Nuestro blog sobre la fabricación de nuestras joyas
18 sept 2022
écrit par Christelle Martin

Joyas de flores secas: ¿Por qué nos rompen?

EL joyería de flores actualmente están haciendo su regreso. Atraen cada vez más, porque son auténticos y únicos. No solo le permiten personalizar un atuendo, sino que también transmiten un mensaje y emociones. De hecho, estos son más que joyas, ya que pueden tener significados o simbolizar valores.

¿Conoces las joyas de flores secas? Es un Joyería hecha a mano Hecho con flores previamente secas, resina y refuerzos de metal resistentes, que incluyen acero inoxidable, plata 925, plata chapada o oro chapado. Tiene motocicletas Originalidad y creatividad Y actualmente está disponible en diferentes partes: pendientes, colgantes, anillos, pulseras, ...

Hay diferentes formas de Diseñe una joya de flores secas Dependiendo del tipo de joyería deseado.

El principal Joyería de flores secas

Colgante en flores secas

Puedes crear, por ejemplo, un colgante En una pelota encarcelando la flor de su elección en resina. De lo contrario, también puede hacer un colgante de madera con flores secas reales. También puede producir un colgante pico usando diferentes plantas y hojas doradas. Y finalmente, puede crear un colgante personalizado que usa un molde de cubochon redondo especial.


Para esta última opción, debe verter su resina y debe agregar Flores secas Con microperios, lentejuelas, pintura acrílica o colorantes. Después de eso, debes pegar tu creación en un soporte con un pegamento de joyería. De lo contrario, también puede perforarlo con un mandril manual. Finalmente, agregue un accesorio colgante y una cadena, y eso es todo, obtienes Una bonita joya de flores secas !


collar-briefs-sechees-flowrette

Pendientes en flores secas

Para crear aretes, simplemente arregle su colgante en los ganchos para los oídos. De lo contrario, otras alternativas también están disponibles para usted como el hecho de Reenviar flores secas sin moldes, usando un molde de anillos o fijando flores en la masa de polímero.

Al igual que los colgantes, los aretes en flores secas son infinitamente personalizables. Puedes crear Pendientes antiguos, pendientes elegantes y aretes naturales Al variar el color de sus flores, la forma de sus joyas y el material de su apoyo.


Hacer sonar con Flores secas

Para crear un anillo en flores secas, deslice una flor seca y presione en un intercalaente establecido. Luego debe agregar unas gotas de resina líquida. Como se especificó anteriormente, las flores secas pueden hacer tu Joyas originales y únicas. Además, le permiten beneficiarse de un anillo florido elegante y atractivo.

Pulsera Flores secas

Para hacer un brazalete en flores secas, primero debe elegir un molde en forma de anillo. Luego, es necesario llenar la última mitad con la resina, luego coloque suavemente los pétalos y las flores secas presionadas con un pequeño alicates.


Es importante tener cuidado de que la creación no contenga burbujas. Luego, llene el molde con resina en la parte superior. En general, recomendamos esperar entre 3 y 4 días para terminar un brazalete florido. Pero después, Puedes usarlo todos los días y tanto como quieras, entonces vale la pena esperar unos días, ¿verdad?


Dudas entre todas estas joyas y ciertamente quieres saber más sobre las joyas que nos hacen romper. Te contamos aún más sobre nuestro artículo dedicado a 5 tipos de joyas floridas que nos hacen agrietarse !

Brazalete-fleur-sechees-flowrette

Joyas de flores: ¿Qué significado para las flores?

¡Una de las ventajas de las joyas de flores secas en Flowrette es que su joya será realmente única!

De hecho, no puedes tener exactamente la misma joya florida que tu amigo, ya que cada joya es creado por la manoy usa flores que pueden tener diferentes formas, hace que sus joyas de flores secas sean realmente únicas.

EL significados de cada flor

Además, sepa que cada flor insertada en joyas de flores secas tiene su propio significado.

El gipsófilo, por ejemplo, es el emblema de la felicidad. Esta flor se considera una real amuleto. Esto significa que ella puede despedirte de las desgracias y la tristeza si lo usas contigo.


Lobélia, por otro lado, es el emblema del respeto y los pensamientos positivos. Con su color azul, puede Mejorar tu estado de ánimo Y hacer que se beneficie de sus cualidades ornamentales y medicinales.


Por lo que Myosotis es el emblema de la memoria. Puede recordarte ciertos momentos de tu vida mientras te ayuda a construirte lo último.

Para profundizar el tema, hemos creado un artículo sobre El significado de las flores en tus joyas.



Botte-Fleues-Lavende

Con su forma en forma de corazón y su color azul de moda, los pensamientos también pueden seducirlo. Constituyen un verdadero emblema de El amor O admiración y pueden ayudarlo a tener una mente clara y tranquila.

Con respecto al Véronique de Perse, esta flor es un emblema de lealtad. Su nombre significa en griego "traer victoria". Lo que hace su verdadera prueba de amor para ofrecer a la persona que amas.


Por supuesto, también está el mini rosa. Esta flor es el emblema de la tierna belleza y amor. Simboliza la ternura y la dulzura. Esta flor también es Una prueba de amistad profunda. A veces incluso le permite comunicar un mensaje de alegría y felicidad con sus pétalos rosados ​​que vieron blancos.


Pero la lista no se detiene allí, también podemos citar el Prunus Spinosa. Esta bonita flor blanca es el emblema de la renovación. Simboliza la primavera, la pureza y el renacimiento. Esta es una flor para elegir si desea distribuir cero, tomar un nuevo comienzo o comenzar una nueva vida.

Finalmente, hemos elegido terminar esta selección con el Spirée, que es el emblema del voluntad y obstinación. Se considera una planta sagrada con sus flores agrupadas en grupos. Con esta flor, indica el siguiente mensaje: "Mi voluntad es tenaz".

Cabe señalar que ciertas plantas también se pueden usar en la creación de Joyería de vestuario de flores, citando solamente: Artemisia abrotanum, el Capselle y el Fetuque.

Donde encontrar Joyas florales?

Joyas de flores en la web

¡Es muy posible pedir una joya de flores secas en línea! En Flowrette, ofrecemos una amplia gama de joyas en flores secas. Se piensa en cada joya en nuestro taller parisino en colaboración con un artesano especializado. Luego son creados a mano con meticulidad y pasión por artesanos que conocen todas las técnicas para hacer joyas floridas de calidad, originales y duraderas.

Cada joya se envía por correo a la letra seguida o cronopost en un entorno hermoso que protegerá sus joyas y le permitirá mantenerla.


En nuestra tienda: La Maison Flowrette Rue Boursault

¿Quieres verlos en la vida real antes de agrietarse? ¡Te entendemos y tú puedes!

Nuestra colección de joyas está disponible en nuestra tienda: La Maison Flowrette, 55 Rue Boursault, 75017 París.

Encontrarás toda nuestra colección.

¡Aprende aún más!

¿Quieres saber aún más sobre las joyas de flores secas y, en particular, cómo mantenerlas y cuidarlas? Te revelamos nuestros secretos para Mantenga sus joyas.



Partager l’article

Écrire un commentaire