Nuestro blog sobre la fabricación de nuestras joyas
18 sept 2022
écrit par Christelle Martin

El simbolismo de las flores secas en las joyas

Que las flores simbolizan en Joyas de flores?

Y si optas por Joyería de flores secas ? Estas joyas se distinguen de las joyas clásicas por su originalidad y su autenticidad. Además, los amamos porque es una cuestión de Piezas únicas, duraderas y artesanales. Están disponibles en diferentes versiones para cumplir con todos sus deseos y también pueden comunicar un pequeño mensaje o simbolizar un valor o su estado de ánimo dependiendo del tipo de flor elegida.


En términos de joyas florales, cada flor utilizada puede tener un significado particular. Puede ayudarlo a expresarse, además de hacer que su joya sea más estética y más atractiva.

Una joya con un Rosa

La rosa simboliza el apego, la ternura y la dulzura. De hecho, su significado puede variar según su color. La rosa blanca, por ejemplo, es sinónimo de pureza, inocente y virginidad. Y Red Rose representa el amor y la pasión que sientes hacia una persona.

La rosa rosa, mientras tanto, es perfecta para transmitir afecto. Entonces, también es un símbolo de dulzura, modestia y lealtad. Le permite expresar amistad y rendir homenaje a la belleza femenina.

Además, la rosa amarilla evoca riqueza y benevolencia. Es ideal para felicitar a una persona que ganó un nuevo trabajo, por ejemplo. Finalmente, la rosa azul simboliza el misterio, la paciencia, el ataque contra lo imposible y la esperanza eterna. Puede traerte juventud y hacer tus deseos.

Por supuesto, puedes usar una mini-rose en una joya florida. Esta flor es el emblema de la tierna belleza y amor.


Una joya con Helichryrysum seco

Helichryrysum es una flor muy fácil de reconocer gracias a su color amarillo y su fuerte fragancia. Se usa comúnmente en la fabricación de aceites esenciales. Pero también es posible usarlo para crear joyas florales de disfraces.


Algunas flores de Helichrysum secas son suficientes para representar el sol y el oro. Por lo tanto, esto significa que son sinónimos de poder, eternidad y amor interminable. Cabe señalar que también es posible encontrar Helichryrysum seco blanco. Esto es simplemente atemporal y rural, todo lo que amamos en Flowrette!


Fleuris-Flowrette-colección-parlette

Una joya con el Delfinio seco

Delphinium es una flor azul que representa la verdad, la sinceridad y la protección. También es sinónimo de lealtad en el amor. Su simbolismo está vinculado a otras nociones, como la salud, el placer, la ligereza, la frivolidad y el gran corazón.

En otras palabras, el Delphium es una de las flores positivas que puede usar perfectamente en todas partes con usted a diario. Además, es muy estético crear Una magnífica joyería florida.


Una joya con Floración de la escoba

La Broom Bloom seca también es una verdadera inspiración para nuestros artesanos que crean joyas de flores. Es una flor seca hecha de pequeñas flores en forma de bolas. Existe en diferente color y es sinónimo de encanto, ligereza y belleza.

Una joya con elHortensia estabilizada

La hortensia estabilizada también es una mejor alternativa para hacer hermosas joyas florales. Está disponible en diferentes colores: blanco, verde, púrpura, malva, ... y se destaca por su magnífica forma.


En Flowrette, hemos escuchado que la hortensia estabilizada tiene un doble significado. Por un lado, evoca agotamiento y vulnerabilidad. Y, por otro lado, es sinónimo de feminidad y templanza. Pero de hecho, esta flor es el emblema del amor, la gracia y la belleza. ¡Y somos más bien esa idea que queremos destacar!


Algunas personas también consideran la hortensia estabilizada blanca como el emblema de la dulzura. Y debido a su delicadeza, esta flor es ideal para hacer ramos de boda y crear atmósferas románticas.


Boucles-d-oreilles-fleuries-flowrette

Una joya con Gypsófilo

El gipsófilo es una flor fácilmente reconocible gracias a su color blanco o rosa. Evoca ligereza y luz. Tenga en cuenta que también es l'Emblone of Happy. No es por nada que Flowrette, amemos esta flor, que puede ser un encanto realmente afortunado si lo usas contigo todos los días.

Una joya con Pensamientos

Con su forma de corazón, los pensamientos son el emblema del amor, la admiración y la consideración. Pueden ayudarlo a expresar lo que sientes hacia una persona. Luego, también simbolizan los hermosos recuerdos.

Ir más lejos

Usted ha entendido: las joyas son creaciones que transmiten un mensaje especialmente gracias al simbolismo de las flores que las componen. La ventaja de estas joyas es que es muy fácilMantenga sus joyas florales.

Entonces, si desea ofrecer un buen regalo que seguramente atraerá, puede elegir entre la colección Flowrette Flower Jewelry.

¿Dudas en el modelo o el tipo de joya para elegir? Te explicamos en un artículo dedicado el Diferentes tipos de joyas que nos hacen romper.

Partager l’article

Écrire un commentaire