Nuestro blog sobre las mejores ideas de regalos
17 sept 2022
écrit par Christelle Martin

¿Cómo elegir una caja de regalo?

Elegir una caja de regalo es una gran idea para celebrar un evento especial. También es, y sobre todo, la oportunidad de presentar a sus seres queridos que tengan regalos éticos y creativos, mientras se divierten. ¿Por qué no recurrir a nuestro cajas de regalo ¿Quién destaca las excelentes artesanías y las iniciativas responsables? Descubra nuestros consejos para elegir una caja de regalo original y moderna.

Encuentra una caja de regalo para cada persona

¿Cómo está hecha una caja de regalo?

Una caja de regalo es una caja que contiene una selección de diferentes productos y/o servicios, a menudo ensamblados en torno a un tema.

Por lo tanto, hay cajas de regalo alrededor del bienestar, la decoración, la gastronomía que cumplen con todos los deseos y todos los presupuestos. Muy a menudo, las cajas de regalo se ofrecen como un paquete o una caja de regalo, que se puede encontrar en tiendas de regalos, supermercados y tiendas en línea.


Elegir una caja de regalo es la solución ideal para ofrecer un regalo personalizado y original a su familia o amigos. Diseñado para todas las ocasiones, las cajas de regalo contienen objetos decorativos para la casa, joyas, accesorios, creaciones únicas o productos gastronómicos para saborear.


Con algunas cajas de regalo, puede personalizar los productos y agregar una tarjeta pequeña para escribir una palabra suave al colocar el comando.

Encuentra una caja de regalo de flores

¿Cuál es la mejor caja de regalo para ofrecer?

La mejor caja de regalo es obviamente la que atraerá a la persona a quien está destinada. Para ayudarlo en su elección, aquí hay cualquier consejo para ofrecer una caja de regalo responsable y útil, ¡lo que seguramente será feliz!


Primero, recurra a cajas de regalo personalizadas y cuidadosamente seleccionadas. Las mejores cajas de regalo son las que han sido probadas y validadas por los consumidores, garantizan la calidad del producto. En la preocupación del consumo responsable y local, puede elegir una caja de regalo que resalte el arte y las manualidades. Garante de valores y conocimientos únicos, regalos diseñados por artesanos garantizan la producción razonada, piezas únicas o diseñadas en pequeñas series, respeto por los valores humanos y el medio ambiente.

Elija una caja de regalo hecha en Francia

¡El hecho en Francia es muy popular, y hay algo! Elegir una caja de regalo hecha en Francia asegura que el producto no haya recorrido miles de kilómetros antes de aterrizar en casa. Es un gesto para el medio ambiente y una oportunidad para comprometerse con una producción razonada y ecológica. Un regalo en la caja de regalo de Francia también es una garantía de calidad, que valora los conocimientos en el proceso de fabricación. Seleccionar regalos realizados en Francia ayuda a apoyar a los pequeños artesanos locales que defienden valores y conocimientos únicos en el mundo. Favorecer los regalos de los circuitos cortos y locales, lo que garantiza la trazabilidad del producto. Porque hoy más que nunca, es esencial limitar nuestra huella de carbono tanto como sea posible.

Caja de regalo de flores secas

Encuentra una caja de regalo hecha a mano

Las cajas de regalo hechas a mano están diseñadas y diseñadas para despertar alegría y emoción para aquellos que reciben, ¡pero también para aquellos que ofrecen! Dentro de las cajas de regalo hechas en casa, puede encontrar, por ejemplo, joyas, ramos de flores secas, velas y pequeños accesorios. ¡Las cajas de regalo hechas a mano dan la oportunidad de ofrecer un regalo único, sostenible y responsable!

Estar atento a la elección de las materias primas

Otro criterio a tener en cuenta para elegir la mejor caja de regalo es la elección de materias primas que se han utilizado para hacer cajas de regalo. ¿De dónde vienen las materias primas? ¿Son sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y las condiciones de trabajo? Hoy, muchas tiendas en línea y tiendas conceptuales le permiten encontrar regalos éticos y orgánicos, ¡con un impacto positivo!

¿Cómo encontrar una caja de regalo personalizada?

Diseñado para cumplir con todos los gustos y deseos, las cajas de regalo aparecen cada vez más. Original y personalizado, una caja de regalo es una atención que despertará sorpresa y alegría en el destinatario. ¡Es una solución simple y segura que a menudo representa la mejor opción para celebrar una ocasión especial!

Elija una caja de regalo para su esposa

¿Estás buscando una caja de regalo para tu esposa?


Dulce y refinada, la marca Flowrette es parte del mundo femenino. Ofrecemos una gran variedad de cajas de regalo especialmente diseñadas para ofrecer a una mujer.


Simplemente ofrezca un buen ramo de flores secas para una hermosa atención poética y elegante.

De lo contrario, puede seleccionar una caja de regalo que contenga joyas únicas y refinadas, creadas por artesanos locales y mundiales.

Flores secas de regalo bendito bijoux

Ofrecer una caja de regalo a un amigo

Para complacer a un amigo, ¿por qué no ofrecerle una caja de regalo excepcional? Como a veces es complicado saber lo que realmente complacerá, las cajas de regalo contienen varios productos, que han sido cuidadosamente seleccionados por expertos. De lo contrario, para deleitar a sus amigos más gourmet, puede ofrecer una caja de regalo que ofrezca una selección de productos gastronómicos con vino, chocolate, miel, etc.

Encuentra una caja de regalo para su hijo o hija

Para Navidad o un cumpleaños, descubra nuestras ideas de cajas de regalo para su hijo o hija:

  • ¡Una caja de "cocina" para actividades gourmet y educativas para vivir con la familia!
  • Una caja "creativa" para aprender a pintar como un artista, mientras se divierte.

Dos ejemplos de caja de regalo para su hermano o hermana

Dar regalos a tu hermano o hermana a menudo puede ser estresante, especialmente cuando lo haces en el último minuto. Las cajas de regalo tienen la ventaja de reunir varios regalos en uno. Aquí hay dos ejemplos de caja de regalo para su hermano o hermana:

  • Una caja de "aventura" para buscadores de emociones;
  • Una caja de regalo de "bienestar" con cremas corporales o un tratamiento relajante.

¿Cómo hacer una caja de regalo de Diy House?

¡Hacer su propia caja de regalo en casa es una idea creativa que amas! Ya sea que le apasione la creación o simplemente quisiera ofrecer un regalo único, componer una caja de regalo de bricolaje es una gran idea.

Para hacer una caja de regalo usted mismo, comience por elegir un tema. ¿Quieres elegir una caja de regalo de la casa en el tema de la gastronomía? ¿Bienestar? Hay una multitud de tutoriales para hacer pequeñas cremas, jabones, champús en casa. Luego, haga recuperarse eligiendo una buena canasta de mimbre en un mercado de pulgas, una bolsa de lona o un frasco de vidrio para deslizar todos los regalos. ¡Coloque los regalos bien y finalmente, no olvide agregar una tarjeta pequeña!


Sepa que también lo hacen usted mismo para hacer una joya en casa, una creación en flores secas, una vela ... Cada kit contiene los equipos necesarios, las herramientas y un tutorial explicativo para guiarlo paso a paso en la fabricación de la fabricación de tu casa de regalo de casa.

Caja de regalo de Flowrette

¿Cuáles son los otros criterios a tener en cuenta para elegir una caja de regalo?

Más allá de la calidad de los productos, debe estar atento al empaque y la confiabilidad de la entrega si solicita la caja de regalo en línea. El embalaje debe proteger los productos durante la entrega.


En Flowrette, las cajas están hechas con la mayor atención. Fueron diseñados para ser hermosos y resistentes para la entrega. Además, al realizar un pedido, ¡nuestros clientes pueden elegir el día de entrega!

Encuentre todas nuestras cajas de regalo en línea, en nuestra tienda en París y en todos nuestros puntos de venta y ventana emergente. Y en Flowrette, la entrega está libre de 70 euros de compra.


Partager l’article

Écrire un commentaire