Nuestro blog sobre las mejores ideas de regalos
13 abr 2023
écrit par Christelle Martin

Regalo de negocios: ¿Por qué ofrecer una vela florida?

El fin de año se acerca rápidamente. Ya es hora de pensar en los regalos que ofrecer a sus empleados para terminar con estilo este año 2022. ¿Qué pasa si opta por velas de flores de Flowrette?

En Flowrette, hay algo para todos y para todos los deseos complacer a sus empleados.

Te contamos todos nuestros secretos y todo lo que necesitas saber sobre Velas de flores en este articulo. Cómo los hacemos, qué elegimos, nuestra cera, nuestros perfumes. Lo sabrás todo.

Para contarles un poco más, nuestras velas florales están diseñadas a mano desde ingredientes 100% naturales y constituyen una buena idea de regalo y hermosos artículos decorativos. Son del tipo original y duradero y pueden personalizarse para que coincidan perfectamente con el evento y el tema en cuestión.

Ahora le damos algunas razones para romper nuestras velas decoradas con flores secas para los regalos de sus empleados.

La vela florida: Regalo de fin ideal de -de años

Las velas florales que ofrecemos son una mejor idea de regalo de fin de año. Son adecuados tanto para hombres como para mujeres y ambos son esclarecedores, perfumados y decorativos. Están cuidadosamente hechos por artesanos talentosos. Por lo tanto, es seguro y seguro que deleitarán a sus empleados.

Un regalo unisex porque a todos les gusta decorar su interior

No son solo las mujeres las que aman las velas de flores. Los hombres también pueden estar interesados ​​en él porque son objetos decorativos y equipos de aromaterapia.

Noche de vela con flores, vela de cerámica mármol, vela de recuerdo infantil, vela de amor, ... En Flowrette, puedes elegir entre diferentes diseño, flores secas y velas de manualidades. Esto le permite personalizar la decoración y la atmósfera de sus piezas.

Y como saben, los aromas pueden influir en el estado de ánimo mientras tienen virtudes en el bienestar y la salud. Por lo tanto, las velas perfumadas pueden mejorar tanto su mente como su físico.

Tres velas

Regalo original y sostenible: como las relaciones deseadas con sus empleados

Elegir velas floridas también elige un regalo original y duradero. Por un lado, nuestras velas florales son velas artesanales únicas. Son el fruto de la imaginación y la creatividad de nuestros artesanos con los dedos de hadas. Por lo tanto, no es probable que encuentre los mismos modelos en las tiendas.

Por otro lado, nuestras velas están empaquetadas en ollas artesanales reutilizables. De repente, puede reciclarlos y usarlas para crear nuevas velas cuando se consuman las velas. De lo contrario, también puede transformarlos en lápices, almacenamiento de maquillaje, gafas de cocina o macetas de flores.

Los contenedores de velas de flores Flowrette están diseñados para durar. Por lo tanto, dicen que son como las relaciones deseadas con nuestros empleados.

vela-fleuria
Oferta-A-Bougie-Fleur-Sechees

Regalo personalizable

Lo que también es interesante con nuestras velas florales es el hecho de que pueden personalizarse de acuerdo con sus gustos y preferencias. En nuestra página web, ya le proporcionamos algunos ejemplos de velas florales que nuestros artesanos han hecho según su imaginación. Pero también puede controlar las velas hechas a medida determinando el tipo de flores secas, el tipo de perfumes y el tipo de contenedor a favorecer.

Incluso puedes apostar por el bricolaje y personalizar las velas florales que nos compras. Puede optar, por ejemplo, por la vela de flores de Jasmine o la vela Fleurie Musc y personalizarla agregando otros accesorios decorativos del logotipo, el pequeño mensaje, la mención "Año 2021", brillo o nodos. Como esta, sus empleados podrán mantener un buen recuerdo del año mientras disfrutan de un artículo que sea útil y decorativo.


Partager l’article

Écrire un commentaire