Mejor conocer nuestros precios

Muy queridos clientes, le parece importante explicarle nuestros precios para ser Totalmente transparente Contigo. Nuestro objetivo es tener Una relación duradera y positiva Con cada uno de ustedes. Como los precios son a menudo un tema de frustración, era importante para nosotros explicarlos. 

Entonces que son Nuestros costos

#1 : Flores y materias primas

Las flores y las materias primas representan Nuestra publicación más grande gasto. Al contrario de lo que podría pensar, las flores secas y las flores estabilizadas son más caras que las flores frescas. Si la creación incluye flores estabilizadas, será aún más costoso, lo que puede resultar en el precio de algunos de nuestros productos. Las flores estabilizadas son más caras que las flores secas.
Otro elemento a tener en cuenta, estacionalidad. De hecho, hay temporadas en flores secas. En general, se secan en verano y en el mercado en septiembre.

Esto explica dos cosas:

  • La variación de nuestros precios durante el año.
  • La disponibilidad de nuestros productos.

Para ofrecerle los precios más bajos, nos proporcionamos directamente de productores. Promovemos la compra local cuando sea posible.

Para las flores secas, el costo de las materias primas también es el puesto de costo más importante. Esto representa Alrededor del 25% de nuestro precio de venta.

 

#2 : Nuestro trabajo

El costo humano que no es fácil de medir Pero que sigue siendo un puesto de gasto muy importante, especialmente en Francia. Por ejemplo, ¡una corona tarda unos 45 minutos en hacerse! Es un Trabajo meticuloso realizado por un artesano experto. Debe seleccionar las flores secas para mantener solo las más bellas y luego ensamblar la corona o el ramo paso a paso, paciente y delicadamente. Pero obviamente es la parte más interesante de nuestro trabajo.

Finalmente, las últimas etapas muy importantes y de consumo de tiempo:

  • Envío de pedidos. Debe decirse que lleva mucho tiempo. Entre Colissimo y Chronopost no siempre es divertido y obvio.
  • Gestión de sitios webquien era nuestra actividad en una vida vieja. Actualización del sitio, acciones de marketing, gestión de productos ... muchas manchas invisibles por los consumidores pero que representan un tiempo precioso.
  • Servicio al cliente. Elodie, cofundador de Flowrette y Christelle, está ansioso por responder a cada una de sus solicitudes de una manera completamente personalizada.

Hoy, El equipo ha crecido, ahora somos un equipo real para hacer todos sus pedidos. Se llaman Theo, Christelle, Poppée, Lolly, Sabrina, Mayra, Pauline, Charlotte, Joanne y Sabrina. Un verdadero equipo de ensueño cuya suerte somos a diario :)

El costo humano representa Alrededor del 20% de los costos de la empresa.

#3 : Nuestras instalaciones

Durante unos meses, Elodie hizo todos los productos Flowrette directamente con nosotros en nuestro pequeño apartamento. ¡Algunos de ustedes han colocado a casa recuperar su pedido! Muy rápidamente, nuestro apartamento ya no era un lugar de vida sino un lugar de almacenamiento para flores secas y era demasiado pequeño ... Tuvimos que encontrar una solución.

En febrero de 2019, nos mudamos a Nuestra primera tienda A 80 bis rue de l'Ouest en el decimocuarto distrito. Rápidamente, resultó ser demasiado pequeño y este lugar se convirtió en un espacio dedicado al matrimonio.

En enero de 2021, abrimos una segunda tienda, en 55 Rue Boursault, 75017 París. Es en esta tienda donde encontrará todas las noticias de Flowrette en una tienda más conceptual.

Tenemos ahora Un taller muy grande en Ivry-sur-Seine. Es el corazón de Flowrette. El lugar en el que podemos Deja nuestra imaginación libre de rindad Y crea todos tus productos.

Obviamente, estos lugares tienen un costo. Aproximadamente 15% de nuestros cargos. Sin embargo, son vitales, ¡porque nos permiten satisfacerlo, crear y especialmente para conocerte!

 

#4 : Costos de envasado y envío:

Queríamos mejorar nuestra calidad de servicio y ahora estamos pasando por Colissimo y Chronopost, lo que nos permite entregar y D 'mejorar cualidades de servicio. Estas son las dos soluciones el más confiable. Incluso si no siempre es perfecto ... sigue siendo el mejor. Sin embargo, estas dos soluciones son caras. Si paga parte de la entrega, también pagamos una parte en cada envío. Un paquete de Chronopost nos cuesta un promedio de 14 euros para la entrega a domicilio y alrededor de 8.5 euros para Colissimo.

El otro costo significativo es Embalaje Y nuestras cajas. Como ha notado, tenemos mucho cuidado de que sus productos estén protegidos. También prestamos mucha atención a su apariencia visual, por lo que trabajamos en cajas personalizadas. Queremos que protejan adecuadamente sus productos y les guste.

De nuevo, estos dos costos representan Alrededor del 10% del precio del pedido.

 

#5 : Marketing y el sitio web

Para hacernos saber, usamos Soluciones de marketing Adquisición de tráfico: Google, Facebook ... Son esenciales para nuestra notoriedad y crecimiento. Nos gustaría evitarlos, pero desafortunadamente, es imposible. El otro costo significativo es nuestro sitio web. Nos rodeamos de expertos y pasamos horas allí para que el sitio fuera lo más claro y optimizado como sea posible. Esperamos que lo aprecie :)

El marketing y nuestro sitio web representa 8% de nuestro presupuesto anual.

 

#6 : Nuestros otros costos

Como sabes, hay muchos otros costos Vinculado al desarrollo de una empresa, podemos enumerarlo en particular:

  • Socios de pago
  • Nuestro equipo
  • Impuestos
  • Nuestro contador ...

 

Como puede ver, intentamos obtener todos nuestros costos hacia abajo. A pesar de todo, tratamos de ser rentables y Contamos con usted para ayudarnos a llegar allí aceptando nuestros precios..

Esperamos crecer contigo.