Nuestro blog sobre las mejores ideas de regalos
31 mar 2023
écrit par Christelle Martin

Nuestras mejores ideas de regalos para el Día de la Madre 2023

Allá Celebración del Día de la Madre Existen desde la antigüedad, y ha evolucionado bien con el tiempo. El Día de la Madre se acerca rápidamente, y es posible que no sepas qué ofrecer a tu madre adorada como Día de la Madre. No olvides que el Día de la Madre es una oportunidad en la que tienes que celebrar a tu madre, estropearla y demostrar tu amor.

Lo hemos visto en este artículo, El origen del Día de la MadreCualquiera que sea su país, su región o su creencia, para ofrecer un regalo de fiesta a su madre para el Día de la Madre es importante. De hecho, busca un regalo ideal Para complacer a su madre es un desafío que necesita para asumir cada año. En Flowrette, ofrecemos nuestras mejores ideas de regalos para que su madre esté contenta con usted.

Para encontrar todas nuestras ideas de regalos Flowrette para el Día de la Madre, vea nuestra selección deIdeas de regalos para el Día de la Madre. ¡Qué llenar a tu madre de felicidad!

Los mejores regalos en Flowrette para el Día de la Madre

Domingo 4 de junio de 2023, es el Día de la Madre en Francia (¡la fecha varía según los países!). Este es el día en que tienes que agradecer a tu madre por todo lo que ha hecho por ti. Si aún no está seguro del regalo ideal para ofrecer a su madre para conmemorar el Día de la Madre, no se asuste.

En Flowrette, encontrará el regalo original que necesita para el Día de la Madre. Varios ideas de regalo de la creación artesanal existe con nosotros. En Flowrette, puede comprar un regalo original y moderno con un diseño original y delicado para que su madre la complace. Tienes en este artículo 5 ideas de regalos del Día de la Madre que la boutique de Flowrette te proporciona.

Nuestra vela de amor

Como saben, estamos especializados en flores secas. Tenemos una amplia gama de Velas artesanales con varios perfumes que ciertamente atraerán a su madre. Hecho en nuestro taller en Francia, nuestras velas son hechas a mano por nuestros artesanos con conocimientos artesanales.


De hecho, nuestras velas son estéticas, auténticas y éticas. Cera de soja hecha 100% natural, nuestras velas son ecológicas y veganas. La vela de amor, así como nuestras otras velas son elegantes y ofrecen un estilo bohemio para decorar su interior. Nuestra vela de amor está hecha de manera artesanal y hundida. Una vez en adelante, la vela de amor difunde un aroma de flores de lino que derretirían amar a cualquiera.


La particularidad de nuestra vela de amor es que una vez completamente consumida, puede usar la olla para sembrar la semilla contenida en la costura protectora. Este uso doble poético es, por lo tanto, un hermoso símbolo de amor para ofrecer para el Día de la Madre.

El ramo de anatole

Flowrette es una tienda conceptual especializada en la creación de creaciones en flores secas, que son una muy buena alternativa a las flores frescas que se desvanecen rápidamente.

Las flores son objetos decorativos importantes para cualquier tipo de eventos significativos. Tu madre es una ser querido, celebrar el Día de la Madre ofreciéndole un regalo original como un ramo de flores secas es una idea de regalos con un simbolismo muy fuerte.


Entonces, El ramo de anatole es una nueva colección de ramos de flores secas y conservadas. Compuesto de ramas de eucalipto y hortensias blancas, luego hilos de avena natural y luego Lagurus, de Ruscus, Este ramo le ofrece un estilo country muy elegante y armonioso.


Para usted y para su madre, el ramo de Anatole existe en dimensiones S, M y L. Este ramo ha sido hecho a mano en nuestro taller en París, al igual que la mayoría de nuestras creaciones de flores. Además de ser duradero, este ramo es perfecto para sublimar la decoración interior.

En la mesa de la cocina, junto a la ventana o en cualquier otro lugar, este ramo encontrará su lugar. Si desea ofrecer un objeto de decoración a su madre para este Día de la Madre, el Anatole Bouquet es una gran idea y una muy buena alternativa a las flores frescas clásicas.

Pendientes de Alba

La tienda conceptual Flowrette también está a su disposición joyas para hacer que las que siempre le gustan más encantador durante el Día de la Madre. Todavía en flores secas, nuestras joyas van con muchos estilos de ropa y, por lo tanto, pueden verse fácilmente afectados. El primogénito de nuestra colección de joyas es el par de Pendientes de Alba.


Hecho en Francia gracias a los dedos de Anneise, el par de aretes Alba es delicado, suave, refinado. Este par de bucles es único, está hecho especialmente con materiales de calidad superior y dorado con una capa de oro de 24 quilates.


Gracias a nuestras técnicas de fabricación artesanal y nuestras materias primas, este par de aretes es una garantía de longevidad y resistencia. ¿A tu madre le encantan las joyas? Si es así, el par de aretes alba es un Regalo original e ideal ¿Quién la hará feliz por el Día de la Madre? Sin embargo, si está buscando otros tipos de joyas, sepa que hay mucho más en nuestro sitio, no dude en echar un vistazo.

Nuestro kit de bricolaje con campanas florales

Nuestros kits de bricolaje Flowrette son cajas creativas para diseñar sus objetos de decoración usted mismo. El kit de bricolaje Fleurie Nittle fue creado para personas a las que les gusta hacer objetos con sus propias manos.


Si a su madre le apasiona las flores secas, la decoración o la fabricación casera, nuestro kit de bricolaje es lo que necesita. Con este kit, tu madre puede convertirse en una verdadera florista de aprendices creando una campana florida. El kit de bricolaje Bell incluye entre otros:


  • Las flores secas necesitaban hacer una campana;
  • Una campana de 16 cm de alto y 11 cm de ancho;
  • Espuma floral para pinchar las flores;
  • Una guía explicativa.

Las flores secas, conservadas y seleccionadas que están en este kit son de calidad superior. Permitirán que su madre haga su campana floral, lo que servirá como un objeto de decoración de interiores en cualquier lugar de su apartamento. Este objeto decorativo simple pero original encuentra su lugar en todas partes, ya sea en una mesa de café o en un escritorio. Tu madre estará orgullosa de haber trabajado con sus manos.

La caja del Día de la Madre

Dado que el Día de la Madre es lo más destacado para todos, hemos creado un regalo inolvidable para su madre para este día. Encontrará en el sitio web de House Flowrette, una selección de cajas de regalo Para el Día de la Madre que te espera. Esta caja del Día de la Madre es un logro hecho a mano en nuestro taller en París en Francia. La caja del Festival de la Madre Flowrette hecha por Pauline está compuesta de:


  • Velas florecientes lanzadas a mano, insertadas en una olla hecha a mano en Portugal en nuestro taller de socios;
  • Pulsera dorada con oro fino, hecho por anneise con pequeñas partículas de flores secas petrificadas en resina;
  • Jarrón de vidrio con un pequeño ramo de flores secas hechas por uno de nuestros floristas.

Para hacer Placer con tu madre, ofreciéndole esto Día de la Madre Y se llenará. En Flowrette, encontrarás todo lo que necesitas para sorprender a tu madre y recordarle que te gusta con motivo de esta fiesta especial. No te vayas este día que ha pasado desapercibido.

Ventajas de Flowrette

Realice su pedido y nuestro servicio de entrega hará que su paquete se entregue a la fecha elegida, en toda Francia en poco tiempo y con total seguridad. Si aún tiene dudas en la elección del regalo de Día de la Madre, Visita nuestro Sitio o nuestra tienda en París, aprende más sobre nuestra gama de productos en flores secas, ya sea para el Día de la Madre u otros eventos. Tenga en cuenta que desde la compra de 70 €, la entrega es gratuita.


Si aún tiene dudas sobre las flores secas, descubra nuestro artículo sobre 5 buenas razones para romper las flores secas con motivo del Día de la Madre.
También te damos una selección especial de Regalos para el Día de la Madre.

Finalmente, más generalmente, estamos hablando de Cómo complacer a tu mamá ¡Para esta ocasión especial! Estos artículos lo ayudarán a tomar una opción adecuada para el mejor regalo para su madre.

Partager l’article

Écrire un commentaire