Nuestro blog sobre las mejores ideas de regalos
18 sept 2022
écrit par Christelle Martin

¿Qué regalo elegir para el Día de la Madre?

El 4 de junio de 2023, es el Día de la Madre, el día que celebramos a nuestras madres. Entonces, si no está inspirado para encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre, nosotros, en Flowrette, tenemos varias ideas de creación artesanales que seguramente atraerán a sus madres. 

Para encontrar todas nuestras ideas de regalos para el Día de la Madre, Vea nuestra página dedicada !

Mientras tanto, aquí está el regalo principal de Flowrette.

Nuestros 5 mejores regalos para El día de la madre

#1: El ramo de flores secas, Un regalo de valor seguro

Comenzamos este artículo con el regalo número 1 del Día de la Madre que atraerá cada vez: El ramo de flores secas.

Incluso escribimos un artículo para decirle por qué el ramo de flores secas es el regalo ideal para el Día de la Madre.

En pocas palabras, se convierte en un objeto decorativo y es sostenible después. Lleva un toque de decoración moderna y colorido a tu madre. Por lo tanto, puede mantener el regalo del Día de su madre que la hará pensar en ti todos los días. Porque una de las ventajas de los ramos secos es que pueden durar muchos meses ... 


Este es el regalo ideal para 2023.


¡Suficiente para que tu madre espere hasta el próximo Día de la Madre! Otra duda sobre las flores secas, descubra nuestro artículo sobre 5 buenas razones para romper las flores secas con motivo del Día de la Madre.

#2: una vela florida para ilumina tus días

Si a tu madre no le gustan las flores o si ya tiene un ramo de flores secas, una bonita vela siempre es una hermosa alternativa.


La vela florida es un regalo en una de las flores secas: un regalo que huele tan bueno como hermoso, ¡a tu madre le encantará! Herbarium o Flowery, On o no, ofrecer una vela Flowrette para el Día de la Madre es ofrecer un producto 100% artesanal y hacer con amor.


Pats pensó y creó en colaboración con artesanos talentosos, velas con salto a mano en nuestro taller parisino, una cera de soja 100% natural, una fragancia incomparable de grasa ... ¡es seguro, con este regalo, su madre se derretirá!


También encuentre a todos nuestros otros Velas artesanales y naturales a las fragancias de Grasse.

#3: un kit de bricolaje, el regalo para Una madre creativa

Para madres manuales (y aquellas que lo son menos). Tenemos hermosas ideas para complacerlas.


Descubra el kit de bricolaje, haga un ramo de flores secas, un herbario, una campana o incluso una vela florida nunca ha sido más fácil. Incluso puedes ofrecer un kit para hacer sus propias joyas.


El kit de bricolaje de Flowrette incluye todos los equipos necesarios, y obviamente hemos deslizado una tarjeta explicativa que guiará a su madre paso a paso en la creación de su creación.


Entonces, si tu madre es bastante creativa, ¡atree al regalo en el kit!


#4: un jarrón de artesanía Para una mamá fanática de la decoración

jarrón bioplástico

Cuando piensas en el Día de la Madre, dices "Bouquet", por supuesto. Pero para exhibir su ramo, es muy importante asociar un jarrón para un acuerdo perfecto. 

En Flowrette, ofrecemos jarrones artesanales con artesanos garantizadores de conocimientos reales, cómo.


Objetos decorativos que amamos.


También encuentre el conjunto de Nuestros jarrones artesanales.

#5 : La tarjeta de regalo Para darle la opción

Para los más indecisos, o si tiene miedo de estar equivocado, piense en la tarjeta de regalo Flowrette para el Día de la Madre. Porque un regalo que le deja la libertad de elegir, es un regalo que la hará igual de feliz.

Usted elige la cantidad, la tarjeta se envía por correo electrónico dentro de las 24 horas, y su madre para divertirse entre una selección de ramos en flores secas, coronas de pared, kit de bricolaje, velas floridas e incluso plantas verdes.

Para el Día de la Madre, es posible ofrecer un regalo artesanal y original en flores secas, para todas las madres. El pequeño extra: ofrecemos la posibilidad de deslizar una palabra suave que acompañará su creación en flores secas para su madre en este día tan especial. Entonces, ¿cuál de estas ideas complacerá más a su madre para el Día de la Madre 2023? 

Necesita otras ideas para complacer a su madre y que no necesariamente son flores secas, no se asuste, encuentre nuestra guía mejores ideas ¡Para complacer!

También ser algunos de Por favor tu madre Con este artículo! 

Partager l’article

Écrire un commentaire