline hace 2 años. Ella ha estado trabajando en una boutique de flores durante más de 13 años y también atribuye gran importancia a la naturaleza, su familia y la gastronomía francesa.

Ella comenzó a interesarse en las flores secas. Luego trató de incluirlos en el asunto. Al principio, optó por objetos menos interesantes, pero luego, recurrió a joyas para hacer su primera colección.


Es por todas estas razones que queríamos colaborar estrechamente con Annelise. Decidimos dar la bienvenida a este artesano florista a nuestro equipo, porque reconocemos su talento, su conocimiento, su nivel de creatividad, su visión y sus motivaciones.

Nunca le ha faltado inspiración y solo usa sus dedos para dar vida a las joyas originales y únicas.

Vegetal

Ejemplos de colecciones Flowrette producidas por Annelise

Con Annelise, pensamos en nuestra primera colección de joyas con Modelos originales y únicos.


La colección Daisy, por ejemplo, es una joyería magnífica y atemporal que hizo con sus propias manos. Esto se forma en una delicada flor de oro con oro fino de 24 quilates con un grosor de 3 micras y sus flores fueron cuidadosamente secas, seleccionadas y meticulosamente trabajadas por Annelise.


Y lo mismo ocurre con la colección Scarlette. Esto quiere ser suave y poético y es ideal para usarse a diario o durante un evento especial. Incluye un anillo ajustable que se usa solo o en acumulación con otros anillos de la colección Flowrette.

También está la colección Alba que también ha surgido gracias a la imaginación y los dedos de hadas de Annelise. Esta colección fue hecha con cuidado y pasión. Quiere ser poético y delicado. Alba Jewelry es perfecta para usarse a diario o en ocasiones especiales.

Además, debe tenerse en cuenta que las joyas floridas de Flowrette están hechas en Francia. Annelise lleva a cabo todos los pasos en su taller en Lyon, ya sea dibujando, vertido o ensamblaje.

Nuestras creaciones están hechas a mano con gran pasión. Son el fruto del conocimiento artesanal, y el de Annelise es un buen ejemplo.


Además, las joyas florales de Flowrette son joyas artesanales hechas de metales preciosos, resina y flores secas. Usamos oro de 24 quilates con un grosor de 3 micras y la resina es una resina UV o una resina epoxi bi-componente.

Para las flores secas, usamos flores que nos inspiran, como la gipsofilia, la hortensia y el helichryrysum, por ejemplo.

Gracias a Annelise, nuestro artesano con los dedos de hadas, ofrecemos una colección de joyas originales y únicas. Se crean con cuidado y pasión en Francia. ¡Así que es una idea de regalo perfecta para divertirse!

Finalmente, si quieres saber por qué Joyas floridas es la gran tendencia ¡Este año, les estamos diciendo todas nuestras razones!

Partager l’article

Écrire un commentaire