Nuestro blog sobre las mejores ideas de regalos
13 abr 2023
écrit par Mélanie

Los 5 mejores de nuestros regalos de decoración para ofrecer para un movimiento

Todas las oportunidades son buenas para Haz un ser querido o un padre. Ya sea un regalo de Navidad, un regalo para el Día de la Madre, un regalo para los padres, ofrecer un regalo es un gesto siempre muy apreciado. Esto es aún más aún cuando se trata de un estante. Cuando esté bien elegido, este regalo será de gran utilidad para su ser querido que se mueve. Preferiblemente, opte por un objeto decorativo.

EL ideas de regalo Tal vez sean Legión, pero encontrar el regalo original es un poco más complejo. En Flowrette, tenemos un gran catálogo de artículos decorativos entre los cuales encontrará el regalo perfecto para esta ocasión. Para darle una idea precisa de estas ideas de regalos originales, descubra nuestra selección.

La caja epistolar, el regalo de decoración lleno de poesía

Cuando alguien se muda, uno de sus desafíos es poder crear un capullo pacífico y agradable. Ofrecerle un regalo original Será un acto que lo hará feliz. Muy a menudo, cuando se mueve, piensa en instalar algunos objetos esenciales como un reloj, un pouf o una luz. Para no ofrecer un objeto decorativo que su amigo ya tenga, debe ser originalidad. Si desea ofrecer un hermoso objeto de diseño para una decoración original, opte por nuestra caja epistolar.


Es imprescindible en términos de decoración interior. Está formado por un ramo muy hermoso en flores secas, un jarrón de vidrio y una vela perfumada. Esta caja está hecha con pasión y paciencia por nuestros floristas. Todo se hace con meticulosidad desde la elección de flores hasta su proceso de transformación. Para que todos encuentren su cuenta, esta caja está disponible en cuatro colores diferentes. Decorará todos los estilos de decoración, ya sean modernos, vintage o bohemios.

Una vela florida, el regalo decorativo para un ambiente de capullo

Encontrar una idea de regalo llena de originalidad y autenticidad puede ser un desafío. Sin embargo, con nosotros, encuentre el regalo ideal es realmente muy simple. Ya sea que esté buscando ideas de regalos de Navidad, ideas de regalos decorativos o simplemente las mejores ideas de regalos, encontrará en nuestra tienda una variedad de artículos.


Para un estante, Ofrecer una vela florida es una de las mejores ideas. Mantenimiento En nuestro taller en París, esta vela está hecha con cera de soja que es vegetal. Nuestra elección luego cayó sobre la mecha de madera que es ecológica. Está salpicado de algunas flores secas, un recordatorio de la firma de nuestra marca. Lo que hace que su particularidad es que se vierte en frascos de cerámica hechos por ceramistas.


Este bote se puede reutilizar después del fusión total de la vela. Este es un verdadero guiño para mantener y proteger el medio ambiente, ya que estamos interesados ​​en producir los desechos mínimos posibles. La vela florida es una idea decorativa que se ajusta tanto en una estadía como en una habitación. En este último, podrá crear una atmósfera de capullo. Su ser querido estará encantado de relajarse después de un largo día de trabajo.


Si buscas un regalo personalizado, El bOugie Fleurie es el regalo ideal. Personalizar una vela florida es agregarle una etiqueta. Puede decidir lo que quiere colocarlo para que lo haga, por favor, un amigo o un ser querido. Puede decidir agregar algunas palabras, una memoria, una fecha, una palabra de agradecimiento, etc.

Un ramo de flores secas para un toque de romanticismo

Para esta tercera idea de regalo decorativo, le ofrecemos un Ramo de flores secas. Delicado y poético, es una apuesta segura mejorar la decoración de su interior o la de un ser querido. Un ramo de flores secas agrega un toque de color en cualquier espacio. Puede alegrar una decoración monocromática. También puede usarlo para adornar su escritorio.


La ventaja con el Ramo de flores secas es que se puede mantener durante todo el año. Por lo tanto, es una inversión rentable ya que dura mucho tiempo y requiere muy poco mantenimiento. Para que ofrezca un regalo, haga que su elección tenga en cuenta los gustos de su ser querido.


Por ejemplo, puede intentar conocer sus flores favoritas y elegir un ramo en consecuencia. Parece trivial, pero estas pequeñas atenciones marcan la diferencia. El ramo de flores secas es el toque de decoración que necesitas para alguien que se muda a un nuevo apartamento. Lo hace acogedor y sobre todo muy hermoso.

El jarrón, uno de nuestros regalos de decoración prácticos

Para terminar la selección de ideas de regalos, ofrecemos uno de nuestros jarrones. Elija entre los modelos disponibles que sea adecuado para su ser querido. Tenemos arenisca, cerámica, vidrio, etc. Jarrones, etc. Solo puede ofrecer el jarrón, ya que puede acompañarlo con uno de nuestros magníficos ramos.


Traiga un toque original, sea cual sea el estilo de la habitación, es la apuesta que hacemos con nuestros productos. Por lo tanto, puede hacer su elección con la selección de jarrones disponibles sin temor a que no corresponda al tipo de interior en el que se expondrá. Una vez que se realice la elección y el pago, se le entregará a las 24 horas a 48 horas al máximo. Nuestras asociaciones con compañías de transporte brindan una rápida entrega de paquetes.


En Flowrette, tenemos cuidado de ofrecer Precios suaves. Todos los precios de nuestros productos se eligen para adaptarse a todos los presupuestos al tiempo que garantizan la buena calidad de los productos. Arreglamos una suma que le permitirá complacer a sus seres queridos y que también nos permitirá pagar a nuestros artesanos correctamente.

Este Selección de ideas de regalos Citado anteriormente no es exhaustivo. También tenemos otros productos decorativos para ofrecer para un estante. Puede ofrecer una cubierta de cojín en un diseño florido, un candelabro, una pintura de pared decorativa, una estufa, una caja decorativa, etc. Si todavía está buscando ideas de regalos, descubra Nuestra selección de cajas de regalo.

Partager l’article

Écrire un commentaire