Nuestro blog sobre la fabricación de nuestras joyas
18 sept 2022
écrit par Christelle Martin

Tutorial: ¿Cómo crear una joya con flores secas?

¿Te encantan las joyas de flores secas, pero no sabes cómo hacerlas tú mismo? En este tutorial, le hacemos descubrir los principales pasos a seguir para crear un magnífico joyería floral.

Si te enamoras de Flowrette Jewelry, también explicamos cómo tenemos Hacer nuestras joyas de flores.

De hecho, hay diferentes formas de diseñar este tipo de joyas muy modernas, pero aquí vamos a presentar los métodos más simples y efectivos.


Los pasos para Crea una joya con flores secas

Entonces, ¿cómo hacer una joya con flores secas? ¿Cuáles son los principales pasos a tomar para hacer una hermosa joyería de vestuario florido? Las respuestas en esta guía.

joya

Etapa 1 : Elija las flores para usar

Primero, debe comenzar eligiendo las flores que se incorporarán a sus joyas. No olvides eso Cada flor tiene su propio significado. Así que trate de hacer la selección de acuerdo con su personaje, sus sentimientos o los valores que reflejan su personalidad.

Helichrysum, por ejemplo, es el emblema del amor eterno. Y el Delphinium simboliza la sinceridad y la protección. El gipsófilo también puede interesarle, porque es un encanto de la suerte. Y finalmente, el Prunus Spinosa es el emblema de la renovación.

Además de su simbolismo, las flores también deben ser elegidas de acuerdo con su color y su forma. El diseño de sus joyas puede depender principalmente de estos criterios.


2do paso: Secar las flores

Una flor fresca no se puede sumergir directamente en la resina, ya que podría pudrirse poco a poco y evitar que la sustancia la catalice. Por lo tanto, será necesario pensar en Primero seca las flores que has elegido antes de resinarlos.


Si no tiene tiempo para secarlos, no dude en pedir flores secas listas para usar. Y eso es bueno porque en Flowrette ofrecemos una amplia selección de flores secas en una bota, ideal para todas sus creaciones de bricolaje en flores secas. Puedes encontrar todas nuestras botas de flores secas aquí.


estabilizado con folla de botas

Paso 3: Inserte flores secas en tubos, perlas o esferas

El siguiente paso es insertar flores secas en tubos, perlas o esferas. Aquí, hay dos opciones disponibles para usted: o usa la resina LED UV y UV; O usas resina epoxi bi-componente.

Usar Resina LED UV y UV

Para insertar flores secas en resina UV, debe tomar una joyería especial y debe agregar unas gotas de resina translúcida al fondo de este último. Entonces es necesario insertar la flor seca para que una parte permanezca en contacto con la resina.

Posteriormente, debes hacer que un subamperio o el sol catalizaran para inmovilizar la planta. Una vez que se coloca la flor seca, todo lo que tiene que hacer es llenar el molde hasta la parte superior.


Usar Resina epoxi bi-componente

También es posible crear una joyería florida con resina epoxi bi-componente. Aquí, el principio es el mismo, es decir, debemos agregar unas gotas de resina al fondo de un molde, inserte la flor seca y llenar el molde en la parte superior. Pero entonces debes ser paciente, porque la resina epoxi toma aproximadamente un día para catalizar el todo.

Para mantener la varilla o la flor seca en la resina, puede colocar un palo de madera en la superficie del molde. Y no dude en arreglarlo bien para evitar que la planta suba.


Flores de resina mohoso

También es bastante posible renunciar a las flores secas sin moho. Use conjuntos y una alfombra de modelado de silicona para insertar flores secas en la resina.

Para hacer esto, solo tiene que colocar su set en la alfombra asegurándose de que no esté curvado. Luego debe verter un poco de resina y debe colocar su flor, luego cubrir con resina nuevamente. Tienes que esperar hasta que todo esté catalizado. Luego, debes devolver tu creación y tienes que repetir un flujo en el otro lado.


Boucles-d-oreilles-séchees-resine
de collar-luz-sexo

Resina Solo flores

Finalmente es posible crear una joya florida resonando solo flores secas. Aquí, no hay duda de incluir. Deberías apostar por una cobertura o un barniz.

Además, también puede elegir entre resina UV y resina epoxi. Sin embargo, le recomendamos que opte por la resina UV si no puede esperar 2 horas para secar la creación.


Descubrir joyas de flujo

Ahora sabes cómo hacer joyas en flores secas. Para ir más allá, lo invitamos a descubrir cómo elegir sus flores secas de acuerdo con el Flores simbólicas.

Obviamente, si no tiene tiempo, ni el deseo de embarcarse en una actividad de Do It Yourself, puede encontrar nuestra colección de joyas imaginadas por FlowRette y crea cuidadosamente por nuestro artesano. Porque con Flowrette (divirtiéndose) con una joya florida, ¡es muy fácil! Descubre el top 5 de Nuestras joyas floridas favoritas.

Partager l’article

Écrire un commentaire