Nuestro blog sobre las mejores ideas de regalos
11 oct 2022
écrit par Mélanie

Las 10 mejores ideas de regalos de negocios

Si desea mimar a sus empleados, sus empleados o sus clientes, ¡está en el lugar correcto! Todo el equipo de Flowrette ha inventado una lista de Las mejores ideas de regalos corporativos Entre los objetos hechos en Francia. 


Cualquiera sea el tamaño de su empresa, encontrar inspiración o buenas ideas puede ser difícil y el tiempo. Sin embargo, los regalos corporativos realmente pueden afectar su actividad. Sus empleados podrán recuperar un resurgimiento de la motivación, sentirse considerados o agradecidos, sus empleados continuarán trabajando con usted con placer y sus clientes serán leales. También son muy populares entre Navidad o durante la temporada de vacaciones. 


Así que descubre nuestro Las 10 mejores ideas de regalos de negocios. Nuestra selección está compuesta principalmente de objetos artesanales hechos en Francia o hechos a mano por creadores de todo el mundo, para destacarse de los bolígrafos personalizados habituales y aportar significado a este gesto.


Si quieres ofrecer Regalos comerciales hechos a medida ¡Quién coincide con sus necesidades y deseos, Flowrette está ahí para usted! 

Las 10 mejores ideas de regalos de negocios

Descubrir Hermosas ideas de regalos para estropear a sus empleados o clientes. Entre esta selección, encontrará objetos artesanales y responsables para establecer los valores éticos de su negocio o para demostrar que favorece las compras que respetan la ética.

1. Joyas: un regalo atento

Las mujeres y los hombres pueden estar encantados de recibir un Bonita joya como regalo. Ya sea simple o personalizado, puede vestir un atuendo y recordarle los buenos recuerdos de la persona objetivo. 


Para las mujeres, puede ofrecer un regalo delicado y femenino con una joya adornada con flores secas. La colección Flowrette ofrece joyas doradas de oro de 24 quilates y hechas con magníficas flores. 


Para los hombres, puedes pensar en joyas de piedra que están muy de moda en este momento. Recomendamos pulseras con perlas de piedra de lava, lapislázuli o con ojo de tigre.

2. La bolsa de tocador: el accesorio práctico

Ya sea que sus empleados y empleados a menudo estén en movimiento o no, la bolsa de tocador es una IMuy práctico cupón de regalo. De hecho, se puede utilizar para viajes profesionales en cuanto a viajes personales o para un viaje de negocios. 


También se puede usar para transportar otros objetos, como cables de computadora o muestras para proveedores, o incluso servir como un kit de almacenamiento para el hogar. Cualquiera sea su función futura, la bolsa del baño ciertamente servirá.

3. La vela de artesanía: un regalo que calienta el corazón y la casa

Si quieres Gde sus empleados o clientes Mientras les permite trabajar o vivir en una atmósfera más cálida, por lo que la vela es el regalo que debe pensar. 


Hay todos los tamaños y todos los perfumes. Por lo tanto, elija según los gustos, u opte por valores seguros como la flor de algodón o el olor a fuego de madera. 


Además, si se enamora de las velas de la tienda Concept Flowrette, valora las manualidades y ofrece un magnífico objeto hecho en Francia decorado con flores secas.

4. Kits de bricolaje: para equipos creativos

¡Para agradecer a su equipo creativo, opte por los kits de bricolaje! Se asegurará de complacerlos valorando su amor por la creatividad. 


Hay además de Muchas ideas de regalos Para kits de bricolaje. Si tiene la posibilidad de personalizar de acuerdo con los gustos de sus empleados, ¡puede elegir entre joyas para hacerse usted mismo, ramos de flores secas e incluso velas! 


Al final, sus empleados tendrán un objeto muy hermoso de artesanías y hechos por sí mismos. La confección también puede dar lugar a un momento de edificio de equipo.

5. Flores secas: un regalo no perecedero

Pero, ¿alguna vez has pensado en ofrecer un ramo de flores secas? Estas creaciones dulces y elegantes dan una sensación de apaciguamiento en una habitación. 


Gracias a este regalo, permite que sus empleados decoren su espacio de trabajo o su hogar. La vida útil de las flores secas es de varios meses, y requieren muy poco mantenimiento. 


Puede elegir ramos de flores con pastel o tonos de colores o tonos más animados. ¡Una cosa es segura, hay flores secas de todos los colores y para todos los gustos!

6. La caja de regalo: ver cosas grandes

¿Por qué estar contento con un solo regalo si el precio no es un problema para su negocio? Impresione a sus clientes ofreciéndoles un Hermosa caja de regalo. Este último puede contener muchas cosas, y puede personalizarlo agregando varios objetos. 


También hay cajas de regalo listas, que contienen, por ejemplo, una vela y un pequeño ramo de flores secas. Estos le permiten decorar suavemente un interior o una oficina, para que el espacio de trabajo sea aún más agradable.

7. Flower Bell: El regalo que es original, suave y hermoso

Si trabaja en el mundo de la creación o decoración, puede estropear a sus empleados ofreciéndoles una campana floral. 


Las campanas están realmente muy de moda en la decoración. Se pueden decorar con varios objetos (guirnaldas, rosas rojas, estatuillas, velas, etc.), pero al optar por flores secas marcará su originalidad.

8. Copa: el regalo ideal para los amantes del café o el té

Si ve que sus empleados corren té o café todo el día, muéstreles que los conoce bien ofreciéndoles una buena taza. 


Esto se puede personalizar en nombre de su negocio, o tener un diseño sobrio y atemporal. La tienda Flowrette Concept ofrece tazas de cerámica hechas a mano de artesanos.

9. Pachers: suministro práctico de oficina

Oferta Un regalo práctico ¡Gracias al atasco! Sus empleados podrán usarlos en su oficina para depositar varios objetos y trabajar más ordenados, como trombones o aspectos destacados. 


También podrán dejarlo a casa en la entrada de la casa para colocar sus llaves por la noche cuando llegué a casa. Elija un modelo de concreto o cerámica, que sean materiales duraderos y hermosos, y varíe los colores para que sus empleados puedan intercambiarlos entre sí de acuerdo con sus gustos.

10. La canasta: la tendencia del año

Si te gusta la decoración interior, no podrías perderte la tendencia de la canasta. Ya sea en rafia, mimbre o gancho, las canastas se encuentran entre los accesorios esenciales de 2022. 


Pueden servir como macetas o caché de frascos si es un modelo pequeño, o almacenamiento para cojines o cuadros para los modelos más grandes. 


Nuevamente, deja la opción de que sus empleados disfruten de este regalo en casa o en el trabajo. El precio que se puede acceder, puede estropear a cada cliente con el que ha hecho una buena colaboración.

¿Por qué ofrecer un regalo de negocios?

Muchas oportunidades pueden justificar la compra de regalos de empresa. Por ejemplo, puede complacer a sus empleados ocasionalmente Las celebraciones de fin de año, una fecha de aniversario para la compañía, para Navidad o durante un viaje de negocios. 


El regalo corporativo también puede ser una forma de mejorar sus mejores empleados, sus clientes más leales o sellar una nueva asociación comercial. 


NUESTRO Selección de regalos corporativos Se destaca voluntariamente de productos publicitarios convencionales como gourdes, tarjetas o bolsas personalizadas con el logotipo, el vino, la cerveza o las pequeñas golosinas y los productos de alta tecnología de su empresa. En la tienda conceptual Flowrette, encontrará especialmente productos hechos en Francia o creados en asociación con artesanos de todo el mundo a precios justos. 


Inevitablemente encontrará el regalo ideal para agradecer a sus empleados por el trabajo realizado durante todo el año.

Si todavía te falta inspiración, aquí Nuestras 5 ideas para un regalo comercial original

Partager l’article

Écrire un commentaire