Los pedidos se rigen sin excepción por las condiciones generales de venta a continuación. Prevalecen sobre cualquier otra estipulación o documento que emane de nuestros clientes. Estas condiciones generales de venta se aplican exclusivamente a las relaciones comerciales actuales y futuras entre https://flowrette.com y el autor de la orden, a continuación nombrado al cliente. Cualquier pedido enviado por el cliente toma su membresía sin restricción o reserva a estas condiciones generales de venta.
Los precios están denominados en euros y se muestran TTC. Incluyen la tasa de IVA actual que depende de la naturaleza de las flores de las creaciones.
https://flowrette.com se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, dependiendo de las condiciones económicas o regulatorias. La facturación se lleva a cabo de acuerdo con la tasa vigente el día de la orden. Todos los precios están sujetos a un error tipográfico manifiesto.
Las fotos de los artículos representados en https://flowrette.com no son contractuales y es probable que se modifiquen en cualquier momento.
Al romper con nuestros proveedores, https://flowrette.com se reserva el derecho de intercambiar variedades faltantes con variedades similares. Las composiciones no deben ser alteradas.
El precio se debe al pedido. Este último solo se procesa al recibir y validación del pago, que puede ser realizada por PayPal o por tarjeta bancaria a través de nuestro módulo de pago seguro PayPlug. En el último caso, la información bancaria del cliente nunca se comunica en https://flowrette.com, pero procesa directamente por el servidor seguro y encriptado del banco. Para combatir el fraude al pago por tarjeta bancaria y de acuerdo con el monto del pedido del cliente, https://flowrette.com puede pedirle al cliente que identifique la identidad y los domicilios.
El pago a través de un código de tarjeta de regalo no se puede combinar con otro código actual.
Nuestros plazos de creación se expresan en los días/horas hábiles.
Los artículos de la colección se envían dentro de las 24 horas de trabajo. Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de la 1:00 p.m. se envían el mismo día. Luego debe agregar los tiempos de entrega específicos a cada transportista.
Durante las vacaciones o períodos excepcionales, se pueden extender los plazos de creación. Nos comunicamos en nuestras diversas redes (sitio web, redes sociales, boletines) plazos adicionales.
En el caso de la revelación para intervenir después de un error del portador o flujo de flujo, pueden aplicarse plazos adicionales.
En el caso de una terminación de valores inesperado para un artículo ordenado, el cliente será notificado inmediatamente por el servicio al cliente de https://flowrette.com, para informarle sobre el posible período y permitirle, si es necesario, d 'd' d '. Cancele su pedido y obtenga el reembolso dentro de un máximo de 15 días de las sumas ya pagadas, o para reemplazar los artículos que no están disponibles por un artículo (s) similar (s) (s) (s) (s) (s) (s) (s) (s) (s) (s) ((S) (S) (S) (S) (S) (S) (S) (S) (S) (S) (S) (S) (S) (S) (S) S) al mismo precio que el artículo (S (S ) no disponible (s).
https://flowrette.com ofrece varias soluciones de transporte: en el hogar o en un punto de relevo
Entrega en Francia continental
Entrega a domicilio con: Colissimo o Chronopost
Entrega en el punto de retransmisión con: Chronopost Relais / Chronopost Shop 2 Shop / World Relais
Entrega de la Unión Europea
Entrega a domicilio con: Colissimo Europa y Relé Mundial
Las operaciones promocionales destinadas a ofrecer costos de envío gratuitos se aplicarán a las entregas a la Metropolitan Francia para un servicio del servicio World Relay, Colissimo o Chronopost.
Tiempos de entrega
La entrega se realiza después de la creación del pedido. El tiempo de entrega a la CEE no puede exceder los 14 días hábiles, excepto en casos de fuerza mayor.
Los tiempos de entrega generalmente observados (como una indicación) son:
Francia metropolitana:
Colissimo: 48 horas (excluyendo el domingo y las vacaciones)
Chronopost: 24 a 48 horas (excluyendo fines de semana y vacaciones)
Relé Mondial: 96 horas (excluyendo fines de semana y vacaciones)
Unión Europea:
Colissimo Europa y Relevo Mundial: aproximadamente 8 días hábiles
Además, los plazos de entrega específicos se pueden aplicar durante operaciones específicas con nuestros socios o al establecer ventas privadas.
Todos los plazos indicados anteriormente se expresan en los días de trabajo/horas.
En caso de retraso en la entrega en comparación con la fecha en que le hemos indicado en el correo electrónico de envío, le pedimos que señale este retraso contactándonos a través de la sección de contacto del sitio web. Luego nos comunicaremos con el transportista elegido para comenzar una investigación. Una encuesta de Colissimo o Chronopost puede durar hasta 21 días desde el comienzo de la investigación. Si durante este período, se encuentra el producto, se reasentará inmediatamente en su hogar (la mayoría de los casos). Si, por otro lado, el producto no se encontró después del período de investigación de 21 días, LA Poste considera que el paquete se pierde. Es solo en este momento que podemos enviarle un producto de reemplazo a nuestra costa.
No podemos ser responsables en caso de retraso en los transportistas.
Con CovVI-19, se pueden extender los tiempos de entrega de los transportistas.
Dirección de entrega y monitoreo
Cada envío se beneficia de un número de seguimiento (excepto la especificidad vinculada al transportista) enviado por correo electrónico y/o SMS de acuerdo con el transportista seleccionado, lo que permite que el cliente siga la entrega de su pedido.
Entrega a domicilio
La entrega se realiza a la dirección que el cliente habrá indicado al ordenar. El cliente debe asegurarse en el momento de la validación de su pedido de haber comunicado la información exacta, precisa y completa sobre la dirección de entrega (número y nombre de la calle, edificio, escaleras, códigos de acceso, intercomunicador, ...).
En el caso de un error en la dirección de entrega proporcionada al momento de la validación de un pedido, FlowRette no garantiza la posibilidad de modificar la información y no puede ser responsable de un posible retraso o problema de entrega al resto de esto error.
Entrega de relé
La entrega en el punto de retransmisión a través del tiempo se realiza en el punto de retransmisión seleccionado por el cliente en el momento del pedido, sujeto a la aceptación del paquete por este punto de relé al momento de la entrega. Si el punto de retransmisión elegido inicialmente no está disponible, el paquete estará disponible en un punto de retransmisión cercano. El cliente será notificado por el transportista del nuevo punto de retiro.
En caso de retraso o imposibilidad de entrega debido a un error por parte del cliente (dirección de entrega errónea o incompleta), o en caso de ausencia de retiro del cliente en el punto de retiro dentro del período indicado por el transportista , https://flowrette.com no se puede considerar responsable, y no se puede hacer rehabilitación. El cliente será reembolsado el pedido (excluyendo los costos de entrega) dentro de los 15 días posteriores a la recepción del paquete en nuestras instalaciones.
El cliente tiene un período de retiro legal de 14 días para cancelar su pedido después de recibirlo para todos los pedidos que no están "hechos a medida".
Los artículos deben devolverse a nuestra plataforma de regreso: https://flowrette.returnscenter.com/
Después de este período, no se puede previstir reembolso o devolución de bienes sin un acuerdo previo de servicio al cliente.
Los costos de devolución de productos son gratuitos.
El reembolso de los productos solo será posible después de la recepción efectiva de los artículos en nuestras instalaciones, si los productos han sido devueltos a su empaque original y después del control de calidad.
Para permitir un procesamiento más rápido de su solicitud, le recomendamos que llegue a la factura original para su compra. Se advertirá al cliente por correo electrónico a la dirección que ha utilizado para pedir la buena recepción de la devolución del producto y los datos posteriores.
Los pedidos "hechos a medida" no tienen un período de retiro posterior al pago ya que los productos no se pueden volver a marcar.
Para obtener más información, envíe un correo electrónico al servicio al cliente a hello@flowrette.com.
De acuerdo con los artículos L.616-1 y R.616-1 del código de consumo, nuestra compañía ha establecido un sistema de mediación del consumidor. La entidad de mediación elegida es: SAS CNPM - Mediación - Consumo. En el caso de una disputa, el consumidor puede presentar su queja en el sitio:
https://www.cnpm-mediation-consommation.eu/
o por publicación escribiendo a
Consumo de mediación de CNPM
27, Avenue de la Liberación - 42400 Saint -Chamond
Después del período de retiro mencionado en el Artículo 7, el cliente puede devolver su artículo sujeto a obtener un acuerdo previo para el servicio al cliente de https://flowrette.com. Para hacer esto, el cliente se comunicará con el servicio al cliente de https://flowrette.com de su elección por correo electrónico a hello@flowrette.com o utilizando el formulario de contacto del sitio, por correo a la dirección: Flowrette, 11 rue Véronèse, 75013 París. El servicio al cliente confirmará el acuerdo de devolución por correo electrónico. Para permitir un procesamiento más rápido de su solicitud, le recomendamos que llegue a la factura original para su compra. Se advertirá al cliente por correo electrónico a la dirección que ha utilizado para pedir la buena recepción de la devolución del producto y los datos posteriores. Los siguientes casos no están cubiertos por la garantía:
Productos utilizados de acuerdo con el uso para el que están planificados.
productos procesados o modificados.
Flowrette se reserva la propiedad de los bienes vendidos entregados y designados en sus facturas hasta su pago efectivo y completo (aplicación de la ley N ° 80-3355 del 12 de mayo de 1980). Los costos generados por la necesidad de recuperación en el litigio siguen siendo responsabilidad del cliente (incluidos los honorarios de los oficiales ministeriales y el retraso de intereses).
El único será competente en caso de una disputa de cualquier tipo o disputa de la orden, los tribunales franceses. Esta cláusula se aplica incluso en caso de resumen, solicitud incidental o pluralidad de los acusados.
Al crear la cuenta, recopilamos los datos que proporciona voluntariamente. Su correo electrónico son los únicos datos obligatorios para crear su cuenta. Algunos datos opcionales se guardarán automáticamente en su cuenta cuando realice un pedido. Los datos opcionales son los siguientes: nombre, nombre, dirección, código postal, ciudad, país, número de teléfono y boletín informativo.
Sin embargo, los siguientes datos: nombre, nombre, dirección, código postal, ciudad, país, número de teléfono son obligatorios para realizar un pedido.
Para informarle sobre las ventas futuras
https://flowrette.com tiene que enviarle anuncios y boletines personalizados (boletín) a los clientes.
Durante el registro, el usuario de Internet puede rechazar la suscripción del boletín.
Para los clientes suscritos, hay un enlace de falta de suscripción en todas las comunicaciones enviadas, para darle la libertad de detener las solicitudes en cualquier momento. La base de este tratamiento es el interés legítimo de https://flowrette.com para llevar a cabo una prospección comercial para desarrollar su actividad y aumentar y diversificar a sus clientes.
Se utilizan diferentes tipos de cookies en nuestro sitio, tienen diferentes propósitos. Algunos son necesarios para su uso de nuestro sitio.
Cookies funcionales: estas son las cookies necesarias para el funcionamiento de nuestro sitio. Le permiten usar las características principales de nuestro sitio (por ejemplo: uso de la canasta de compra o acceso a su cuenta). Sin estas cookies, no podrá usar nuestro sitio normalmente. Estas son cookies depositadas por https://flowrette.com que solo se refieren a la operación de nuestro sitio.
Cookies analíticas: estas son cookies que nos permiten conocer el uso y el rendimiento de nuestro sitio y mejorar su funcionamiento (por ejemplo, las páginas consultan o buscan más a menudo a los usuarios de Internet en el motor). Si se ha suscrito a nuestro boletín, estas cookies también se pueden usar para evaluar el rendimiento de nuestros correos electrónicos, para enviarle ofertas más personalizadas. Puede darse de baja en cualquier momento a través de enlaces presentes en la parte inferior de nuestros correos electrónicos.
COOKIES DE PUBLICIDAD: Estas son cookies utilizadas para presentarle anuncios o enviarle información adaptada a sus intereses en nuestro sitio o fuera de nuestro sitio durante su navegación en Internet. Se usan en particular para limitar la cantidad de veces que ve la publicidad y ayuda a medir la efectividad de una campaña publicitaria. La negativa de estas cookies publicitarias no tiene impacto en el uso de nuestro sitio. Sin embargo, rechazar las cookies publicitarias no dejará de publicidad en nuestro sitio o en Internet. Esto solo tendrá un anuncio que no tendrá en cuenta sus intereses o preferencias. Estas cookies son principalmente cookies de tercera parte. Estas cookies dependen principalmente de las agencias de publicidad. No podemos leerlos exhaustivamente.
Cookies of Social Networks generadas por "Botones para compartir": nuestro sitio contiene compartir enlaces a redes sociales que le permiten compartir contenido de nuestro sitio con otras personas. Al usar estos botones para compartir, se instala una tercera cookie de fiesta. Si está conectado a la red social al navegar por nuestro sitio web, los botones para compartir le permiten conectar el contenido consultado en su cuenta de usuario. Compartir botones a través de redes sociales llaman a las cookies para seguir la navegación de sus usuarios de Internet. Para obtener más precisión, lo invitamos a consultar la Política de privacidad de la red social (X) que usa.
Aceptar o rechazar cookies, sus opciones en términos de cookies
Puede optar por restringir, bloquear, eliminar o desactivar el uso de cookies en cualquier momento modificando la configuración de su navegador. Su navegador también se puede configurar para informar las cookies que se depositan en su terminal y le piden que las acepte o no. Puede aceptar o rechazar las cookies sobre una base de caso por caso o rechazarlas sistemáticamente de una vez por todas. Puede llevar a cabo estas operaciones en cualquier momento.
Únete a la familia Flowrette
Reciba en la vista previa de nuestros consejos, nuestras buenas ofertas y nuestras noticias.
Nuestras ideas de regalos
Selecciones de regalos para todos los presupuestos, para todos los gustos y ocasiones