Nuestro blog sobre las mejores ideas de regalos
17 sept 2022
écrit par Christelle Martin

Día de San Valentín: 5 razones para ofrecer flores secas


Usted desea Ofrezca un regalo que seguramente golpeará el ojo del toro Para el día de San Valentín? Solo podemos recomendar flores secas. Invaden los lugares agradables y buscados. No es un restaurante moderno sin su creación en flores secas. Bohemio enterrable, particularmente poético, Esta tendencia decorativa no está lista para detenerse !

También descubrir Nuestras ideas de regalos ¡Para el día de San Valentín!


¿Por qué crack para flores secas para el día de San Valentín?

#1: El estilo bohemio de un Regalo de flores secas


Con el tiempo con el tiempo, las flores secas emiten un toque de nostalgia ... agregar un ramo a su interior le permitirá crear una decoración bohemia mientras establece una atmósfera bucólica. 


Para eliminar la flor seca de los viejos clichés de moda, combine su ramo con un jarrón bastante contemporáneo. Colóquelo en un mueble enlatado, vestido con su interior de materiales naturales como madera, ratán o lino y voilá ! También es posible acentuar el lado vintage eligiendo una jarra o una dama-jeanne.


#2: flores secas, para Un día de San Valentín responsable


Si las flores frescas son muy perecederas y tienen un impacto significativo en el medio ambiente, Flores secas son mucho más responsables. ¿Por qué traer flores de las 4 esquinas del mundo por solo unos días? Las flores secas provienen principalmente de Francia, España, Italia y Holanda. Su vida útil le permite tenerlo por períodos mucho más largos ... En el momento de los desechos cero y el calentamiento global, es una atención importante. Para asegurarse de complacer ¡Para el día de San Valentín!


#3: un regalo decorativo para San Valentín


Un poco nostálgico, terriblemente bohemio, las flores secas regresan a la moda. Bouquets compuestos de flores secas y flores estabilizadas ya no tienen la imagen de clichés antiguos. Perfectamente integradas en las decoraciones, especialmente las flores escandinavas y secas también pueden acentuar el lado vintage, especialmente cuando están en una jarra o una dama-jeanne. No espere más y Descubre nuestras creaciones Para el día de San Valentín.

#4: para el día de San Valentín, Un regalo sostenible

Para el Día de San Valentín, puede elegir ofrecer un regalo que dure un tiempo máximo. Qué placer ofrecer y ver que la persona para apreciar Preciosamente guarda el regalo que le diste. 


Al comprar un ramo de flores secas, terminó la frustración de ver flores en la basura. Su ramo permanecerá intacto al menos hasta el próximo día de San Valentín.


#5: Flores secas porque preguntan ¡Poco mantenimiento!

Tus interiores no son lo suficientemente brillantes. No tienes una mano verde ...
No se asuste y cambie a flores secas. Requieren muy poco mantenimiento. Un poco de secador de pelo frío de vez en cuando para desempolvarlos, evite las habitaciones húmedas y la listo. ¡Nada mejor para un exitoso regalo de San Valentín! 


Si todavía está buscando regalos para el Día de San Valentín, descubra nuestro Las 10 mejores ideas de regalos para el Día de San Valentín 2023 o ¿Qué regalo ofrecer al Día de San Valentín para una mujer?

Partager l’article

Écrire un commentaire