Nuestro blog sobre las mejores ideas de regalos
7 feb 2023
écrit par Mélanie

Cajas de Flowrette: una buena idea idea de regalo para las abuelas

Los años generalmente riman con festividades y regalos para ofrecer a sus seres queridos. Sin embargo, los comienzos del año no son la excepción desde el Día de San Valentín, el Día de la Madre, el Día del Padre y la Fiesta de las Abuelas son oportunidades para complacer a los miembros de la familia. El Día de las Abuelas está hecho para rendir homenaje a todas las abuelas del mundo. Si su abuela está a su lado, no se pierda ninguna oportunidad de estropearla. El Día de las Abuelas tiene lugar el primer domingo de marzo. Para el año 2022, se celebró el domingo 6 de marzo. Este año Día de la abuela cae el 5 de marzo de 2023. Ella merece que sepas cuánto lo amas. Si se pregunta qué caja de regalo ofrecer para la fiesta de las grandes madres, no se sentirá decepcionado. 


Descubre nuestro mejor Ideas de regalos para el día de las abuelas

La caja epistolar, regalo decorativo para la fiesta de las abuelas

Si conoces a tu abuela, ciertamente tienes recuerdos de tu cabeza. El tuyo seguramente ha jugado un papel importante cuando eras un niño pequeño.


Ella es la que corres cuando tienes una preocupación y no quieres compartirlo con tus padres. Es el que te cubre cuando haces tonterías y ahorras ciertos castigos.

Esta fiesta especial es entonces una oportunidad para Por favor tu abuela. Dar un regalo A su querida abuela y haga de esta celebración un evento memorable.


Si no tiene ideas, encontrará una variedad de regalos para todos los gustos. Además, algunos regalos son personalizables, luego optan por un pequeño regalo personalizado. Es un regalo, un poco de atención, pero eso la arrancará de su sonrisa más hermosa.


Si, por ejemplo, está buscando lo que Por favor su abuela, Fan de la decoración interior, la caja epistolar es la idea perfecta Regalo de la abuela ofrecer. Está formado por un ramo de flores secas, su jarrón de vidrio y una vela florida perfumada.


Las ventajas de las flores secas ya no son para ser probadas. No solo duran mucho tiempo, sino que no necesitan mantenimiento. Es el regalo original Necesita su abuela para evitar la carga de tener que regar flores a diario.

Otra de nuestras creaciones legendarias en Flowrette es la Vela florida. Ella siempre se seduce con su buen aroma y participa en una hermosa decoración de la casa. Ella es una de nuestras ideas de regalos más apreciadas.

La caja epistolar está disponible en cuatro colores diferentes. Luego tienes varias posibilidades de deleitar el corazón de tu abuela. Si sus abuelos están vivos, haga todo lo posible para celebrarlos mientras todavía están allí.

The Hygge Box, idea de regalo de la abuela para el placer de los sentidos

Ya ha ofrecido años anteriores el famoso llavero, un libro de recetas porque le gusta cocinar, un lindo cojín personalizado para la decoración, una caja de té porque le encantan las infusiones o una bolsa para sus carreras.


Estas son grandes ideas, pero este año lo invitamos a ir aún más lejos en términos de originalidad con los productos Flowrette. Una excelente manera de desear feliz fiesta Las abuelas de tu abuela le ofrecerán la caja Hygge. Este Idea del regalo del día de la abuela lo complacerá. Ella encontrará un resumen de diferentes artículos allí.


Al igual que muchas de nuestras cajas, contiene un ramo de flores secas llenas de dulzura y poesía. También contiene una de nuestras magníficas tazas, creadas en Francia por un talentoso artesano.


Una infusión del infusor también acompaña a este hermoso conjunto. Tu abuela puede pasar un buen rato bebiendo en su taza mientras admira su hermoso ramo.

La caja de fragancias para la abuela, una garantía de un buen aroma

Para ayudarlo a elegir el El mejor regalo para la abuela, hemos seleccionado un tercer cuadro. Esta es la caja de "fragancia" compuesta por una vela natural perfumada, una fragancia de la habitación con flor de naranja y una canasta de rafia.


Cada uno de estos artículos traerá su pequeño toque de decoración a cualquier tipo de interior. La canasta Raphia se puede usar como bolsillo de almacenamiento o un contenedor para productos de cuidado de abuelas. La vela perfumada y el vaporizador le permitirán crear una atmósfera de capullo.


Todo está diseñado para que su abuela se sienta en el centro de atención durante esta fiesta. Cualesquiera que sean sus gustos y preferencias, le encantará una de nuestras cajas de regalo. Entonces asegúrese de elegir el caja de regalo Eso se adaptaría a él.

El conjunto espiritual, una idea de regalo para personalizar las abuelas

Si tienes menosIdeas de regalos para abuelas, sin duda, te tranquilizará esta caja de espíritu. Ciertamente seducirá a su abuela adorada porque contiene dos artículos que han sido un verdadero éxito.


Consiste en un collar muy hermoso con un patrón florido para permanecer en el ADN de la marca. En general, las joyas son muy apreciadas por las mujeres, cuales sean sus edades. Seguramente complacerá a su abuela.


Otro artículo que hace feliz es este hermoso producto decorativo que es el vela florida. Fue hundido en nuestro taller en París por manos expertas. Ella vive en un frasco azul atractivo muy hermoso. Este último puede usarse como un atascado al final de la combustión de la vela.


Su abuela admirará frente a tanta belleza y creatividad. Tómelo feliz de la mejor manera ofreciéndole una de nuestras cajas. Celebrar abuelas en este día es una idea para alentar y perpetuar.

Para que este momento sea único Personalice su regalo Para tu querida abuela. La personalización es delicada, tenga cuidado con que impresione mucho a los beneficiarios de los regalos.

Elija una de nuestras tarjetas de felicitación e ingrese una palabra dulce, un mensaje de su corazón. Como todos, ella estará encantada con esto regalo único y personalizado.

¿Cómo obtener nuestras cajas de regalo?

Todos nuestros cuadros están disponibles en nuestro hechizo e. Al visitar este último, tendrá una visión general de todas nuestras ideas de regalos. Una vez que haya elegido las diferentes posibilidades, puede ordenar. Para ordenar, tendrá que agregar el producto deseado a la canasta y realizar el pago por tarjeta.


Puedes optar por un entrega rápida que será como máximo 48 horas. Entregamos en todas partes en Francia gratis de compra de 70 €. Si quieres sorprender a tu abuela, podemos recibir su regalo a su casa.


A Regalo del día de la abuela Bien pensado es una apuesta segura que sorprenderá a su abuela agradablemente. Sin embargo, tenga en cuenta que un regalo perfecto no es un regalo realmente costoso. Lo principal es que se da con amor. 


Si todavía le falta inspiración, descubra Nuestras ideas de regalos originales para su abuela.

Partager l’article

Écrire un commentaire