Nuestro blog sobre las mejores ideas de regalos
1 nov 2023
écrit par Mélanie

Nuestras ideas de regalos de Navidad a precios bajos

El fin de año se acerca rápidamente y Navidad está ante nuestros ojos. Si te gusta respetar la tradición, entonces ciertamente estás en la búsqueda de los mejores regalos para ofrecer para el fiesta de Navidad. Ofrecer una caja de regalo a sus padres o su amigo siempre es una gran idea. El más complejo es encontrar el precio ideal, de calidad, original y a un precio accesible. En Flowrette, le ofrecemos una amplia variedad deIdeas de regalos únicas y singulares. Te invitamos a descubrir todo en Nuestros pequeños regalos de Navidad a una mujer.

En cualquier caso, aquí están nuestras hermosas ideas para 2023 ...

Nuestras ideas de regalos de Navidad a menos de 15 euros

Navidad es el período del año en que los niños esperan impacientemente sus dones. Los adultos tampoco deben superarse. Siempre es una buena idea pensar en ofrecer también a tu madre, padre, hombre o mujer en Navidad. En Flowrette, es posible encontrar buenos regalos para Navidad Tiene precio leve para un presupuesto limitado.

Tocador

La bolsa de tocador es la primera de nuestro Ideas de regalos por menos de 15 euros para Navidad Ya sea que pueda ofrecer a su esposa, madre o una de sus hijos. Este kit es uno de nuestros accesorios que tiene todo que complacer. Si eres un hombre y conoces la lista de deseos de Navidad de tu esposa, piensa en este artículo.

Está hecho con telas hechas con la técnica de la impresión de bloque, específica para la tradición india. Consiste en la impresión del patrón en algodón, con un bloque de madera. Es un kit que entrará fácilmente en su bolsa de viaje.

Diseñado gracias al conocimiento: cómo de los especialistas en artesanías indias, este kit es una maravilla. Muy sólido, te acompaña a diario en tus diferentes viajes. Con sus coloridos patrones, la bolsa de tocador es el regalo perfecto para ofrecer para la fiesta de Navidad.

Canasta de raphia

La canasta Raphia es uno de nuestros accesorios que lo acompañará como un objeto decorativo. Muy sólido, es producido por un artesano malgache que domina este arte. Este accesorio es perfecto para crear una decoración bohemia en su hogar.

Puede usarlo como sala de almacenamiento, para recoger sus artículos de belleza o incluso como caché. Es accesible a un precio muy atractivo. Incluso puedes ofrecerlo en muchos de dos o tres, como un regalo de Navidad, para que el destinatario realmente pueda crear una decoración armoniosa.

.

Libro L'Atelier des Fleurs secado

Los tesoros más grandes se esconden en los libros. Y el del taller de flores secas, no es una excepción a esta regla. Se enumeran en este libro, los procesos detallados de las técnicas para la realización de objetos basados ​​en flores secas.


Es una Excelente idea de regalo Ofrecer a sus seres queridos en Navidad, especialmente a aquellos que son fanáticos de bricolaje. Por lo tanto, podrán diseñar hermosos objetos floridos para la decoración del árbol de Navidad o para su uso personal.


Este libro encontraría su lugar perfectamente en una caja de calendario de adviento especial para Navidad. Agregará al calendario de Adviento, un kit de bricolaje para la fabricación del objeto propiamente dicho.

Flores de papel

Siempre es más fácil ofrecer el regalo de Navidad adecuado cuando conoce la lista de deseos del destinatario. Pero si tiene que evolucionar a ciegas, sin conocer sus preferencias, la elección del presente requiere una atención especial.

 

Si el destinatario es un amante de la decoración interior y la vajilla, entonces nuestras flores de papel son el regalo ideal. Hecho a mano con gran cuidado, encarnan la belleza y la poesía, haciendo que cada ramo sea único. Flowrette Paper Flowers le ofrece la oportunidad de aportar un toque de elegancia atemporal a cualquier espacio.

 

Con una notable delicadeza, estas flores agregarán una dimensión poética a la decoración navideña. Combinando el aspecto efímero de la naturaleza y la sostenibilidad del papel, ciertamente seducirán a los fanáticos de la estética minimalista y los ecologistas. Además, se ofrecen a un precio muy atractivo.

Nuestras ideas de regalos de Navidad a menos de 25 euros

Además de nuestro ideas de regalos de Navidad tiene Menos de 15 euros, puede aprovechar los regalos a precios ligeramente más altos.

Jarrón Braga

El jarrón Braga, diseñado en tres tamaños, es perfecto para acomodar diferentes ramos de flores para descubrir en el Colección de flores secas. Desde un diseño elegante y refinado, tendrá un buen efecto en una casa. Gracias a su color neutro, este accesorio decorativo se adapta a cualquier tipo de interior.

Una composición de flores. en papel

En Navidad, nos gusta sorprender y causar una impresión con nuestros regalos. Salga de la botella de vino tradicional o la foto enmarcada de gran formato. Este año, opta por un toque de originalidad y elegancia con nuestras composiciones de flores de papel.

Nuestras creaciones de papel de barra (x1, x3, x5) cuidadosamente hechas a mano. Encuentra docenas de diferentes flores y colores. 

Un regalo que es delicado y memorable, transformará cualquier interior al agregar una nota poética y festiva.

Ofrezca este ramo único a un ser querido, y tendrá un magnífico elemento de decoración para mejorar su casa durante las vacaciones. Además, este presente inesperado se ofrece a un precio muy razonable. ¡Haga la diferencia con un regalo que está fuera de lo común!

Póster

Una de las maravillas que seguramente complacerá a uno de sus seres queridos Navidad es uno de nuestros carteles. Incluso si Flowrette quiere ser un universo puramente femenino, es posible ofrecer un póster a un hombre como tu padre o tu hombre.

Ella podrá agregar un toque bohemio a la decoración de la casa. Tenemos varios inspirados en nuestros diversos logros. Después de la compra, nos aseguramos de la entrega de artículos del cliente gracias a una empresa de entrega.

Jarrón Cabernet

El jarrón Cabernet es una prueba de que el universo Flowrette se gira principalmente hacia un consumo lento. El jarrón se obtiene del reciclaje de botellas de vino.

Este trabajo es el fruto de uno de nuestros talentosos artesanos llamado Olivier. Da vida a muchas botellas de vino al transformarlas en macetas de flores sobrias y elegantes. Tal regalo es perfecto para un fanático de la decoración interior.

Nuestras ideas de regalos a menos de 35 euros

Si no ha encontrado su felicidad entre nuestras ideas de regalos por menos de 15 euros y 25 euros para Navidad, nuestros productos lo satisfarán a menos de 35 euros.

El jarrón de la alianza

En Navidad, cada detalle cuenta y los regalos que ofrecemos reflejan nuestra atención y afecto por nuestros seres queridos. Este año, en lugar de optar por elecciones convencionales, ¿por qué no ofrecer algo único y atemporal?

 

Descubra el jarrón de "Alianza" de Flowrette. Diseñado con una delicadeza y elegancia excepcionales, este jarrón es mucho más que un recipiente simple para sus flores. Es una obra de arte en sí misma, trayendo un toque de sofisticación a cualquier interior.

Ideal para acompañar nuestras composiciones de flores de papel, el jarrón "Alianza" resaltará cada ramo

Vela

Este año, piense en un Vela personalizada como regalo de Navidad Para complacer a un padre o amigo. La personalización de la vela se realiza a través de una etiqueta en la que puede escribir el primer nombre del destinatario.

Nuestras velas difunden suavemente un aroma floral suave dentro de la casa para un ambiente de capullo. También puede agregarle una buena tarjeta en la que se imprimirá un texto a la persona.

No todo no puede ser personalizable con nosotros, pero puede elegir diferentes artículos para componer una caja de regalo o una Calendario de Adviento para

Navidad.

Cerámica atrapada

La decoración de una casa proporciona bienestar a los habitantes, especialmente para Navidad. En nuestro Colección de arte, nuestras apuestas de cerámica son imprescindibles. Estas son Gilbert Creations, un talentoso ceramista del sur de Francia.

Nuestro bolsillo de almacenamiento de cerámica vestido con un color sobrio encontrará perfectamente su lugar en una consola en la entrada de su hogar. Tenemos una variedad de modelos para elegir de acuerdo con sus preferencias y la decoración de su hogar, sea lo que sea.

Usted tiene con la tienda conceptual Flowrette, una diversidad de productos de calidad y a precios bajos para Navidad, incluso si tiene un presupuesto limitado. Puede optar por la personalización de ciertos elementos, como nuestras excelentes velas. Acompañar el de su elección, Hermoso texto para imprimir en una tarjeta disponible con nosotros. Sin embargo, si usted es un negocio, FlowRette le personaliza artículos de regalo de Navidad para su personal o clientes.

Justo después de la compra, la entrega se puede hacer dentro de las 24 horas a 48 horas en los días hábiles. También puede recopilar su paquete directamente de la tienda. Flowrette innova todos los días y ofrece artículos presupuestarios accesibles para el deleite de sus clientes.

Si carece de ideas de regalos para su familia o amigos, siempre descubra con nosotros 10 ideas de regalos para ofrecer a su abuela así como el Top 5 regalos de Navidad para futuras madres.

Partager l’article

Écrire un commentaire