Nuestro blog sobre las mejores ideas de regalos
26 oct 2022
écrit par Mélanie

10 ideas originales de regalos de Navidad para mujeres

Pronto Navidad Y los preparativos para organizar la larga noche esperada del año alrededor de una hermosa mesa, una decoración personalizada, melodías estrelladas, llenas de lámparas y bolas de luz. Pero Quién dice que la Navidad dice regalos ! Empiezas a buscar ahora Ideas originales de regalos de Navidad. La confusión es aún más pesada cuando se trata de un regalo para una mujer que quieres impresionar y sorprender. E incluso si este año ha decidido hacer esfuerzos en la elección de regalos, la primera idea que cruza su mente es ofrecer un paquete de té orgánico, una taza con su nombre o calcetines divertidos. Este articulo es para tí.


¿No has encontrado nada original en Amazon? Descubre aquí un Selección de regalos de Navidad Quienes salen de lo común y que no dejarán de marcar a tu esposa, mamá, abuela o tu hija, hermana o amiga. Ofrecer regalos a las mujeres no es tan difícil, ¡especialmente para un hombre!


Todavía dudas ? Encuentra todos Nuestras ideas de regalos de Navidad !

Una joya ! Siempre es un placer

A menos que eche un vistazo a la lista a Santa Claus de la persona que le gustaría ofrecer este regalo inaccesible, ¡opte por una joya! Siempre en la parte superior de la lista cuando se trata de Regalos de Navidad para mujeres, es casi imposible encontrar una mujer en la tierra a la que no le gusten las joyas. En Flowrette, la joyería es sinónimo de delicadeza, dulzura y delicadeza. Una colección original de Joyería hecha a mano Alrededor del concepto de flujo: flores secas. Un anillo fino, aretes, un brazalete con un motivo de flor o un collar con un colgante florido y original. Una buena joya resulta ser una apuesta segura para complacer a cualquier mujer para Navidad.

Un accesorio lindo y práctico

Otra Navidad más en las que tienes ideas de lo que puedes ofrecer a tu madre, hermana o novia a la que le gusta unirte a lo útil para lo agradable. Sin embargo, nada como una bolsa de compras floridas o una bonita bolsa de tocador para almacenar sus pertenencias personales y sus productos de belleza. Flowrette utiliza telas únicas para hacer sus artículos, por lo que tendrá un regalo de Navidad único que no carece de originalidad.

¿El ramo de flores atemporal? ¡Por qué no!

Para el romántico eterno de la familia que ama las flores, te ofrecemos Un regalo inusual para Navidad : Un ramo de flores secas que mantendrá intacta durante mucho tiempo. Opta por el ramo moderno y elegante que encontrará fácilmente su lugar en el país y las decoraciones refinadas. O si desea marcar su dulcinée, puede ofrecerle el intenso y colorido ramo de pasión con una pequeña caja de chocolate para expresar su amor. Para una persona que ama las plantas, piense en un ramo de hierba de pande o una bota entre la lista de diferentes botas disponibles en ciegas.

Velas llenas de delicadeza y elegancia

Monoï, Coral, Jasmine, Musc ... ¡Depende de ti elegir el aroma! Para Navidad, piense en velas artesanales de diseño muy sutil y elegante para brindar más dulzura a cualquier pieza de su interior. Hemos elegido para ti, la vela de amor presentada en una olla de terracota con la idea de derretir la vela y luego usar la olla para sembrar flores de la tierra, ¿no es muy singular como un regalo?

Un peine de cabello único

Un accesorio único y original en Navidad, ideal para una boda como para muchas otras ocasiones. 

Para un amante de la delicadeza y la cosecha, este es el regalo perfecto ! En dorado y decorado con una buena selección de flores secas llenas de delicadeza, es el pequeño detalle que marca la diferencia.

Una caja de Navidad personalizada

Puede caer en una caja preparada en la tienda Flowrette. Con su composición poética y atemporal, ¡los hará felices! Puede inspirarse en estas cajas para componer una a sus gustos o decirle al sabor de la persona que lo ofrece. Una caja personalizada para Navidad, que puedes componer con un jarrón y un pequeño ramo de flores secas, así como una vela florida y fragante en una bonita caja y por qué no deslizar una foto familiar para un toque de alegría que combina con la atmósfera y Magia de lo grande fiesta de Navidad !

Deco, un regalo siempre apreciado

Para un hogar de casa que le gusta cuidar su interior, ¡nada supera un buen artículo de decoración que irá con la armonía de su casa, por supuesto! Una campana florida parece una idea de genio para un regalo de Navidad, ¿no crees? Con su fondo de madera y su campana de vidrio adornada con una selección sublime de flores secas que puede mantener durante muchos años.

Un objeto para uso diario

Para la Navidad de tus madres, hermosas madres y abuelas, Nada como una taza única para tomar café o té de hierbas mientras piensa en usted. ¡O una magnífica bandeja de cerámica o concreto, ovalada o redonda, mármol o sobria. ¡O por qué no las placas de postres de cerámica que sin duda mejorarán la mesa familiar durante las reuniones estrelladas o incluso los fines de semana!

Un kit de bricolaje para fanáticos de logros personalizados

Y si, esta Navidad, te tomas el tiempo de pensar en lo que realmente haría Placer para tus seres queridos ? Al tener en cuenta sus gustos, su personalidad y sus deseos, les demuestra cuánto cuentan para usted. 


Y eso es El mejor regalo de Navidad que puedes ofrecerles. Si su esposa, madre, hermana, su hija ama los proyectos de bricolaje y bricolaje, ¿por qué no elegirle un kit dedicado con todo lo que sea necesario para la realización de un objeto que está cerca de él que puede ser una vela, una joya o un ramo de flores? !

Una tarjeta de regalo para elegir esto lo que quiere a sí mismo

Has sucumbido en el amor con toda nuestra selección de regalos de Navidad y todavía no puedes decidir que regalo elegir ! Es simple, puede optar por una tarjeta de regalo de Flowrette del valor que desea con un rango de precios entre 30 y 200 euros y su destinatario puede elegir los productos que más sean en paz.


Al igual que con un cumpleaños, la fiesta de Navidad también es la mejor oportunidad para demostrar su apego a los seres que son queridos y ofrecerles Regalos de Navidad originales Y personalizado para mostrarles cuánto cuentan para nosotros. 


La tienda Flowrette con sus productos de productos que son únicos y originales le ofrece una entrega gratuita de 70 euros, ¡lo suficiente para hacer feliz!

Partager l’article

Écrire un commentaire